Ir al contenido principal
Carito Z.
Carito Z.

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Si hay algo en la vida que adoro es celebrar el amor. Con familia, con amigos, y con él por sobre todas las cosas. Estamos en esta nueva etapa de nuestras... Ver más

Si hay algo en la vida que adoro es celebrar el amor. Con familia, con amigos, y con él por sobre todas las cosas. Estamos en esta nueva etapa de nuestras vidas soñando con la mayor expresión de celebrar el amor que es esta hermosa unión en matrimonio. Espero poder aportar a la comunidad de novias todas mis experiencias y llenarme de las de ustedes. A festejar se ha dicho!!

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3645días 15hrs
Maria Eugenia
Show / animación
Maria Eugenia, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:35

Hola chic@s!!! alguien contrato o sabe de algun show que este bueno para animar la fiesta? agradecerian que me ayuden, no quieremos contratar a cualquiera y llevarnos una "sorpresa" ese dia tan...

Florencia, martes 14-Jul-15 22
Pamela
Socorro, me caso!! novia perfeccionista
Pamela, El 24 de Enero de 2014 a las 10:02

En mi caso el perfeccionista fue el novio, este debate va dedicado a mi precioso esposo JOSE ARAGONES: excelente editor, diseñador y camarogrago...super perfeccionista Querida Novia Perfeccionista:...

Pamela, lunes 31-Mar-14 30
A
Elección de catering
Angelica, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:07

Hola! El salón que contratamos trabaja con 8 catering diferentes y tenemos que elegir entre uno de ellos. Quisieramos escuchar opiniones sobre estos catering antes de optar por uno (buscamos en la...

Lorena, domingo 6-Abr-14 11
*gabi*
Gastar demasiado en cotillon?
*gabi*, El 3 de Marzo de 2014 a las 01:20

Hola chicas! hablando con conocidas que ya se casaron, nos dicen que no gastemos demasiado en cotillon. la verdad, nuestro interes por el cotillon es minimo, y tengo muchas cosas que sobraron del...

Melina, lunes 17-Mar-14 58
Fer y Nel
Nuestro casamiento por Iglesia 1/3/14
Fer y Nel , El 6 de Marzo de 2014 a las 00:23

Acá les compartimos unas fotitos de nuestro casamiento, luego subiremos más, besos a todas!

Fer y Nel, viernes 6-Jun-14 41
Stefi
La foto de tus invitaciones
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:49

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Taly!!, lunes 5-May-14 68
Marcela
Algunas tips y opciones a la hora de elegir el color del ramo.
Marcela, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:41

El ramo blanco combina con cualquier decoración y dan un aspecto limpio a la luz y el aire de la novia. Las rosas tradicionales transmiten elegancia y simplicidad. Ellos se pueden combinar con otras...

Adri, miércoles 16-Jul-14 30
Mariana
Bijou del gran dia
Mariana, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:11

Hola bellas buenas noches, que les parece este conjunto para el gran dia da o no da?

Mariana, viernes 28-Feb-14 44
Stefi
En la mesa presidencial, novios solos o con padres?
Stefi, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:58

Este es un debate hablado en otras ocasiones, cada pareja tiene una situación particular con su familia y por eso la rpegunta va para los ya casados... Cómo lo hicieron en su casamiento, novios solos...

Pamela, miércoles 20-Ago-14 33
Stefi
Novias con top y falda
Stefi, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:31

Una nueva tendencia que se empieza a ver este 2014 son los famosos top con falda larga para las novias, como si fuese un vestido, porque el estilo es el mismo pero separado en dos y la parte de arriba...

Marita, martes 30-Jun-15 16
Tisha
Hoteles con paquetes de noche de bodas en Buenos Aires
Tisha, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:58

Listas y más listas! Llegó la hora de los hoteles de noche de bodas en Capital. Les paso el listado que armé. Todos tienen SPA! - Meliá Buenos Aires...

Lorena, martes 16-Ene-24 27 6
G
Nuestra Boda!!!!!!
Gaby, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:28

Hola a todas!!! como estan??? Yo mas que feliz!!!!! hace unos dias llegamos de nuestra luna de miel!!!! Y que les puedo decir....llego por fin el gran dia!!!! ...el dia con el que soñe todo mi vida,...

Mariana, lunes 24-Feb-14 50
Stefi
Ramo o bouquet...por cuál votas?
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:34

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan de estas dos formas y...

Aless, miércoles 16-Jul-14 23
Pamela
Que escote usarás?
Pamela, El 16 de Febrero de 2014 a las 10:45

Vestidos: ¿qué escote elegir? Consejos para encontrar el escote perfecto: 1º Piensa en los escotes que llevas en tu día a día y elige aquel con el que te sientas cómoda. 2º Mira y remira los...

Elizabeth, sábado 1-Nov-14 17
Carito Z.
Help!!! necesito peinador/a en caba
Carito Z., El 7 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola novias lindas, cómo estan? Les escribo porque necesito ayuda. Resulta que me hice una prueba de peinado hace dos semanas, y no estoy convencida del todo. Ayer fui a una prueba de vestido y mi...

