Jesica
Jesica

Capital Federal, Argentina · Desde Julio del 2021

Hola, soy Jesi! Consultora Psicológica y amante de las terapias alternativas. Estoy en el proceso de planificar mi boda en poco tiempo. ¿Me acompañas?

🕐 Para mi casamiento faltan...

10 de Diciembre de 2021

3días 20hrs : 1min
Agustina
Busco recomendaciones de fotografo
Agustina, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:55

Hola!! Pedi presupuesto a unos fotografos que me interesaron y: -me clavaron el visto mal -mandaron presupuesto para algo que no correspondia, y preguntaron cosas que yo ya habia contestado (o sea no...

Agustina, hace 21 horas 18
Valentina
Nos casamos!!! 💍🤍✨
Valentina, El 1 de Diciembre de 2021 a las 00:29

Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar...

Romina, hace 5 horas 33 8
Nadia
¿Sí o no a este color de traje novios?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu...

Me gusta mucho

11%

2 votos

Mmm me guardo la idea

42%

8 votos

No me gusta

42%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:12 12
Lucila
Lista de regalo?
Lucila, El 1 de Diciembre de 2021 a las 01:07

Hola queria saber que van a organizar para que los invitados regalen. Si una lista de regalos o un cbu o urna para plata... no se como manejar eso AYUDAAAAA

Romina, hace 4 horas 28
Nadia
Mis zapatos serán de color.......¡Contalo acá!✍️
Nadia, El 1 de Diciembre de 2021 a las 07:46

¡Hola Chicas! Si hay un complemento que no podemos dejar de lado dentro del look, son los zapatos... ¿De qué color van a ser los tuyos? ¡Animate y subí una foto en este post o completá la frase con el...

Anto, ayer a las 23:22 20 2
Nadia
¿A qué hora te van a maquillar?
Nadia, El 1 de Diciembre de 2021 a las 11:05

¡Bellas! Viendo que están a full los casorios y se vienen varios, les quería preguntar y quizás confirmar con sus maquillador@s: ¿Cuál es la hora ideal para el make-up? ¿Ya coordinaron el horario para...

Anto, ayer a las 23:17 11
Rosario
Recomendación maquillaje y peinado
Rosario, El 1 de Diciembre de 2021 a las 11:07

Chicas les quería pedir ayuda con maquillaje y peinado para mi casamiento ya que es lo ultimo que me falta contratar. Si es la misma persona la que haga ambos servicios mejor! Muchas gracias !!

Romina, hace 3 horas 14 1
Carito
Novias a votar:
Carito, El 1 de Diciembre de 2021 a las 14:07

Casamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Pelo suelto

38%

38 votos

Pelo atado

61%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 39
Jesica
Regalo para damas de honor
Jesica, El 29 de Noviembre de 2021 a las 10:57

Hola chicxs! Vengo atrasada para mostrarles cositas de los preparativos. Hoy les quiero compartir la caja que le regale a cada una de mis damas de honor. La caja, las batas y las tazas las compre por...

Romina, hace 3 horas 29 1
Jesica
a 18 días del Gd, tuve mi despedida de soltera 💍🎉
Jesica, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:51

Hola genteeeeeee. Este finde tuve mi despedida de soltera en una quinta con mis amigas. Nos tocó un día espectacular y la pase de 10 🥳 Les comparto algunas fotos. Pocas porque no circularon muchas...

Romina, hace 3 horas 27 2
Nadia
¿Harían un Picnic como sesión preboda?
Nadia, El 24 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola Parejitas! Veo que much@s están con su sesión de fotos preboda, y por eso les traigo este posible, clásico pero muy romántico escenario, si un Picnic, ir preparando el mantelito a cuadros y los...

¡Si claro!😍

63%

17 votos

No es mi estilo 😬

33%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 12
Nadia
¿Cómo van a ser tus aritos?
Nadia, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Bonitas! ¿Ya sabés qué aritos vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recordá que, además de tus gustos personales, tenés que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu casamiento....

De oro

19%

9 votos

De plata

23%

11 votos

De strass

44%

21 votos

De perlas

13%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 20
Julieta
Les comparto mis avances!
Julieta, El 28 de Noviembre de 2021 a las 08:54

Hola bella comu! Les quería compartir todas las cosas que compre y que finalmente me llegaron! *Kits infantiles:Compro mi mamá en una papelera libritos y crayones. Cómo estaban tan baratos compro un...

