Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

523días 16hrs
Cecilia
Maestro de ceremonias
Cecilia, El 1 de Diciembre de 2022 a las 20:14

Hola chicas! Algún maestro de ceremonias para recomendar!? Las leo!!

Melisa, miércoles 7-Dic-22 3
Natalia
Mi gran noche 12/11
Natalia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 21:21

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

Natalia, sábado 24-Dic-22 39
Camila
Niños si? Niños no?
Camila, El 30 de Noviembre de 2022 a las 16:41

Hola comunidad!! Es la primera vez que escribo.. estoy a punto de enviar mis invitaciones pero estoy en una insertidumbre terrible.. no sé que hacer con el tema niños, ustedes hacen solo adultos o con...

Jema, domingo 4-Dic-22 13
F
Ramo de flores naturales
Fla, El 24 de Noviembre de 2022 a las 10:42

Hola chicas como estan ? Me caso diciembre 2023 pero estuve viendo presupuesto con la ambientadora quien por supuesto la parte de flores no me la puede pasar ahora pero para tener una idea el ramo de...

Fla, lunes 28-Nov-22 17
Melisa
Porqué si contratar un Wedding Planner
Melisa, El 11 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Hola Aminovias!! por acá a post 19 días del GD se me ocurrió contar mi experiencia con WP, para las que tienen dudas. Nosotros decidimos en Marzo que ibamos a tener la fiesta+Ceremonia en Octubre,...

Micaela, jueves 12-Ene-23 27 1
Natalia
Felizmente casada!
Natalia, El 12 de Noviembre de 2022 a las 09:33

Chicas!!! Al fin llego! Nos casamos por civil el 11/11 en el registro civil de san martin. Estaba hiper nerviosa y ansiosa. Finalmente salio todo precioso junto a la familia, al finalizar fuimos a...

Natalia, martes 22-Nov-22 57
Estefania
Mi civil
Estefania, El 14 de Noviembre de 2022 a las 09:34

Hola chicas!!! como andan? Yo a mil porque en 11 días es mi GD... de no creer. Increíble lo rápido que pasó el tiempo. Pero quería dejarles (porque se los debía) lo que fue MI CIVIL Me casé el 4/11....

Estefania, domingo 20-Nov-22 40
Patricia
vestido de fiesta para madre de novia
Patricia, El 9 de Noviembre de 2022 a las 15:16

Buenas, recurro a ustedes para que me puedan ayudar con alguna recomendacion sobre alguna modista, casa de venta o alquiler de vestidos de fiestas, en CABA o por la zona de PILAR o alrededores. Se me...

Melisa, jueves 10-Nov-22 7
Dai
ayuda con la musica
Dai, El 9 de Noviembre de 2022 a las 15:19

Hola chicas estoy a 11 días del Gran día y dejé para lo último lo que creía más "pavote" y no lo es...tema música. El lunes vemos al DJ nos pidió la música..siguiendo el timming que dejaron acá (por...

Nahomi, jueves 10-Nov-22 15
A
Entrada al Salón
Andrea, El 10 de Noviembre de 2022 a las 06:18

Hola Lindas Quería ver si me pueden ayudar en esto.. estoy pensando en la entrada al salón me caso en 10 días y estoy rre atrasada con esto ustedes que dicen que que el tema sea algo romántico ❣️o...

NADIA, viernes 11-Nov-22 10
Cinthia
Prueba de peinado
Cinthia, El 10 de Noviembre de 2022 a las 12:50

Hola chicas como andan?? Yo a solo 10 días casamiento y a 7 del civil mis nervios ya no dan más jajjaja siento que no termino más con las cosas y el tiempo me corre de atrás, bueno calculo que muchas...

Romi, viernes 11-Nov-22 15
Mariana
Mis vestidos!
Mariana, El 10 de Noviembre de 2022 a las 14:26

Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga...

Valeria, viernes 18-Nov-22 28 2
Melisa
Wings luminosas: el resultado
Melisa, El 29 de Mayo de 2022 a las 22:56

Ahora sí, lo prometido es deuda! Mi primer post en la comu fue pidiendo ayuda, que tenía unas wings de cuando bailaba arabe hace muchos años y había visto una referencia que las vendían con luces y...

FatimaPilar, martes 29-Nov-22 27 9
Cinthia
y llego el día de mi despedida
Cinthia, El 1 de Noviembre de 2022 a las 07:26

Hola chicas, El domingo tuve mi despedida, la hicimos en la casa de mamá.. comimos asado, hubo juegos, premios y hasta karaoke. Todo estaba decorado super lindo, ame cada detalle que pensaron lqs...

Melisa, viernes 4-Nov-22 13
Cin
Gripe a dos Días de la boda
Cin, El 3 de Noviembre de 2022 a las 00:16

Chicas, estoy a un día del civil y a dos de la ceremonia y fiesta.. Pero mi FM amaneció con fiebre, tos.. Fuimos al médico y es un virus, dice que va a estar de 3 a 5 días con fiebre. Que mala...

Brenda, lunes 14-Nov-22 16
Johana
Cotillón que se usa
Johana, El 3 de Noviembre de 2022 a las 02:57

Hola querida comunidad , alguna me podría comentar o decir alguna idea de lo que se usa para entregar de cotillón ? No me gustan algunas ideas que me ofrecen en los cotillones !!

