Ir al contenido principal
Laura
Laura

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022

Me gusta tener todo bajo control y la ansiedad de tener todo reservado y presupuestado me está matando 🤣🤭

🕐 Para mi casamiento faltan...

8 de Diciembre de 2022

11días 1hrs : 25min
Laura
Una triste noticia
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...

Estefania, lunes 17-Oct-22 51 2
Cin
Cantidad de invitados
Cin, El 3 de Agosto de 2022 a las 18:58

Hola aminovias!! Quería consultarles a ustedes cómo están haciendo con el tema de los invitados.. Nosotros alquilamos un salón donde entran 320 personas, y todo el evento está presupuestado para esa...

Fla, lunes 3-Oct-22 53
Fernanda
Al fin casamos! [emblematicos]
Fernanda, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:09

Hola aminoviaaaaas Que felicidad hacer este posteo! Hoy nos casamos en em BUENOS AIRES MUSEO en san telmo! No les puedo explicar lo emocionante que fue. El juez un divinoooooo que dejó que todos...

Romi, viernes 30-Sep-22 23
Cami
5 estilos de maquillaje por Natalia Oreiro que son tendencia ¿Cuál elegís?
Cami, El 28 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Si hay una diva de la moda y que siempre está marcando tendencia es Natalia Oreiro. Hoy repasamos 5 estilos de maquillaje que serán...

30%

8 votos

15%

4 votos

4%

1 voto

22%

6 votos

26%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto viernes 30-Sep-22 13
Sabruu
Estamos a 17 dias!!!!
Sabruu, El 28 de Septiembre de 2022 a las 14:16

Hola mis amigasssss bueno siempre a ultimo momento las cosas se complicaron un poquito!!! Pero masa que no se pueda solucionar se que vamos a llegar super bien…. Esty nerviosa y pensando en todoooo el...

Cinthia, jueves 29-Sep-22 18
Mariana
Despedida de Soltera x2
Mariana, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:08

Hola Comuu!!! Vengo a contarles que me hicieron dos despedidas de solteras! Una de amigas y la otra familiar. Las dos muy divertidas... El viernes 9 me hicieron la despedida mis amigas. Fue re lindo...

Romi, viernes 30-Sep-22 13
Cami
¿En qué momento va la banda en vivo?
Cami, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:05

¡Hola parejas! El timming del casamiento es bastante relativo y depende de muchas cosas como si el casamiento es de día o de noche, de cuánta animación habrá, de cuándo tienen previsto que termine la...

Natalia, miércoles 28-Sep-22 8 1
Cami
El vestido de Pampita que vas a querer para tu casamiento
Cami, El 28 de Septiembre de 2022 a las 08:05

¡Hola novias! Como saben, en el primer programa de Almorzando con Juana Viale estuvo Pampita como invitada. En esta ocasión, y como nos tiene acostumbrad@s, deslumbró con un vestido total white (muy...

Romi, viernes 30-Sep-22 10
Sofía
Sesión pre-boda
Sofía, El 28 de Septiembre de 2022 a las 06:51

Hola! Cómo están? Hoy es la sesión pre-boda! Nos encontramos con el fotógrafo a las 8.30Estoy hiper nerviosa porque no sé sacarme fotos, salgo mal y hoy me siento horrible 😭Yo sé que cuando una tiene...

Sofía, miércoles 5-Oct-22 14
Fla
Vals y baile de novios
Fla, El 28 de Septiembre de 2022 a las 00:06

Hola chicas! Les queria consultar por una duda que tengo en lo que es el primer baile de novios q me gustaria hacercon una canción q nos indentifica, pero tambien queremos el vals para bailar con...

Sabruu, miércoles 28-Sep-22 12
Nazarena
Nos casamos por Iglesia!! 💍🤭
Nazarena, El 27 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya...

Romi, viernes 30-Sep-22 15 1
Amira
Habemus Sandalias
Amira, El 27 de Septiembre de 2022 a las 20:19

No todo es crisis y estres jeje Me compré ya las sandalias, son muy lindas jaja las quiero usar ya Son esas, soy fanatica del lila, me quedan un pelín grandes, pero estoy pensando wl comprar las...

Me animo al color

56%

20 votos

Team nude

42%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Sep-22 21
Amira
Crisis con el lugar
Amira, El 27 de Septiembre de 2022 a las 20:06

Hola chicas✨ les cuento que el lugar que yo queria y averigüe hace dos meses me dijo q no pasaba presupueso ni reservaba xq faltaba mucho, me pidió la gecha y guardó supuestamente. Hoy les escribo de...

Noe, miércoles 28-Sep-22 14
J
Invitaciones
Jessica, El 20 de Septiembre de 2022 a las 14:33

Buenas tardes! Como andan? Les quería consultar si en las invitaciones alguna hizo la aclaración de no vestir de blanco o que me sugieren para eso? Gracias!!!

Naty, miércoles 28-Sep-22 29
Rosario
Que ver o reservar primero??
Rosario, El 27 de Septiembre de 2022 a las 14:54

Chicas buenas tardes!!! Vuelvo con una consulta porque nose por donde empezar,es que ver en presupuestos o reservar primero, salón, catering, vestido,etc?? Gracias!!

Paola, miércoles 28-Sep-22 15
Rocio
Lentes cotillon Aliexpress
Rocio, El 27 de Septiembre de 2022 a las 12:45

Hola chicas! Les cuento que pedi lentes x aliexpress! Me salieron 1 dolar cada uno (aprox $270 al dolar tarjeta) y viendo lo q cuestan acá (no encontraba nada a menos de 400 cada uno) me...

