Paula
Paula

'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Agosto del 2021

🕐 Para mi casamiento faltan...

21 de Octubre de 2022

271días 2hrs : 17min
Paula
Bata Aliexpress
Paula, El 19 de Enero de 2022 a las 17:30

Hola chicas! Me entregaron la bata! Genial en color, talle y precio. 14 dólares en total más $350 del envío del correo argentino.

Gabriela, hace 3 horas 32
Marina
Dudas de casamiento..
Marina, Ayer a las 17:23

Hola a todos ! Como saben me case por civil el 19 de nov 2020, ahora el 4 de Marzo ibamos a hacer iglesia y fiesta.. cuestion que estoy con grandes dudas si bien elegimos la iglesia la reservamos......

Jaqueline, hace 13 horas 5
Sol
Recién casados 👰🏼‍♀️🤵🏻
Sol, Ayer a las 12:15

Hola chicas!! Les comento súper contenta que ya nos casamos por civil, falta la ceremonia y la fiesta a la noche 🖤🖤🖤

Jaqueline, hace 6 horas 15
Micaela
Ayuda Zapatos 🙌🏻
Micaela, El 20 de Enero de 2022 a las 23:00

Hola chicas! Como están? Saben, quería consultarles si me podrían recomendar que tipo de zapatos podría usar el día de mi boda: es de día y en el parque! Saben de lugares que hagan zapatos o tengan en...

Georgie, hace 10 horas 23
Marina
Kits de emergencia listos
Marina, El 20 de Enero de 2022 a las 23:07

Hola a todos🥰 Les muestro como quedaron nuestros kits.. por mercadolibre estaban aprox 5mil a 9 mil cada uno🤯 asi que por 4mil y algo hice 2❤ a menos de la mitad cada uno💪 El de mujeres tieneTampones,...

Natalia, ayer a las 11:38 15 2
Tania
Presupuestos/ salón/decoración
Tania, El 17 de Enero de 2022 a las 19:54

Hola comunidad! Las leo de hace mucho tiempo y hoy me animé a escribirles. En marzo del 2023 me caso después de 10 años de novia, es algo muy lindo y esperado. Les cuento que estamos viendo y buscando...

Tania, hace 8 horas 18
Lucia
Ceremonia
Lucia, El 18 de Enero de 2022 a las 19:43

Buenas tardes, Les quería pedir recomendaciones de maestros de ceremonias. Para mi es muuuy importante, y no quiero caer en algo aburrido ni anticuado. Desde ya muchas gracias!

Mery, miércoles 19-Ene-22 9
Sofia
Lunita en Mendoza
Sofia, El 17 de Enero de 2022 a las 19:06

Cancelamos mil veces los destinos , porque los casos estan brotando nuevamente y decidimos quedarnos en el pais para ir a mendoza , que saben ? lugares lindos , precios , contratamos por agencia ya . ...

Lila, martes 18-Ene-22 8
Rocio
Ceremonia civil al aire libre o iglesia?
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 22:48

Hola chicas!!! Cómo están? Yo súper ansiosa , me caso en septiembre y no sé no cómo arrancar jajaja. Mo gran duda es, iglesia o ceremonia al aire libre? Quisiera saber si alguna tiene idea como es...

Georgie, jueves 20-Ene-22 9
Ana
Testigos de civil
Ana, El 17 de Enero de 2022 a las 22:02

Hola grupo como estan?quería saber como les propusieron uds a sus candidatos para testigos de civil que lo fueran??Alguna idea??

Fatii, ayer a las 12:29 14
Nadia
10 Looks para copiar de Luisana Lopilato 😍
Nadia, El 12 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola hermosas! Hace poco estrenaron un remake de la novela juvenil "Rebelde" Y me puse a recordar los tiempos en que esta novela me mantenía cautivada 🤭 Por eso acá les muestro los mejores looks de...

Mery, lunes 17-Ene-22 6
Solange
Ayuda Novias y Novios!!!! Shows, Banda o Ambos?
Solange, El 11 de Enero de 2022 a las 13:05

Hola a todos!!! Me caso en Noviembre ( se que falta un monton) pero ya estamos cerrando algunas cosas. Que opinan uds...se invierte en shows? cuantos? o se contrata una bandita para que toque musica...

Sofia, lunes 17-Ene-22 14
Yanel
S.o.s. Novias!! necesito Ideas!!!
Yanel, El 10 de Enero de 2022 a las 22:02

Hola novias y novios!!👋 Necesito ideas para mis souvenirs⛄... la idea es no gastar tanto y en lo posible me gustaria hacerlo DIY pero sinceramente no tengo ni idea que hacer y tampoco me inspira mucho...

Mery, lunes 17-Ene-22 17
Gabi
Buenas noches Importante
Gabi, El 10 de Enero de 2022 a las 22:03

Buenas. Recomendaciónes para comprar vestidos de novia???

Mery, lunes 17-Ene-22 7
Rosana
Al fin casados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosana, El 10 de Enero de 2022 a las 12:47

Hola grupo !!!!!!!!!!!!!! Y al final llegó nuestro día soñado ❤️ no les voy a mentir tuvimos muchas trabas y muchos nervios pero todo se solucionó , y estuvimos cumpliendo nuestro sueño . Con mis 4...

