Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2022

494días 6hrs
Cinthia
Prueba de peinado
Cinthia, El 10 de Noviembre de 2022 a las 12:50

Hola chicas como andan?? Yo a solo 10 días casamiento y a 7 del civil mis nervios ya no dan más jajjaja siento que no termino más con las cosas y el tiempo me corre de atrás, bueno calculo que muchas...

Romi, viernes 11-Nov-22 15
Florencia
Llega mi gran Dia
Florencia, El 8 de Noviembre de 2022 a las 18:37

Hola chicas hace rato no publico,paso el tiempo volando prácticamente estoy a 3 días de mi casamiento por civil 😲 Les dejo algunas cositas los Souvenirs con las bolsitas quisimos algo fuera de lo...

Estefania, miércoles 9-Nov-22 25
J
Organizadora
Julia, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:58

Holaaa ! Acá ando con una duda , alguna sabe cuánto puede salir una organizadora de eventos? No sabemos si nos conviene o ir directo a un lugar con todo !! Me ayudarían mucho ! Graciass!

Cinthia, lunes 7-Nov-22 4
Melani
Ramo de novia
Melani, El 5 de Noviembre de 2022 a las 18:38

Hola!! Estoy buscando ramos y no consigo nada que me guste. Me sugirieron hacerlo yo misma. Ustedes cómo van con este tema? Dónde compraron su ramo? Alguna lo armó? Leo todas sus experiencias ❤️

Luciana, miércoles 23-Nov-22 9
Naty
Los centros listos!
Naty, El 3 de Noviembre de 2022 a las 18:45

Quedaron divinos , no los hice yo . Asiq si quieren les paso el dato de la chica. Muy amable y además a buen precio . Las velas son aromáticas ( fresias) . Los cuencos son para las testigos . ...

Estefania, lunes 7-Nov-22 17 1
Bárbara
Casada!!!😍
Bárbara, El 4 de Noviembre de 2022 a las 15:14

Hola amigaaas recupere mí cel, se había roto y no pude postear más nada! Asique vengo a contarles que el miércoles 26 me case y todo salió hermosoo! Gracias x acompañarme en el camino y sus palabras...

Angeles, martes 8-Nov-22 25
Cinthia
y llego el día de mi despedida
Cinthia, El 1 de Noviembre de 2022 a las 07:26

Hola chicas, El domingo tuve mi despedida, la hicimos en la casa de mamá.. comimos asado, hubo juegos, premios y hasta karaoke. Todo estaba decorado super lindo, ame cada detalle que pensaron lqs...

Melisa, viernes 4-Nov-22 13
P
Crónica de nuestra boda!
Paula, El 31 de Octubre de 2022 a las 21:31

Ayer fue nuestra boda! Si bien el dia amaneció feo y en el salón tuvieron q planificar un plan b, lo disfrutamos igual y todo salió hermoso!! Ame mi look( vestido de muia, tocado y ramo de blumen arte...

Estefania, lunes 7-Nov-22 17
Melisa
El gran día! 22/10
Melisa, El 24 de Octubre de 2022 a las 18:16

Hola Aminovias! Finalmente el sábado tuvimos nuestra ceremonia+ fiesta y no pudo haber sido más perfecto todo!! Anunciaban lluvia y frío, pero hicimos un par de gualichos y no cayó ni una sola gota en...

Cinthia, domingo 30-Oct-22 25
Linda y Joaquín
¿Cuanto sale un vestido?
Linda y Joaquín, El 29 de Octubre de 2022 a las 13:23

Hola Chicas cómo están? Estaba averiguando cuanto sale más o menos un vestido ready to wear y una hecho a medida. ¿Me podrían contar sus experiencias porfavor?

Linda y Joaquín, domingo 20-Nov-22 14
NADIA
Fotocabina en qué momento??
NADIA, El 29 de Octubre de 2022 a las 22:08

Chicas tengo contratada cabina x 3hs, es para el exterior. El salón es salón + parque. La recepción y la mesa dulce serían afuera. no sé si poner la cabina al principio como p q rompa el hielo (siento...

Recepción

58%

14 votos

Mesa dulce/ pre carioca

38%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Oct-22 15
Vanesa
Llego el gran dia!!!!
Vanesa, El 29 de Octubre de 2022 a las 01:20

Holaaaa comu!!! Por fin llego el gran dia!!!! Muchos nervios y ansiedad!!!! Tratando de dormir un poco para llevar adelante este dia!!! No puedo creer lo rapido que se pasaron los dias!!!

Vanesa, lunes 31-Oct-22 16 1
Sofia
Casamiento de día al aire libre
Sofia, El 29 de Octubre de 2022 a las 17:30

Hola, en la semana decidimos que haríamos el casamiento al aire libre de día y quería saber sus experiencias y consejos que me puedan dar! Nuestro gran día va a ser el 04/02/23 estamos muy ansiosos de...