Carito Z., lunes 10-Feb-14 11
Stefi
Tu casamiento en una palabra
Stefi, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:09

Si tuvieras que decir 1 sola palabra para decir cómo esperas que sea tu casamiento....cuál dirías?

Nora, domingo 9-Mar-14 29
Stefi
Precio del traje del novio
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:11

Hola novios y novias! Siempre hablamos más del vestido pero el traje también tiene que ser especial y es muy importante Cuántos les costó o costará el traje del novio? Seguro muchos novios nuevos de...

Pame, martes 6-Oct-15 50
Pamela
Ramo de novia: peonias
Pamela, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:02

Hola bellas!! como van esos preparativos? por aca algo saturada, pero aún así me tomo el tiempo de buscar inspiraciones para bodas. Desde que descubri esta bella flor no puedo dejar de admirarla....

Anastasia, miércoles 12-Jul-17 21
Carito Z.
Nuestros souvenirs!!! ( home made)
Carito Z., El 16 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola novias!! Bueno en otro debate inicié el tema de los souvenirs útiles. LA verdad es que con el Colo estuvimos pensando qué hacer que sea bien útil o rico y no termine arrumbado en un estante... En...

*gabi*, sábado 10-May-14 35
Stefi
Duelo de look de novia
Stefi, El 17 de Enero de 2014 a las 11:48

Feliz viernes novias! Hoy les doy a elegir entre estos dos looks de novia: Peinado y accesorios. Cuál de los dos looks elegirían? 1 2 Yo me quedo con el segundo, delicado y elegante Y vos?

Sol, domingo 12-Mar-17 11
Noelia
Llegaron los anillos!!!
Noelia, El 16 de Enero de 2014 a las 08:28

Noee, domingo 26-Ene-14 34
Stefi
Los novios toman en la fiesta?
Stefi, El 14 de Enero de 2014 a las 13:20

Hola chicas! Me surgió esta inquietud...ustedes creen que los novios deberían beber alcohol en su casamiento o no? Qué peinsan al respecto?

Stefi, jueves 16-Ene-14 14
Abigail
Globos luminosos
Abigail, El 15 de Enero de 2014 a las 21:11

Hola!!! ME gustaria para despues de la ceremonia religiosa, hacer una largada de estos globos. Alguien sabe donde se pueden conseguir?

Jessica, jueves 16-Ene-14 7
Pamela
Nuestra ceremonia de bodas
Pamela, El 13 de Enero de 2014 a las 14:29

Novias y esposas bellas... Aqui van algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia... El altar: tal como lo queriamos: con troncos, flores, pompones y seda, de fondo los pinos El novio y sus compañeros...

Karina, viernes 26-Sep-14 71
Estefi
Buscando mis zapatos!
Estefi, El 7 de Enero de 2014 a las 14:59

Hola novias!!! Les cuento que ayer fui a mostrarle el modelo del vestido a mi abuela y le encanto!! Por fin estamos las tres de acuerdo! Esta tan contenta que va a hacer un modelo a escala para ver...

Luli, lunes 9-Feb-15 32
Stefi
Capricho del día: Con qué parte del vestido te quedás?
Stefi, El 9 de Enero de 2014 a las 12:55

Este vestido me pareció precioso y por eso lo traje como capricho del día. Es decir que hay que elegir, la parte de arriba o la parte de abajo del vestido? Me parece que hoy está un poco difícil, a...

Adri, jueves 26-Jun-14 19
Stefi
15 ideas de decoración: elegí tu favorita
Stefi, El 9 de Enero de 2014 a las 13:08

Hoy tienen para elegir entre 15 ideas diferentes de decoraciones en diferentes colores. De acuerdo a tu estilo de casamiento seguro te vas a sentir atraída por una en especial y me encantaría saber...

Sofia, domingo 2-Feb-14 30
Anita
Nuestras invitaciones!!
Anita, El 6 de Enero de 2014 a las 19:48

Hola chicas!!! Estoy muy feliz porque ya tenemos las invitaciones listas para entregar! Fue un tema porque ningun proveedor las hacia como yo queria jaja Son rompecabezas!! Que les parece? Yo estoy...

Valeria, domingo 26-Ene-14 36
P
Salones que me recomienden
Paula, El 3 de Enero de 2014 a las 21:57

Hola comunidad! Necesito de su ayuda... estamos recién comenzando con los preparativos y viendo como hacer la fiesta. Somos de flores y buscamos lugares cerca. Saben algo de los siguientes lugares:...

Noelia, viernes 10-Ene-14 9
Carolina
Ya pasóooooo! Noooooooo! quiero volver a vivirlo!
Carolina, El 27 de Diciembre de 2013 a las 19:55

Chicas.. todo un año juntas en debates y planeando cada detalle.. y cuando menos me di cuenta.. YA PASOOOO! Acás le comparte un detalle. Hicimos unas fotitos de souvenir, donde les escribimos a los...

Carolina, miércoles 8-Ene-14 21

Foros generales

Inspiración