Ir al contenido principal
C
Carolin

Pilar, Buenos Aires · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2021

875días 23hrs
C
Libertad de armar nuestro casamiento
Carolin, El 1 de Mayo de 2021 a las 19:23

Hola, quería compartir algo que me está pasando respecto algunos lugares qe voy a ver. Muchos cobran canones extras por todo inclusive por cosas qe ni ellos pueden ofrecerte. Creo qe todas soñamos cn...

Nadia, jueves 3-Jun-21 24
Solcito
Foto Cabinas bien Hipster
Solcito, El 3 de Julio de 2018 a las 11:21

Sabemos que el estilo Hipster permite a muchos novios ahorrar en cuanto a gastos para sobre llevar una boda. No queres souvenires tradicionales y optas por la foto cabina. Te damos algunas pistas para...

Carolin, sábado 1-May-21 11
Belén
Civil sin turno
Belén, El 5 de Febrero de 2021 a las 13:07

Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo...

Mery, miércoles 21-Abr-21 49
Daniela
Civil en caba - Turno para sacar turno?
Daniela, El 24 de Enero de 2021 a las 15:10

📣Llamando a quienes ya se hayan casado en pandemiaa!📣 Después de varios intentos fallidos en la web, se me ocurrió llamar al 147 para tener algo más de info y me dicen que el turno que se saca por la...

Daniela, miércoles 21-Abr-21 31
Rebeca
Duda sobre fecha
Rebeca, El 18 de Abril de 2021 a las 19:40

Hola chicas ! Como están ? Todas seguramente estén igual con el tema de fechas... pero quería hacerles una pregunta... quizá saben o les pasó algo similar... Con mi novio nos queremos casar en...

Jacqueline, jueves 22-Abr-21 29
C
Food truck y donde alquilamos ?
Carolin, El 10 de Abril de 2021 a las 00:48

Hola comiunidad! Quería pedirles recomendaciones de food trucks y de quintas o lugares donde los hayan implementado. Es difícil conseguir las dos cosas y que no sea un tema. No estaría encontrando...

Mery, sábado 17-Abr-21 11
Nati
Apostás por un casamiento Chill Out? ¡Entra ACÁ!
Nati, El 28 de Abril de 2020 a las 11:05

Parejitas! Hoy les quiero mostrar un estilo de casamiento que está full como tendencia. Ideal para celebrarlo de día o de atardecer para aprovechar de pasar un momento tranquilo y agradable con sus...

Carolin, viernes 9-Abr-21 8

Foros generales

Inspiración