Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Neuquén, Neuquén · Desde Diciembre del 2012

Stefi
Botas para novia
Stefi, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:56

Chiquis!! Qué les parece este look? Algo diferente, no? Para un casamiento en invierno, o si es al aire libre en una carpa o casa quinta. También puede quedar bien si el estilo del casamiento es más...

Macedo, sábado 14-Jun-14 8
Micaela
Ramo de flores rosas
Micaela, El 3 de Enero de 2013 a las 13:14

Hola chicas! Encontré este ramo de novias y me encantó. Les gusta? Creen que si son flores rosas, la decoración del salón deberia ser rosa también?

Caro, viernes 18-Mar-16 8
Micaela
Mesa dulce diferente
Micaela, El 24 de Enero de 2013 a las 15:33

****@*...******** en internet encontré estas fotos de un casamiento, una mesa dulce diferente. Sólo con cupcakes, golosinas, frutos secos y marshmallows. Qué les parece? Hay muchas fiestas que ponen...

Micaela, miércoles 6-Feb-13 7
P
Como puedo hacer una boda economica pero a la vez elegante?
Priscila, El 24 de Enero de 2013 a las 09:31

Queridas amigas! arme este debate para ver que opciones de casamiento economicos tengo, es que me estoy volviendo loca con los gastos! estoy construyendo mi hogar y estoy comprando los mubles de la...

Solange, jueves 9-May-13 15
Micaela
Decoración salón de fiestas
Micaela, El 27 de Diciembre de 2012 a las 14:05

Hola chicas! Qué les parece este color para decorar el salón? A mí personalmente me gusta mucho y me parece que es un color unisex y le da un toque especial con todos los detalles del mismo color. Qué...

Stefi, martes 26-Mar-13 10
V
Que frase puedo escribir en las alianzas?
Valen, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:27

Hola chicas necesito su ayuda!! Con Bruno estamos viendo que frase poner en las alianzas y estamos entre algunas opciones, los dos hemos decidido que la frase sea en frances o bien en español, pero no...

Valen, sábado 23-Mar-13 28
Micaela
Centros de mesa "do it yourself" artesanales
Micaela, El 17 de Enero de 2013 a las 16:00

Chicas, les dejo unas fotos de centros de mesa muy originales que encontré! Se pueden hacer, parece fáciles y quedan, a mi gusto, muy lindos!!! Se notan muy artesanales!! Ya tienen ustedes ideas para...

Carla Belén, jueves 1-Ago-13 11
Micaela
¿cuántos hijos quieren tener?
Micaela, El 3 de Enero de 2013 a las 15:29

Hola mujeres!Les cuento que mis charlas matrimoniales fueron hace como 4 meses pero nunca se me va a olvidar que nos pusieron un test en el cual nos preguntaban cuantos hijos teníamos planeados y al...

Guada!, sábado 27-Jul-13 9
Stefi
Vestidos para novias embarazadas
Stefi, El 8 de Enero de 2013 a las 14:38

No tengan miedo si están embarazadas y se quieren casar... Hay vestido hermosos para poder lucir esa pancita de embarazada! Al fin y al cabo, un hijo es el próximo paso que las parejas tienen en...

*gabi*, jueves 22-May-14 6
Micaela
Fondeau de chocolate de postre?
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 16:00

Les gustaría ir a un casamiento y que en la mesa dulce haya una fuente enorme de chocolate derretido, que caiga en casacada..?? mmm a mi se me hace agua la boca de pensarlo jajaj No averiguamos cuánto...

Micaela, lunes 4-Feb-13 2
V
Tocado vintage
Valen, El 26 de Enero de 2013 a las 15:30

Que les parece este tocado? es sencillo y me parece muy bonito, aparte de que es bien vintage... mi boda sera con mucho toque vintage

Stefi, martes 12-Feb-13 14
Micaela
Anillo de compromiso en la ceremonia
Micaela, El 30 de Enero de 2013 a las 15:48

Hola chicas, tengo una duda. Alguna sabe si hay que llevar puesto el anillo de compromiso el día de la ceremonia?? Gracias!!