Nina, jueves 29-Sep-22 20 3
Fernanda
Despedida de soltera [2]
Fernanda, El 27 de Septiembre de 2022 a las 09:59

Hola aminoviaaaasss Ayer tuve una despedida sorpresaaaaaa jajajajaja Una amiga me dijo: “che, te mando un auto a las 17.30hs. Estate lista! Casual chic y venite” Bueeee, me puse un pantalón de vestir,...

Gisela, miércoles 28-Sep-22 18
Cami
Los regalos que les darán: ¿Lo disfrutas o te cansa?
Cami, El 27 de Septiembre de 2022 a las 04:45

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevenido y...

Me lo tomo con calma!!😉

89%

67 votos

Me cansa y asusta😱

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 38
Cami
La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te cansa?

¡Hola! Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de casamiento, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, a unos los sacan y a otros los agregan... ¿Cómo van ustedes? Ahora...

¡Lo disfruto!

42%

33 votos

¡Me cansa mucho!🙊

57%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 34
Cami
Las pruebas del vestido/traje: ¿Lo disfrutas o te cansa?

¡Hola! Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje nupcial, pasa el tiempo y muchos se ponen a entrenar a dieta, etc... ¿Cómo te quedará tu traje? Hay que tener el control de esto y la...

¡Lo disfruto demasiado!

78%

91 votos

¡Me cansaaaa!😱

21%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 40
Cami
Juega al ¿Lo disfrutas o te cansa? y ve como llevas cositas del casorio😅

¡Hello chiquilines! Empezamos con tuti este martes y es por eso que quiero invitarte a jugar al Lo disfrutas o te cansa y descubre como llevas las cositas de tu casamiento...¿Si? Entre todas las...

¡Los disfruto mucho!

63%

112 votos

¡Me cansa!

37%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 52
Jessica
urgente peineta
Jessica, El 26 de Septiembre de 2022 a las 21:52

Hola chicas cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy en crisis! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y el velo me lo dieron sin peineta!!La modista dice que eso tiene que verlo la...

Vanesa, martes 27-Sep-22 17
Jessica
Cake topper
Jessica, El 26 de Septiembre de 2022 a las 21:11

Hola chicas, cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy buscando cake toppers! Alguna me puede recomendar algún lugar en Buenos Aires donde lo hagan??Estoy corriendo con los tiempos y lo necesito...

Daniela, martes 27-Sep-22 12 2
Brenda
Autoglitter
Brenda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 13:10

Hola chicas! Compré glitter y strass, pero nosé cómo repartirlo... O hacerlo por mesa? O por persona? O dejar en una mesa todo? Ustedes cómo van a hacer?

Natalia, lunes 26-Sep-22 21 2
Romi
alianzas en mano
Romi, El 26 de Septiembre de 2022 a las 12:51

Chicas no doy mas de la emoción!!! Ya tenemos las alianzas después de recorrer casas como, Paogi, Nana Alianzas, de hablar con Alianzas Artesanales y varias mas, estábamos medio bajón porque nos...

Romi, martes 27-Sep-22 32
Romi
Siiiiiii Hoy enviamos los Save The Date
Romi, El 24 de Septiembre de 2022 a las 09:39

Hola chicas buen día!! Me levante a las 7 de la emoción que tenia a 152 días del GD (5 meses) espero que puedan verlo lo hice yo, no se escucha la música por un tema de derechos ...

Romi, lunes 26-Sep-22 16
Cami
¿Con qué tipo de vestido combinarías estos tacones? 🤔
Cami, El 26 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días, lindas! Hoy tengo una misión para ustedes 😎 Como saben, me encanta darles ideas e inspiraciones que puedan adaptar tanto a su casamiento, como a su look y, en este caso, quiero...

Princesa

10%

2 votos

Recto

52%

11 votos

Evasé

14%

3 votos

Sirena

14%

3 votos

Otra opción (¿cuál?)

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 10
Angie
Va a llover en mi gd
Angie, El 26 de Septiembre de 2022 a las 01:41

Hola chicas ! Me caso el 5 de Octubre en sitio emblemático y acabo de ver el clima de ese día y hay 60% de probabilidad de lluvia. Me informan que en ese caso, nos debemos dirigir al Registro Civil...

Tatiana, martes 27-Sep-22 20
Romina
Con cuánto tiempo de anticipación planearon la boda?
Romina, El 25 de Septiembre de 2022 a las 20:00

Hola comunidad! Me hice la cuenta hace poco así que sigo siendo nueva pero estoy leyendo comentarios del presupuesto del casamiento y la verdad que me espanté jaja sobretodo porque en el país los...

Oganizacion de fiesta

65%

13 votos

Fiesta y ceremonia

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Oct-22 13 1
Belu
Terminando proyectos
Belu, El 25 de Septiembre de 2022 a las 19:28

Hola chicas, cómo están? Les quería mostrar algunos de los proyectos que ya están terminados. Queda solo un mes así que estoy intentando ponerle pilas. El primero es un cuadro que compré en el mercado...

Belu, sábado 1-Oct-22 16 1
Paula
Cotillon, glitter y carteles selfie
Paula, El 21 de Septiembre de 2022 a las 15:20

Hola chicas como están! Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas....

Paula, domingo 25-Sep-22 35 1

Foros generales

Inspiración