Ir al contenido principal
Carla
Carla

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2022

-

🕐 Para mi casamiento faltan...

10 de Noviembre de 2024

226días 7hrs : 41min
Yamila
Organizacion
Yamila, Ayer a las 12:11

Hoy 26-03-2024 comenzamos con la buscaqueda de quintas para nuestro esperado casamiento! Estamos muy emocionados y contentos de estar pasando por esta etapa de nuestra relacion.

Carla, hace una hora 2
Tamara
Casada y feliz
Tamara, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:37

Muy feliz estás son fotos que me pasaron mi familia y amigos

Tamara, hace 2 horas 6
Tamara
Chicas ya dimos el siii 20/3/2024
Tamara, El 22 de Marzo de 2024 a las 01:11

Bueno chicas la pasé hermoso inmensamente feliz estoy

Tamara, lunes 25-Mar-24 4
Lourdes
Glitter y tatuajes
Lourdes, El 22 de Marzo de 2024 a las 11:08

Hola! para abaratar un poco los costos decidimos comprar el glitter/brillos y mandar a hacer unos tatuajes temporales, pero no sabemos donde ponerlos: con el cotillón de cada una de las mesas para...

Con el cotillon

55%

6 votos

Una mesa aparte

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 6
Clara
idea para mesa de Mujeres?
Clara, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:47

Buenas tardes! me caso el próximo 6 de abril, y entre las mesas que armo de invitados tengo una mesa exclusivamente para mujeres. Quedó asi por tema de afinidad, algunas van sin pareja, otras solteras...

Clara, jueves 21-Mar-24 6
Carolina
Si, quiero
Carolina, El 20 de Marzo de 2024 a las 03:28

Hola nuevas amigas!!! Llegue a este espacio hace un tiempo, de a poco las voy leyendo y hoy, quiero contarles cómo llegué a este Si, quiero. Después de 10 años en pareja , de novios, el 2 hijas q dejo...

Carolina, martes 26-Mar-24 6
Victoria
Triste
Victoria, El 19 de Marzo de 2024 a las 22:03

Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA....

Victoria, martes 26-Mar-24 12
Natalia Cisi
Destinos Luna de Miel
Natalia Cisi, El 17 de Marzo de 2024 a las 20:07

Hola! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel. Viajariamos en noviembre. Nos gustaria el sur (Bariloche o Ushuahia) pero es caro, no tenemos un gran presupuesto. Otros lugares que nos...

Natalia Cisi, miércoles 20-Mar-24 8
Bren
Avances a 6 días!!! Regalos alojamientos invitados
Bren, El 17 de Marzo de 2024 a las 13:52

Último domingo de solteros! Y terminando los detalles, mientras embalamos todo con carteles para llevar al salón. Tengo muchos invitados que no son de acá, y se van a quedar a dormir en casas quintas...

Carla, lunes 18-Mar-24 2
Melina
Al final .. caí
Melina, El 15 de Marzo de 2024 a las 21:37

La fiesta fue mutando a medida que la organizabamos. De una reunión en un resto después dle civil a una fiesta en una quinta de noche. Pensábamos en ponernos lo mismo del civil para la noche peeeeero...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 8
Mel
Ayuda!!
Mel, El 12 de Marzo de 2024 a las 21:18

Hola!! Quien puede ayudarme?? Nos casamos en noviembre y no sé qué bebidas se podrían dar en la barra? La boda será sencilla pero queremos compartir con los invitados para la recepción... Qué bebidas...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 7
Clara
mesa de los Novios: solos o con la Familia?
Clara, El 7 de Marzo de 2024 a las 23:07

Buenas noches! me caso en un mes, y como seguramente muchos de ustedes he recibido muchos "pedidos" de los invitados del estilo "poneme en la misma mesa de tal", o "NO me pongas en la misma mesa con...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 4
Agustina
felizmente casados ♥️💐
Agustina, El 10 de Marzo de 2024 a las 19:42

Feliz! Fue todo hermoso, especial! La ceremonia estuvo increíble, luego hicimos un festejo en casa junto a familia y amigos. Dios es fiel

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6
Agustina
07.03.24 civil
Agustina, El 8 de Marzo de 2024 a las 23:02

Hola chicas! Les comparto fotos de nuestro civil, fue hermoso! Muy emotivo en familia! Mañana es el GD 💐❤️😭

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 3
Sa Brina
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd!
Sa Brina, El 6 de Marzo de 2024 a las 00:51

Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!...

Carolina, miércoles 20-Mar-24 5
Agustina
Llegó el día del civil ,💐♥️
Agustina, El 7 de Marzo de 2024 a las 08:10

Hola chicas! Unas horas antes de salir les escribo, llegó el día para civil! Paso rapidísimo todoooo! Les comparto el ramo de flores hecho por mi mamá, una genia! El sábado es el GRAN DÍA ♥️💐

Carla, viernes 8-Mar-24 3
Daniela
Janos Carnaval Carioca
Daniela, El 28 de Febrero de 2024 a las 19:05

Hola a todos! Les cuento nos vamos a casar en Janos Avellaneda, en un principio teníamos pensado agregar cosas para el carioca, pero dada la situación económica estamos tratando de achicar gastos, por...