Adri, miércoles 23-Jul-14 8 691
Fernanda
Como los tratan los nervios?
Fernanda, El 27 de Enero de 2013 a las 23:11

Hola a todos!!! Me caso el 2 de Febrero de 2013 faltan 6 dias y ma verdad es que no estoy tan nerciosa como pense que iba a estar... como lo estan llevando ustedes? Tienen todo bajo control o todavia...

Stefi, martes 19-Mar-13 5
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208
Ayelen
Una ambientacion a puro sudor y plasticola... je
Ayelen, El 25 de Enero de 2013 a las 15:22

Chicas de a poco voy a ir poniendo aca mis logros para la ambientacion. Primer detalle terminado, los numeros indicadores de las mesas, iran clavados en los centros de mesas que van a ser plantitas...

Mariana, domingo 6-Jul-14 41
Micaela
Peinado
Micaela, El 27 de Diciembre de 2012 a las 14:17

Chicas! Necesito consejos! Estoy buscando peinados en internet para ver qué me hago para mi día, y como tengo el pelo largo y lacio, no se si aprovecharlo y lucirlo con el pelo suelto o hacerme un...

Mariana, lunes 4-Feb-13 16
Micaela
La foto artística de los zapatos
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:36

Creo que es indispensable esta foto antes del casamiento..los zapatos de la novia son muy simbólicos porque siginifica el fin de la soltería y el comienzo de un nuevo camino, el de casada Por eso leí...

Andrea, sábado 28-Sep-13 20
Micaela
Pantuflas en el cotillón
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:03

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Agustina, lunes 1-Ago-16 156 25.828
Stefi
Souvenirs artesanales
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 15:32

Chicas! Les copio un debate que abrió Yamila en otro foro. A ver si entre todas podemos ayudarla! "Hola chicas! Me gustaría hacer yo misma los souvenirs, ya que no tenemos mucho presupuesto, y además...

Sole, martes 17-Mar-15 38
Micaela
Muñecos para el pastel de bodas
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 19:00

Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que...

Analia, miércoles 11-Mar-15 27 7.808
Micaela
Gastos mensuales
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 15:00

Hola chic@s! Alguien sabe más o menos cuántos son los gastos mensuales si convivimos con mi novio? Obviamente depende de cuánto se pague de alquiler, si el depto tiene 1 ó 2 habitaciones. Pero los...

Mely, sábado 17-Ago-13 4 425
Stefi
Casamiento inspirado en la película up!
Stefi, El 15 de Enero de 2013 a las 15:55

Les dejo algunas ideas de fotos! Me pareció lindo inspirarse en una película de esas que te dejan huella

Alita, martes 27-Ago-13 5
Micaela
Traje de novia para el civil
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 14:00

Hola chicas! Qué opinan de usar un traje para la ceremonia civil? Les dejo estas fotos que me gustaron algunos, son formales pero atrevidos a la vez. Les gustan?

Agustina, sábado 23-Mar-13 19 7.534
Stefi
Ceremonia civil & religiosa
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 13:07

¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...

Joha, martes 5-Ago-14 21
Micaela
Casamiento en color coral
Micaela, El 17 de Enero de 2013 a las 15:02

Hola a todosss! Encontré unas fotos muy lindas y me empecé a plantear este color para mi casamiento... qué les parece? hombres, mujeres...??

Araceli, jueves 9-Oct-14 14
Micaela
Fiesta de casamiento o viaje?
Micaela, El 6 de Enero de 2013 a las 19:39

Chicas, no sabemos qué hacer...Estuvimos hablando con mi novio y no sabemos si en lugar de hacer la gran fiesta de casamiento, hacer un viaje por Europa o algún destino durante un mes. Qué creen que...

Natali, miércoles 17-Oct-18 7
Gabi
Cómo organizar las mesas
Gabi, El 14 de Enero de 2013 a las 14:35

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Tamara, sábado 2-May-15 72

Foros generales

Inspiración