Analuz, martes 11-Ene-22 18 1
Valusald
Mi despedida
Valusald, El 10 de Enero de 2022 a las 11:27

Hola chicas. Como están? El Sábado tuve mi despedida de soltera. Inolvidable! Llegué a la esquina de mi casa y las chicas me vendaron y entraron hasta mi habitación, ahí me cambiaron y salí al parque...

Nadia, martes 11-Ene-22 8
Emilse
Luna de Miel en Argentina
Emilse, El 10 de Enero de 2022 a las 07:36

Hola Comuu!!! Les escribo para leer sus opiniones... Mi FM y yo nos casamos fines de Julio y estamos pensando en no salir del país de Luna de miel por cuestiones del virus y también estamos...

Daiana, lunes 10-Ene-22 14
Lucia
Batas de razo
Lucia, El 9 de Enero de 2022 a las 22:06

Hola ! Saben donde puedo conseguir batas de Razo para la previa con mis amigas ? Algún lugar barato? Por CABA O alrrededores?

Rocio, lunes 10-Ene-22 19 1
Nadia
✔️ Organizar las mesas
Nadia, El 10 de Enero de 2022 a las 06:13

¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja?...

¡Es mi propósito!

51%

97 votos

No lo tenía en mente

15%

28 votos

¡Ya está cumplido!

33%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 145 1
Nadia
✔️ Completar el look nupcial

¡Tortolitos! ¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos! ¿O no? 😏 Tanto si te casás en 2022 como si lo hacés más adelante, ya para ir definiendo tu look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta...

¡Es mi propósito!

54%

103 votos

No lo tenía en mente

4%

8 votos

¡Ya está cumplido!

41%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 145
Nadia
✔️ Crear la web de casamiento

¡Amores! Este sin duda es un propósito que no pueden dejar afuera, ¡CREAR LA WEB DE CASAMIENTO! 😏 ¿Lo tienen en sus pendientes? ¿Ya la tienen hecha? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por tu...

¡Es mi propósito!

26%

51 votos

No lo tenía en mente

44%

86 votos

¡Ya está cumplido!

30%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 144
Nadia
✔️ Tramitar todo el papeleo

¡Hola chiquis! 💕 Para que un casamiento sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Ya lo hicieron o sigue siendo un propósito? [Si tienen cualquier duda sobre los trámites, siempre...

¡Es mi propósito!

71%

150 votos

No lo tenía en mente

4%

8 votos

¡Ya está cumplido!

25%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 156
Nadia
✔️ Ahorrar para el casamiento

¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo?...

¡Es mi propósito!

66%

256 votos

No lo tenía en mente

6%

22 votos

¡Ya está cumplido!

28%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 231 6
Cami
¿Usarás alguna prenda de abrigo en tu casamiento? ¡Mira estas 3!
Cami, El 9 de Enero de 2022 a las 09:05

Hola lindas Sé que por aquí hay novias frioleras y es mejor ser precavidas por si el clima no nos ayuda mucho... ¿Usarás alguna de estas prendas de abrigo en tu casamiento? ¿Cuál y por qué?

53%

10 votos

5%

1 voto

37%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ene-22 9
Azul
¿Qué opción es mejor?
Azul, El 8 de Enero de 2022 a las 00:23

Hola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼‍♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o...

Salon con todo incluido

71%

30 votos

Proveedores por separado

26%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 13
Daiana
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires
Daiana, El 6 de Enero de 2022 a las 15:18

Buenas ! Cómo están? Mi nombre es Daiana, soy de zona oeste y particularmente me encanta esta fecha porque además de ser de River es feriado largo y viernes (más barato) jaja. Me encantaría que me...

Daiana, viernes 7-Ene-22 8
Jorgelina
Ateliers en Buenos Aires
Jorgelina, El 7 de Enero de 2022 a las 10:35

Hola comunidad , quisiera consultarles por ateliers pars hacerme vestido de novia en Buenos Aires , Capital federal , argentina

Jorgelina, lunes 10-Ene-22 15
Cami
¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 06:05

¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤

¡Me atrevería! 😎

14%

3 votos

Prefiero algo más clásico

81%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Ene-22 8
Paula
Estrellones
Paula, El 14 de Diciembre de 2021 a las 19:22

Hola comu! Cómo andan? Alguna compró los estrellones? En cien fuegos no venden y y en Júpiter no logramos comunicarnos, o están cerrados los locales. Se q flor, compró, pero no consiguió las estrellas...

Paula, viernes 7-Ene-22 10
Majo
Nuestras invitaciones 🍃
Majo, El 6 de Enero de 2022 a las 21:41

Hola! Quería mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones. Diseñadas por mi. Terminadas con cinta y lacre con las iniciales. Tardaron en imprimirlas pero al fin puse manos a la obra! Era urgente...

Romina, jueves 13-Ene-22 28
Debu
Vestido civil 👰
Debu, El 6 de Enero de 2022 a las 20:44

Hola chicas como están? Espero que super bien yo aquí a 14 días del gran día les quiero compartir como quedó mi vestido de civil 💕 lo compre en una feria americana si! Una feria americana amor a...

Jaqueline, lunes 10-Ene-22 13