Alejandra
Alejandra

Tigre, Buenos Aires · Desde Julio del 2021

Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de... Ver más

Soy una Colombiana que vive hace más de 6 años en Argentina y estoy comprometida con un Venezolano. Procuramos la diversión y la buena onda por encima de los lujos.

🕐 Para mi casamiento faltan...

15 de Abril de 2022

175días 2hrs : 18min
Nadia
Rodete: ¿Con o sin trenza?
Nadia, Hoy a las 13:05

¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de rodetes! ¿Qué les parecen estos recogidos para su look? ¿Cómo lo van a llevar para su gran día? Contame: ¿Qué tipo de rodete preferís? ¿A o B? ¡Votá y comentá! 😛 *...

55%

11 votos

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 9
Natalia
Típs a tener en cuenta al reservar un salón
Natalia, El 19 de Octubre de 2021 a las 20:37

Hola a todos! Nos casamos en menos d 200 dias!!! Y aún no tenemos el salón, tenemos dos en vista q vamos a ver este finde. Mi duda es, que cosas tener en cuenta a la hora de reservar en cuanto a lo...

Alejandra, ayer a las 21:35 15
Nadia
¿Qué mesa pensás que va a ser la más fiestera?
Nadia, Ayer a las 13:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 ¿Quiénes van a ser los invitados más ATR de tu casorio?💃 SIGUIENTE POST >>> CANJE: ¡4 preguntas x un...

Anto, ayer a las 22:48 8
Fatii
Dudas ceremonia
Fatii, Ayer a las 17:18

Hola comunidad hermosa, ¿cómo están? Nosotros entre el jueves y el sábado vamos a ver 4 salones, así que estamos ansiosos. Les comento la duda que tenemos en la cabeza a ver qué nos comentan ustedes,...

Anto, hace 6 horas 14 2
Gra
Llegó mi tocado
Gra, Ayer a las 17:21

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Flor, hace 5 horas 12
Gra
Zapatos
Gra, Ayer a las 19:44

Hola aminovias ! Como les está yendo. Les cuento como ando yo con el tema elección de zapatos. De todos los que vi los que más me gustaron son unos de las chicas de ROMA ZAPATOS, modelo SOFIA, en...

Carolina, hace 7 horas 16 1
Analuz
#Octubrerosa decoración habitación novia
Analuz, El 17 de Octubre de 2021 a las 17:23

Hola a todas! Cómo están? Estuve un poco desaparecida, la verdad me había bajoneado y perdido un poco el entusiasmo de estar preprogramando tantas veces. Pero el día que escuché en el noticiero que...

Veronica, hace 9 horas 34 1
Nadia
Porta alianzas de madera y alianzas iguales, ¿qué decís?
Nadia, Ayer a las 09:05

Parejitas 👬 Si están en plena búsqueda de inspiración para su porta alianzas, ¡acá tienen dos ideas en una! Por un lado la cajita y por otro la rodaja de madera,...

¡Me lo quedo!

40%

8 votos

¡Busco otras opciones!

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 10
Nadia
¡Ya tenés vestido! ¿Qué sentiste?
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 11:05

Hola novias, ¿Ya salieron en búsqueda de vestido? Hablemos de cómo fue la experiencia y qué sentiste cuando encontraste el tuyo ❤️ Si todavía no lo saliste a buscar, entrá y mirá esta MINI GUÍA para...

Anto, hace 6 horas 13
Nadia
Marcasitios simples y muy amorosos, ¿cuál?
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 09:53

¡Hola Comunidad! ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? es una idea genial para personalizar tu casamiento al 100% y hacer esto, hasta quizás un souvenir para tus invitados....

75%

12 votos

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 15:38 9
Camila
Decoración casera de casamiento y no morir en el intento
Camila, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola!!! Ya pasó el casamiento y les vengo a mostrar cómo con un bajo presupuesto y muchas ganas pudimos solucionar toda la decoración en casa 😊 Todo consistió en: • Centros de mesa• Raspaditas para...

Estefania, ayer a las 15:50 41 5
Nadia
CANJE: ¡4 preguntas x un LIBRO DE FIRMAS de regalo! 🎁
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Hola Comu! Porque lo más lindo de tu Gran Día es estar rodeado de tus seres queridos es que queremos regalarte un Libro de Firmas descargable para que armés un rincón super especial en tu casamiento....

Romina, hace 4 horas 21 1
Nadia
¿Quién creés que se va a bailar todo en tu fiesta?

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

Giardina, hace 3 horas 229 3
Nadia
¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

Giardina, hace 3 horas 231
Nadia
¿Quién te viene ayudando con la organización?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

Debora, hace 54 minutos 238
Nadia
¿Quiénes son los testigos de su casamiento?

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Sebastián, hace 2 horas 274 5
Tamara
Nos casamos!!!
Tamara, El 17 de Octubre de 2021 a las 04:43

Holaaaaaa El viernes 15/10 dimos el SI fue todo muy lindo, luego del civil, quisimos hacer un almuerzo íntimo para familia y algunos amigos pero se nos fue de las manos y terminamos siendo 50...

