Ir al contenido principal
F
Fla

Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2023

142días 18hrs
F
Encuesta requisitos civil caba
Fla, El 23 de Noviembre de 2023 a las 21:03

Hola ! Mañana tengo turno para mí civil en CABA . Mirando los requisitos del mail de confirmación aparecen los siguientes ítems : Dni de contrayentes con fotocopias Lo mismo pero de testigosFormulario...

Fla, sábado 25-Nov-23 2
Barbara
Actualización falta un mes y medio
Barbara, El 21 de Noviembre de 2023 a las 14:01

Chicas la ansiedad por dios 53 días no se como se pasó tan rápido.. la re colgué actualizando porque estoy subiendo todo a Tik tok asique me colgué mucho con esta app Pero les hago un pantallazo por...

Flor, martes 28-Nov-23 11
L
Lugar para hacer video preboda
Luciana, El 7 de Noviembre de 2023 a las 18:15

Hola a todas. Estoy jugada con los tiempos, me caso el 2 de diciembre y necesito saber si conocem algún lugar para hacer un video preboda, lo íbamos a hacer en sharewood de pilar, pero nos cobran...

Luciana, domingo 12-Nov-23 9
F
Vasos novios
Fla, El 5 de Noviembre de 2023 a las 12:17

Holaaa , como están ? Buscaba algunos vasos lindos personalizados, con brillos para tener el día del casamiento mí novio y yo. Tienen algún lugar para recomendar ? Gracias !

Flor, lunes 6-Nov-23 1 25
Antonella
Fiesta Civil
Antonella, El 20 de Octubre de 2023 a las 14:13

Buenasssss, vengo a consultarles porque estoy pensando en el civil, realmente no pense en hacer una fiesta ni nada... solo pense en llevar unos cositos con arroz y nuestros nombres, pero nose ni...

Flor, domingo 22-Oct-23 17
Flor
Vasos reutilizables para la barra 🥃
Flor, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:33

¡Hola Comu! Aquí más avances. En este caso, culpa exclusiva de Barbi, otra novia de la comu, que los mostró hace un tiempo e hizo que me encapriche 😂 El salón me da frascos para la barra, que no me...

Flor, sábado 30-Sep-23 17
Virgilia
Gorras trucker cotillón 🥳
Virgilia, El 1 de Agosto de 2023 a las 19:32

Hola!!! Hace mucho no escribía!!! Les cuento que pudimos avanzar con el cotillón: en mayo en un viaje a Buenos Aires compramos vinchas, cintas y flores que vamos a hacer nosotros y un combo luminoso....

Victoria, viernes 18-Ago-23 5
Vale
Cotillón! 🥳
Vale, El 3 de Julio de 2023 a las 11:12

Hola hola! Buen lunes para todas! Les quería contar que este finde nos llegaron varias cositas para el cotillón! Compramos todo por Mercado Libre, estuvimos comparando precios y nos terminaba...

Victoria, miércoles 5-Jul-23 10
Vale
Porta alianzas 💍
Vale, El 3 de Julio de 2023 a las 10:54

Hola chicas! Cómo están? Bueno este finde fue de muchos avances por suerte!!!! 🫶🏽 Primero nos llegaron los porta alianzas 💍💍Hay que limpiarlos bien y ver si ese cobre retoma un poco de dorado y sino...

Micaela, domingo 9-Jul-23 6 1
Xime
¡No va más! Qué rituales se quedan afuera
Xime, El 28 de Junio de 2023 a las 07:05

¡Hola parejas! Hay momentos del casamiento que se mantienen hasta el día de hoy y otros que ¡no van más! Hoy te comparto 5 momentazos para que nos cuentes si crees que tienen que pasar a la historia o...

¡No van más!

17%

5 votos

Se siguen usando

7%

2 votos

Algunos sí, otros no

73%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Sep-23 12
Aylén
Damas y caballeros de honor en tu boda, ¿una tradición que vale la pena?
Aylén, El 28 de Junio de 2023 a las 14:07

Cuando organizás una boda, te encontrás con un montón de decisiones que tomar, ¡y una de ellas es si quieres contar con damas y caballeros de honor! Esta antigua tradición ha evolucionado con el...

Damas y Cabelleros ¡SÍ!

17%

5 votos

Damas y Caballeros ¡NO!

52%

15 votos

Aún lo estamos pensando

28%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Jul-23 12
R
9No aniversario de casados (por civil) y... habemus Alianzas!
Romi, El 30 de Junio de 2023 a las 21:18

Oh si oh si 🙌🏼 Como están aminovias de esta hermosa comunidad? Yo: PUES EN LAS NUBES ♡ Hoy cumplimos nuestro 9no aniversario y a que no saben?? Salimos a "ELEGIR LAS ALANZAS" o seaaaa Cuestión que:...

Juan, sábado 6-Abr-24 18
Victoria
Viaje a Córdoba pt2!
Victoria, El 24 de Junio de 2023 a las 17:08

Bueno, acá vengo con la segunda parte de este viaje del amor, donde buscamos y encontramos de todo! Este post se lo voy a dedicar a los trajes de mi FM. Nosotros desde un principio decidimos que lo...

