Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2012

Perdidamente enamorada de mis pingüinos y eternamente agradecida a la vida. Alegre y feliz! :)

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2012

4196días 3hrs

Posts

3
Debora
Nene o nena??
Debora, El 3 de Enero de 2013 a las 15:31

Hola, bueno hablando con el amor de mi vida, debatiamos que cuando tengamos nuestro primer hijo a mi me gustaria que sea nena y a el nene, por que dice que las mujeres somos mas caras, jeje pero a mi...

Vicky Mdp, domingo 7-Sep-14 22
Stefi
Fotos de novias embarazadas
Stefi, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:53

En algunos países este domingo fue el Día de la Madre y no quería dejar pasar la oportunidad para recordar a aquellas futuras mamás que decidieron casarse con su bebé en la panza. No hay fotos más...

Natalia, miércoles 12-Jun-13 13
Micaela
¿cuántos hijos quieren tener?
Micaela, El 3 de Enero de 2013 a las 15:29

Hola mujeres!Les cuento que mis charlas matrimoniales fueron hace como 4 meses pero nunca se me va a olvidar que nos pusieron un test en el cual nos preguntaban cuantos hijos teníamos planeados y al...

Guada!, sábado 27-Jul-13 9
Stefi
Curso pre-parto
Stefi, El 4 de Marzo de 2013 a las 16:11

Buenas buenas! Aunque sean muchas las que todavía no son mamás, podemos ir pensando si haríamos algún curso pre-parto o no? Las que son mamás, hicieron algún curso de estos?

Stefi, miércoles 12-Jun-13 6
Stefi
Parto natural o cesárea?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:24

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamás!!? La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Candy, miércoles 30-Abr-14 37

Foros generales

Inspiración