Sabri, jueves 29-Feb-24 2
Bren
Strass para el carnaval - cortando y economizando!
Bren, El 28 de Febrero de 2024 a las 12:56

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Carla, lunes 25-Mar-24 4 1
Tamara
Duda
Tamara, El 27 de Febrero de 2024 a las 23:49

Chicas los anillos dónde se ponen en el civil o en la iglesia ?

Gabriela, viernes 1-Mar-24 6
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
Agustina
10 dias
Agustina, El 27 de Febrero de 2024 a las 10:09

Hola chicas, aparezco! Faltan 10 días, se pasó volando todo! Preocupada por el clima, al parecer llueve😭 Confío que Dios toma el control del clima 🙏

Tamara, miércoles 28-Feb-24 5
Daniela
Necesito recomendación de Alianzas
Daniela, El 25 de Febrero de 2024 a las 14:47

Hola a todos! En este caso vengo para escuchar sugerencias y recomendaciones, estamos buscando do de comprar las alianzas tendrá algún lugar para recomendar o para comentar sus experiencias ya...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 14
L
Ayuda! Nos casamos y no sabemos por donde arrancar
Laura, El 23 de Febrero de 2024 a las 20:32

Hola!! Vengo en busca de ayuda, es mi primer post pero hace rato vengo comentando… 14 años casi de relación y nos decidimos a que este año nos casamos y ando abrumada porque no se por donde arrancar.....

Laura, lunes 26-Feb-24 11
Analia
Nos metemos en este camino del casorio!!
Analia, El 23 de Febrero de 2024 a las 18:03

Hola, como estan todos!!?? Somos Analia y Nico y nos casamos en diciembre de este año. Nos decidimos por hacerlo civil y con una ceremonia el dia de la fiesta: todo el viernes 13! Despues de mucho...

Flor, domingo 3-Mar-24 6
Sa Brina
Segunda prueba de vestido...a 8 días!
Sa Brina, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:50

Bueno... ayer finalmente tuve mi segunda prueba de vestido, había tenido la primera a comienzo de semana y pedí unos cambios... ahora si me gusta! Tuve también prueba de peinado y no me convence! Que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 10
Daniela
Avances a 100 días!
Daniela, El 22 de Febrero de 2024 a las 20:48

Hoy nos quedan 100 días! Y arrancamos a sentir que el tiempo se pasa volando. Encargamos unos revolvedores e identificadores de vasos primero pedí unos que no me gustaron les adjunto foto son los de...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 6
Santi
Nos casamoooos!!!
Santi, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:12

Comenzamos este camino hace casi 6 años sin saber lo que nos pasaría, poco a poco nos fuimos uniendo y encariñado más y más hasta que nos dimos cuenta que encontramos en la otra persona un amor que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 4 1
Mariel
Cancelación de invitados a último momento
Mariel, El 20 de Febrero de 2024 a las 00:21

Hola comunidad!! Estoy a solo 4 días de mi casamiento, no puedo creer que falte tan poco, estoy feliz y nerviosa. Hoy nos enteramos que dos invitados no van a venir y no sabemos que hacer porque ya...

Antonela, sábado 24-Feb-24 11
Maria
Avances para la boda
Maria, El 20 de Febrero de 2024 a las 11:34

Hola chicas! Estoy a un mes y medio de la boda! Los nervios empiezan a sentirse Les muestro cositas que hice, porque el presupuesto siempre fue muy ajustado Por una parte, la vez pasada les mostré...

Carla, martes 20-Feb-24 1
Soledad
Ayuda para no perder nuestra fiesta de boda!!
Soledad, El 19 de Febrero de 2024 a las 17:28

Hola comunidad espero se encuentren bien. Paso a comentar mi situación.. mi boda iba a ser el día 19 de enero de éste 2024. Lamentablemente la hermana de mi madre, persona que prácticamente me crió...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 10
Sabri
Fotos oficiales (fiesta!)
Sabri, El 19 de Febrero de 2024 a las 13:59

Y acá les dejo la 2da parte... F I E S T Ó N !! Salón: @vilanovarecepciones371 Souvenires: @klascaricaturas (lo encuentran acá en la comu). Un groso mal! Show: @labaconshow (cachengue y muyyy buena...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 3
Alexia
Cancelación un mes antes del evento
Alexia, El 19 de Febrero de 2024 a las 13:54

Buenas, con todo el dolor del mundo tenemos que cancelar nuestra fiesta y todos los servicios contratados por un tema familiar delicado. Realmente pusimos mucho esfuerzo pero es algo que nos supera....

Carla, lunes 19-Feb-24 1

Foros generales

Inspiración