Victoria, domingo 25-Jun-23 12
Maria
Habemus sandalias!
Maria, El 24 de Junio de 2023 a las 18:12

Buenas buenas comuuuu!! A 146 días del GD, vengo a mostrarles mis sandalias. Las hice a medida en Roma Zapatos, si bien no quedaron del color que quería (me dijeron que salieron más claritas pero mmm...

Carla, martes 4-Jul-23 39 6
Xime
¿Qué animación no puede faltar en un casamiento?
Xime, El 8 de Junio de 2023 a las 05:05

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...

DJ y música

76%

308 votos

Show en vivo

12%

49 votos

Fuegos artificiales

6%

23 votos

Fotomatón

3%

12 votos

Corner (Ej. Glitter)

1%

6 votos

Otro ¿Cuál?

1%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Ago-23 232
Flor
Souvenirs, parte 2: bolsas de tela 🛍️
Flor, El 12 de Junio de 2023 a las 21:10

¡Hola bella comu! 🫶🏼 ¿Cómo andan? Por acá contenta porque recibí la segunda parte de mis souvenirs y la principal en realidad: las bolsas de tela. Son de 30x30x10 con fuelle y asas. Tienen un tamaño...

Flor, viernes 16-Jun-23 19
Giuliana
Como hacer para que no se manche el vestido si me viene en el gran dia
Giuliana, El 10 de Junio de 2023 a las 22:39

Hola chicas bueno acá en otra mala ( luego de las malas nuevas del salón y la fotografa que se bajo).. este mes me vino el 9 justo a la noche y yo me caso el 9 de diciembre a la noche raro porque soy...

Xime, lunes 12-Jun-23 9
F
Fotos pre boda
Fla, El 10 de Junio de 2023 a las 09:41

hola, como están bella comunidad? Nosotros a menos de 6 meses de la boda , ya nos enviaron las fotos de pre boda . Entre hoy y mañana nos envían el videito del save the date. Sinceramente , no es...

Guada, martes 4-Jul-23 24 1
Sofia
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2022 en Buenos Aires
Sofia, El 9 de Junio de 2023 a las 16:19

FIRMADO, SELLADO Y ENTREGADO...🥂🥂

Xime, lunes 12-Jun-23 7 1
Vale
Sellos de lacre 💌
Vale, El 9 de Junio de 2023 a las 15:54

Hola chicas!! Ya llegaron los sellos de lacre para cerrar las tarjetas!! La verdad nada que decir, están preciosos! Súper recomiendo el proveedor. Es de Buenos Aires, el insta es “celacre”. Tenés que...

Vale, miércoles 21-Jun-23 16 1
Amira
Glitter!!!
Amira, El 9 de Junio de 2023 a las 16:15

Hola chicas 💕💕💕les muestro la opcion q elegi yo para repartir el glitter, no contrato stand xq ya estamos pasado del presupuesto jaja tampoco lo quise poner asi nms xq x ahi la gente no se anima a...

Cin, viernes 3-Nov-23 17 8
Vale
Uñas para el gran día 💍💅🏽
Vale, El 9 de Junio de 2023 a las 12:11

Hola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy...

Lisas

23%

12 votos

Con brillo

32%

17 votos

Algún diseño

26%

14 votos

Con aplique

4%

2 votos

Con TODOOOO

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Sep-23 30
Luján
¿Fiesta con comida a la canasta?
Luján, El 9 de Junio de 2023 a las 20:54

Hola comunidad! Como les contaba en posts anteriores, con mi novio no tenemos tanto presupuesto para la fiesta de nuestra boda, pero sí queremos que sea un momento compartido con los más cercanos. Por...

Xime, lunes 12-Jun-23 11
Flor
¡Llegaron mis souvenirs! - Parte 1: biromes
Flor, El 8 de Junio de 2023 a las 23:22

¡Hola querida Comu! 🙋🏻‍♀️ Me reporto con novedades porque llegó la primera parte de mis souvenirs. 🤩 El souvenir armado va a ser una bolsa de tela de 30x30 con manijas y adentro va un anotador de...

Flor, lunes 12-Jun-23 22
Xime
Además de los souvenirs... ¿Agregarán otros detalles?
Xime, El 8 de Junio de 2023 a las 05:05

¡Hola parejas! Tercera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Muchas parejas además de los souvenirs, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...

Analia, lunes 31-Jul-23 333 7
Xime
¿Qué accesorios de cotillón te gustaría incluir en la fiesta?
Xime, El 8 de Junio de 2023 a las 05:05

¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...

Gorros/Sombreros/Vinchas

35%

184 votos

Espuma/Papel picado

6%

30 votos

Makeup/Glitter

36%

189 votos

Complementos de neón

16%

85 votos

Antifaces/Anteojos

6%

33 votos

Otro ¿Cuál?

1%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 321 1
Xime
Quinto regalito: ¿Buzón de sobres, lista de regalos o sin regalo?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Lluvia de sobres

62%

326 votos

Lista de regalos

14%

76 votos

Sin regalo

24%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 396 8
Xime
Cuarto regalito: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...

Con fiesta

93%

501 votos

Sin fiesta

7%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 367 1
Xime
Tercer regalito: ¿El lugar será abierto o cerrado?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...

Abierto

49%

234 votos

Cerrado

50%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 367
Xime
Segundo regalito: ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...

Mañana

19%

97 votos

Tarde

31%

156 votos

Noche

50%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 375

Foros generales

Inspiración