Melisa, viernes 4-Nov-22 11
claudia
Cotillon reutilizable
claudia, El 3 de Noviembre de 2022 a las 16:17

Hola chicas, estoy pensando en que hacer de cotillon, me gustaría algo que no produzca tanta basura para el medio ambiente, algo que que los invitados pudieran usar más adelante, no de un solo uso, se...

claudia, sábado 5-Nov-22 8 1
J
Organizadora
Julia, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:58

Holaaa ! Acá ando con una duda , alguna sabe cuánto puede salir una organizadora de eventos? No sabemos si nos conviene o ir directo a un lugar con todo !! Me ayudarían mucho ! Graciass!

Cinthia, lunes 7-Nov-22 4
Pauli Ledesma
felizmente Casados! 29.10
Pauli Ledesma, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:38

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Pauli Ledesma, miércoles 9-Nov-22 25
Daniela
Despedida de Solteros - Mixta
Daniela, El 31 de Octubre de 2022 a las 09:07

Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja...

Nahomi, miércoles 30-Nov-22 43 1
Nadia
¿Sí o no a hacer una coreografía para la apertura del baile?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...

Re sí

45%

256 votos

No, solo vals

55%

316 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 459
Melisa
El gran día! 22/10
Melisa, El 24 de Octubre de 2022 a las 18:16

Hola Aminovias! Finalmente el sábado tuvimos nuestra ceremonia+ fiesta y no pudo haber sido más perfecto todo!! Anunciaban lluvia y frío, pero hicimos un par de gualichos y no cayó ni una sola gota en...

Cinthia, domingo 30-Oct-22 25
Bárbara
Recomendación de Wedding Planners!
Bárbara, El 30 de Octubre de 2022 a las 14:28

Hola comu, Antes que nada, me presento, soy Bárbara y hace muy poquito que formo parte de esta hermosa comunidad No sabía que existía este mundo!!! Vivo leyendo sus experiencias y consejos. Son lo...

Maria, domingo 12-Mar-23 14
Cande
úLtimos días
Cande, El 25 de Octubre de 2022 a las 22:06

Hola chicas, vengo a pedir algún consejo y escuchar sus experiencias, hace un año estamos planeando con mi pareja el casamiento, y nos queda una semana para el gran día, pero siento que deje de...

Melisa, domingo 30-Oct-22 23
Cinthia
Tandas de baile
Cinthia, El 25 de Octubre de 2022 a las 22:47

Holaaa! Como andan? Les cuento que me caso en 2 semanas!!!! Estoy como loca, se volo el tiempo! Quería preguntarles cuantas tandas de baile aparte de carioca meten ustedes en sus fiestas. Y además,...

Melisa, domingo 30-Oct-22 8 1
Jesica
Felizmente casada!
Jesica, El 26 de Octubre de 2022 a las 09:29

hola chicas!!! Pasaron unos días pero ya me case! Aca estoy para mandarle algunas fotos de la decoración de como me quedo todo! Nosotros no tuvimos ambientador ni decorador hicimos todo a pulmón...

Valeria, lunes 7-Nov-22 28 2
Pauli Ledesma
a solo 8 Dias!!! no hay tal Crisis.. (o Si)
Pauli Ledesma, El 20 de Octubre de 2022 a las 11:03

HOLAAAA aca gritando puesssss YA CASIIII!! Faltan solo 8 dias pero la emoción empieza este lunes a full cuando empieza a llegar la familia de Jacob (y amigos) desde Estados Unidos!!!! PERO TENGO LA...

Melisa, martes 25-Oct-22 24
Rocio
y el dia llego
Rocio, El 20 de Octubre de 2022 a las 19:43

Hola aminovias! Mi nombre es Rocio, y el 8 de octubre fue el gran día. Nunca subí ningún posteo pero fui de esas novias que leía todo y seguía sus posts diariamente (acaso habra otras como yo?), así...

Melisa, martes 25-Oct-22 22 2
Jesica
a horas! Llego el día y la noche !
Jesica, El 22 de Octubre de 2022 a las 01:00

A horas de la gran noche!! Increíble llego el día!! Mañana me caso!! Estuve a mil.con los.preoarativo estos días pero llegué!! Acabo de terminar la canastitas de mi cortejo, mi hijita y mi ahijada!...

Melisa, martes 25-Oct-22 14
P
Nuestro civil en river
Paula, El 22 de Octubre de 2022 a las 08:00

Nuestro tan y soñado civil!! Felices, mas no pudimos haber pedido por mas q se nos pincho la rueda a 5 cuadras de salir de casa y de q la jueza nos coimeo! ( eso ira en otro post aparte), la pasamos...

Micaela, jueves 3-Nov-22 29
P
La jueza nos coimeo
Paula, El 22 de Octubre de 2022 a las 12:43

Buenas! Aca estoy, estaba esperando a q pase el civil para contarles/aconsejarles/ y si alguien pueda ayudarnos, tmb será bienvenido Dos dias antes del civil me llama la jueza(divina al comienzo, 45...

Melisa, martes 25-Oct-22 21

Foros generales

Inspiración