Daniela, lunes 31-Oct-22 12
Nadia
¿Cuál de estos trajes comprarías o alquilarías para tu casamiento?
Nadia, El 25 de Octubre de 2022 a las 09:21

¡Hola Novios! Me paso a traerles y mostrarles algunas inspiraciones para su look nupcial, ya que esta esta es la categoría estrella del mes de Octubre. El día de tu casamiento tenés que estar hecho...

1. Jaqué oscuro

0%

0 votos

2. Jaqué gris

3%

1 voto

3. Traje Azul

31%

10 votos

4. Smoking

31%

10 votos

5. Traje sastrero

22%

7 votos

6. Traje arena-gris

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 10
Cinthia
Un poco de todo... manualidades a full
Cinthia, El 23 de Octubre de 2022 a las 14:01

Hola chicas !!! Les quería mostrar un poco lo que estuve haciendo para decorar la quinta, todavía me quedan cosas pero avance bastante. En las fotos se ve como quedaría armado, la mesa de la parte de...

Flor, martes 25-Oct-22 18 2
Romi
Lock para Civil rosa
Romi, El 15 de Octubre de 2022 a las 10:23

Chicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍

90%

94 votos

9%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 45
Nadia
¿Quién va a decorar el lugar el Gran día?
Nadia, El 19 de Octubre de 2022 a las 09:28

¡Hola Parejitas! Sabemos que el Gran día, va a ser un día movidito desde temprano, por eso quiero que me cuenten un poco como tienen pensado hacer o va a ser el tema de la ambientación del lugar y/o...

Yo y amig@/familia

28%

5 votos

Mi ambientador/ra

67%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 10
Cinthia
Nuestra preboda
Cinthia, El 19 de Octubre de 2022 a las 13:57

Hola chicas, En estos días estuve viendo las fotos que subían ustedes y morí de amor con todas.. ahora me toco el turno a mí las hicimos en el rosedal el sábado pasado. Fue un día bastante fresco y...

Romi, viernes 21-Oct-22 22
Nadia
¿A vos también se te acerca la fecha? ¡Compartí lo que marca tu contador!
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...

Sí, estamos a ___

55%

267 votos

Todavía nos quedan___

45%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Dic-22 467 5
Nadia
Me caso en_____y completá con lo que diga tu teclado predictivo 😂
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

Florencia, jueves 22-Dic-22 513 1
Nadia
¿Sí o no a hacer una coreografía para la apertura del baile?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:54

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...

Re sí

45%

256 votos

No, solo vals

55%

316 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 459
Nadia
Si tu boda la planeara el personaje de la última serie que viste...¿Quién sería?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:53

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

Florencia, jueves 22-Dic-22 554 2
Nadia
¿Cuántos invitados hay en tu lista?
Nadia, El 17 de Octubre de 2022 a las 05:53

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...

+ de 100

56%

555 votos

- de 100

44%

436 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Ene-23 702 6
Sabruu
Señor y señora!!!!! Llego nuestro gran diaaaa
Sabruu, El 17 de Octubre de 2022 a las 17:45

Chicas fue todo soñadooooo sin palabras

Romi, viernes 21-Oct-22 24
Sabruu
a tres dias!!!
Sabruu, El 12 de Octubre de 2022 a las 01:31

Hola amigovias!!! Ya se acerca nuestro gran dia!! Y estoy con mezclas de emociones de todo tipo jajajaja dos años organiza nuestro casamiento nos agarro la pandemia! En el medio un bebito que fue mas...

Nadia, jueves 13-Oct-22 16
Belu
Decorar con eucalipto
Belu, El 10 de Octubre de 2022 a las 12:45

Hola chicas, cómo están? Vengo con una duda enorme y no termino de encontrar la respuesta. Voy a usar eucalipto para decorar pero necesito hacer los arreglos y las cosas con tiempo. El problema es que...

Sofía, miércoles 12-Oct-22 15
Nadia
VOTÁ tu tratamiento de belleza: ¿Extensión de pestañas o perfilado de cejas?
Nadia, El 6 de Octubre de 2022 a las 13:05

Chiquis, Quiero que profundicemos y nos contemos que técnica o tratamiento de belleza se harán para su Gran día Hay que reconocer, que lucir unas bellas pestañas y cejas marcadas hace una tremenda...

14%

3 votos

55%

12 votos

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Oct-22 12
Cinthia
Habemus centros de mesa
Cinthia, El 1 de Octubre de 2022 a las 20:13

Hola chicas, como están??? Se acerca la fecha y estamos ultimando cosas de la decoración, hoy toco centros de mesa. Los hice con flores de tela y secas... espero que les guste.

Cinthia, miércoles 5-Oct-22 26 1

Foros generales

Inspiración