Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1986días 3hrs
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Pensás prepararle alguna sorpresa a tu novio?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

Verónica, martes 12-Jul-22 73
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños realidad"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Preciosas , Pero al final de todo, les aseguro que este esfuerzo de tiempo, dinero y estrés vale la pena... ¿Quién de los 2 piensa ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños...

Verónica, martes 12-Jul-22 89
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la tarjeta"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Chicas , Obviamente que la idea de casarse es celebrarlo con nuestros seres más cercanos, no hipotecarnos de por vida... ¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Verónica, martes 12-Jul-22 102
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."¡Quiero invitar a más de 200 personas!"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Preciosas , Cuando arrancamos con la organización estamos tan eufóricos que queremos enviar hasta Susana y a Marcelo Tinelli!! ¿Quién de los 2 se emocionó y dijo ..."¡Quiero invitar a más de 200...

Verónica, martes 12-Jul-22 95
Anto
¿Quién de los 2 pensó... "tu mamá me está volviendo loc@"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Novias , como les dije organizar una boda no es tarea fácil, y quizás en el momento que más nervios@s estamos aparece alguna suegra con una frase poco feliz... ¿A alguien ya le pasó de gritar..."tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Bonitas , Y sé que cuando uno está en el medio de la organización puede llegar a decir o a pensar... "No nos casemos, mejor vayámosnos de viaje" Seguí acá >>> ¿Quién de los 2 pensó... "tu...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Tiremos la casa por la ventana"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Bonitas , Seguimos con este especial sobre esos pensamientos que a todas y a todos se nos pasan por la mente cuando estamos organizando una boda! Contame quien fue el primero en decir o pensar...

Verónica, martes 12-Jul-22 99
Anto
¿Quién de los 2 pensó..."Querés casarte conmigo"?
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:45

Bellas , Empezamos este gracioso especial recordando como comenzó esta hermosa aventura ... ¿Quién de los 2 fue el primero en pensar o decir..."Querés casarte conmigo"? Seguí acá >>> ¿Quién...

Verónica, martes 12-Jul-22 101
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Yami, martes 8-Sep-20 248
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕¿Donde fue su primera cita?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

Yami, martes 8-Sep-20 256
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Anto
¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Bonitas , Y como siempre.... para lo último lo mejor! ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo en tu boda? ¿Ya respondiste todas las preguntas? 😍 Ahora lo que tenés que hacer para llevarte el regalo...

Natalia, domingo 17-Mar-24 445
Anto
¿Quién está organizando tu despedida de soltera?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Novias , Llegamos a la ante última pregunta ....y la más temida jajaja ¿Quién está organizando tu despedida de soltera? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién te gustaría que se llevara el ramo?

Natalia, domingo 17-Mar-24 477
Anto
Que viaje solo con sus amigos....
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Magui, sábado 31-Ago-19 276
Anto
Hacer pipí delante del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

Magui, sábado 31-Ago-19 288
Anto
Que tenga a la ex en las redes sociales...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Magui, sábado 31-Ago-19 319
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos souvenirs metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola chicas! Llegamos al final de este juego pre mundial que además de calentar motores nos ayudó a definir lo que queremos y lo que no para nuestro Gran Día! Ahora para terminar de definir este...

Naty, sábado 28-Jul-18 224
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellezas! Ya no queda nada, estamos en el ante último partido y ¡tenemos que elegir las alianzas ganadoras! ⚽ ¿Con cuál de estas alianzas metés un GOL? equipo 1equipo 2equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 234
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos pajecitos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando este especial en donde se llevarán una medalla más para demostrar que son las expertas ganadoras en bodas! ahora contame...⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 239
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas invitaciones metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos maquillajes metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! A ver cuál cual de estos maquillajes nos permitirán llegar hechas unas ganadoras al final del casamiento ! 💪 ⚽ Elegí uno de estos maquillajes Equipo 1 Equipo 2Equipo 3 Seguí acá 👉¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 243
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Y en esta semifinal nos toca definir cuál será el peinado que nos convertirá en las reinas de la noche y nos permitirá llevarnos una increíble medalla! 🏅 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 247
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos ramos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

Naty, sábado 28-Jul-18 248

Foros generales

Inspiración