Tamara, ayer a las 18:50 19
Antonella
Mi primer diy 💜🦋
Antonella, El 14 de Octubre de 2021 a las 16:02

Después de tanta amargura junta chusmeando el grupo vi una chica que explicó a la perfección cómo hacer las vinchas. Así que sin dudarlo puse manos a la obra! Por ahora ya hice todas las amarillas...

Mery, ayer a las 08:47 26 2
Sil
Tocados
Sil, El 15 de Octubre de 2021 a las 11:58

Hola comu bella como estan? Bueno paso a dejarles un dato bastante bueno que me pareció genial compartirlo ya que buscando en redes me encontré con una chica que hace tocados y es de Zona Sur (también...

Mery, ayer a las 09:17 9 1
Nadia
¿Quién es más activo en las redes sociales?
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Actualmente las redes sociales juegan un gran papel en el día a día de tod@s nosotr@s 📱 Contanos, ¿quién es más activo en las redes sociales? ¿Vos o tu pareja? ¿Qué aplicaciones usan...

¡Yo! 😎

86%

32 votos

¡Mi pareja! 😛

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:18 12
Nadia
Complementos de novia en palo de rosa 🌸
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 06:42

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glamour. Te comparto 3...

Maria, hace 5 horas 27 1
Daniela
#Todassomosrosa: La Torta de Boda! ♥️
Daniela, El 15 de Octubre de 2021 a las 08:21

Hola chiquiiis! Me sumo a #TodasSomosRosa con este post dedicado a la parte dulce de la boda: la torta del casamiento! 😯♥️ Creo que el rosa es un color muy lindo, delicado y que puede sumar un montón...

Lourdes, hace 12 horas 43 3
Nadia
3 tendencias 2022 para el pelo que tenés que saber antes de elegir peinado de novia
Nadia, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola novias!👰 L@s estilistas van renovando tendencia y ya marcaron algunas pautas sobre lo que se va a llevar y lo que no en el 2022 en todo lo que es corte y peinado. Hoy te cuento 3: 1. Corte mini...

Mery, ayer a las 09:14 8
Fernanda
novedades civil caba
Fernanda, El 15 de Octubre de 2021 a las 09:53

Holaaa Aminoviaaas Recibí una newsletter de "Events Boutique" que comenta con más detalles sobre las novedades de los civiles en CABA. Ojalá ayude a las que no tienen turno todavía para 2021. Pego...

Cecilia, hace 7 horas 12 1
Nadia
¿Te gustaría que se quede alguien en particular con el ramo?
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:06

Hola novias Ya sea que hagas el momento de tirar el ramo o que simplemente lo regalés, seguro que tenés en mente esa persona especial para que se quede con este hermoso recuerdo.💞 ¿De quién se trata?...

Mery, ayer a las 08:51 10
Romi
Terminando andooooo
Romi, El 13 de Octubre de 2021 a las 14:53

Hola chicas, cómo va? Por acá manejo una ansiedaaaaad. Jajajaja faltan 17 días. Ya pasó la despedida de soltera, acá les dejo foto No encuentro todas jajajaaj pero fue muy divertido! Los souvenirs ya...

Mery, ayer a las 08:36 18
Nadia
6 Labiales en tonos rosa....¡Votá tu favorito! 🌸
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 05:49

¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de...

3%

2 votos

26%

17 votos

35%

23 votos

5%

3 votos

20%

13 votos

9%

6 votos

0%

0 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 32
Celeste
#OctubreRosa Centros de mesa con tonos rosas
Celeste, El 14 de Octubre de 2021 a las 08:06

Me sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?

4%

2 votos

7%

4 votos

35%

20 votos

42%

24 votos

5%

3 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 53
Sil
Despedida
Sil, El 11 de Octubre de 2021 a las 18:56

Hola comu! Como están? Bueno les cuento que el sábado tuve mi despedida de soltera tal cual como quería jajajaj cena, tragos, música con amigas, algo íntimo. Fuimos a un barcito que es para cenar...

Alejandra, miércoles 13-Oct-21 22
Aylén
Nos casamos al fin!! ❤❤❤
Aylén, El 12 de Octubre de 2021 a las 19:22

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de...

Rodri, hace 2 horas 58 4
Virginia
Libro de firmas
Virginia, El 13 de Octubre de 2021 a las 09:18

Hola a todas! Mi primer post a un mes del GD y es xq me matan las dudas y ya cambié de planes unas 50 veces, con todo... jaja! Les cuento: nuestro casamiento tiene detalles de temática de viajes (fue...

LIBRO SI

27%

26 votos

LIBRO NO

72%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 08:30 56
Nadia
Prueba de maquillaje....¡Vos decidís!
Nadia, El 13 de Octubre de 2021 a las 08:15

¡Hola Bellas! Hoy quiero invitarlas a que se pongan en modo beauty y de paso ayudarlas a decidir sobre ciertos detalles de su maquillaje nupcial. ¡Andá a tu prueba de make up y elegí cómo querés...

Mery, ayer a las 08:24 6 1

Foros generales

Inspiración