Balcarce, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s....
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas! Cómo están? Me caso el 4/03 ya falta nada.... Y estoy con el tema flores en los centros de mesa... Hice unos frascos de vidrio con tela de alpillera y puntilla , quedaron lindos.. el...

Bueno hace un par de horitas que nos casamos por civil en avellaneda, dejaron pasar a 5 invitados (los bebés cuentan como uno) más los testigos, fué rapidito pero hermoso, dejo fotitos que me...

En la cena, quiénes van sentados en la mesa principal? Padres de los novios y testigos o podrían ser amigos y testigos?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...