Julieta, hace 2 horas 49 2
Jesica
Oficiante de Ceremonia laica
Jesica, El 22 de Noviembre de 2021 a las 16:23

Hola chicxs! Vengo con un pedido un tanto urgente...alguien tiene el contacto de un/a oficiante de ceremonia para recomendarnos? Nosotros contratamos a alguien de la comunidad hace tres meses pero aun...

Mery, martes 23-Nov-21 16 1
Nadia
¿Te animás a ESTE ramo? 👇
Nadia, El 13 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores...

¡Si claro!😍

21%

19 votos

No lo veo 😬

78%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 43
Johanna
Tema vals
Johanna, El 17 de Noviembre de 2021 a las 23:33

Hola necesito ayuda, algún tema recomendable para poner a la hora de vals?.

Jesica, lunes 22-Nov-21 9
Nadia
¿Sí o no a los muñequitos personalizados para su torta?
Nadia, El 19 de Noviembre de 2021 a las 08:05

¡Buenos días y feliz viernes!🎉 Esta preguntita va para las parejitas que tienen pensado hacer torta para su Gran día y un poco ya saben los sí y los no para definir la suya. ¿Elegirían como caketopper...

¡Si claro!😍

50%

16 votos

No lo veo 😬

47%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 23
Jesica
Les debía el civil!
Jesica, El 24 de Octubre de 2021 a las 08:57

Hola comunidad hermosa 💖 Les comparto un poco de lo que fue el civil, el 7 de octubre. Necesite varios días para bajar un cambio y estuve con mucho laburo, pero finalmente aquí esta 👇 Se vienen en...

Jesica, viernes 5-Nov-21 26
Nadia
Algo viejo, no siempre es vintage
Nadia, El 25 de Octubre de 2021 a las 04:35

¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida...

Me lo pongo igual 😅

49%

82 votos

Ni loca 👎

51%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 117
Nadia
Perlas bonitas, perlas malditas
Nadia, El 25 de Octubre de 2021 a las 04:35

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si...

RE voy a usar perlas ✅

45%

79 votos

Perlas 100% prohibidas ❌

54%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 123 1
Nadia
El ruido de lata, espanta hasta a los invitados
Nadia, El 25 de Octubre de 2021 a las 04:34

Hola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos...

La sigo, me encantan😍

33%

61 votos

No la sigo 😬

67%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 125
Nadia
Ni en enero, ni en mayo

¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea...

Le hago caso 😣

40%

80 votos

Naaaa, los elijo igual🤷‍♀️

60%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 143 1
Nadia
Boda mojada, pareja afortunada

¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en...

Ritual y día soleado☀️✂️

93%

312 votos

Boda mojada 🌦☔️

7%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 204 2
Nadia
¿Ya soñaste con el día del casamiento?
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o...

A.

51%

154 votos

B.

30%

92 votos

C.

18%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 173
Nadia
¿Las opiniones sobre el casorio te molestan?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes...

A.

61%

187 votos

B.

32%

100 votos

C.

6%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 169 1
Nadia
¿Cambiaste tu rutina para organizar el casamiento?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el...

A.

57%

235 votos

B.

37%

153 votos

C.

6%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 222 2
Nadia
Conociendo a l@s invitad@s, ¿creés que serán generos@s con su regalo?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj. Sabemos que cada uno da lo que...

Analía, viernes 5-Nov-21 15
Nadia
Invitaciones: ¿temática viajera o cine? 🤔
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola, parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de l@s novi@s y por ello lo ideal es personalizarlas a su gusto 😎 Y cada vez son más las parejas que optan por reflejar alguno de...

53%

19 votos

44%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:48 11
Agustina
Nuestro civil ♥️
Agustina, El 22 de Octubre de 2021 a las 14:56

Hola comu, quería compartir un poco de lo que fué nuestro civil! Hoy estamos a una semana de ese día 😍♥️ nos casamos el 15 de octubre por civil ♥️ Estamos muy felices, el civil fué hermoso y lo mejor...

Aguzz, jueves 28-Oct-21 18

Foros generales

Inspiración