Ir al contenido principal
Magalí & Germán
Magalí & Germán

Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es... Ver más

Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es mi sosten y yo el suyo!!! Hace tres años que somos novios y hace un año que vivimos juntos con nuestra hijita Mia un perrita :) Soy romantica y muy detallista, me gusta hacer manualidades así que junto con mi novio disfrutamos haciendo muchas cosas para nuestro gran día ♥

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3716días 5hrs
Rocio
La dulce espera
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Gonzalo, sábado 24-Ene-15 50
@daiana
Lo que una madre primeriza debe saber...
@daiana, El 25 de Junio de 2014 a las 22:20

Buenas a tod@s!!! Ayer nuestra beba cumplio su primer añito y este sabado se lo festejaremos en casa, algo sencillo, una merienda casera con los tios y abuelos Lo que una madre primeriza debe saber:...

Ximena, martes 4-Nov-14 23
Stefi
Estás embarazada? De cuántas semanas estás?
Stefi, El 9 de Julio de 2014 a las 08:07

Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...

Euge, lunes 29-Jun-15 22
Romina
Mi vestido
Romina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas, al fin lo encontré.. lo tenía en mi mente pero no lo encontraba en foto, pero ya esta.. espero que les guste

Cari, miércoles 8-Oct-14 48
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Evangelina, jueves 16-Oct-14 95
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Claudia
Fotitos pre boda
Claudia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Chicas ya tengo las fotitos pre-boda que hicimos, las comparto con ustedes!! Nos encantaron como quedaron!!! Estamos re contentos!!

Mariana, viernes 19-Sep-14 45
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
María
Una invitación original y diferente
María, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hola mis amores!! Encontré esta idea y me pareció ¡genial! Se trata de una invitación en forma del cofre donde generalmente el novio guarda el anillo de compromiso para proponerle a la novia,...

Erica, jueves 11-Sep-14 12
*vera*
MI Boda con corchos!
*vera*, El 13 de Agosto de 2014 a las 02:21

Hola novias y novios... vi estas ideas para reciclar corchos y me parecio genial compartirlas...para aquellas que hagan una boda al aire libre,rusticas,en el campo o vinicola... para el seating plan:...

Aless, lunes 22-Sep-14 31
Micaela
Pantuflas en el cotillón
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:03

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Agustina, lunes 1-Ago-16 156
Magalí & Germán
Luna de miel económica y soñada en bariloche
Magalí & Germán, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:16

HOLA CHICAS!!! Volví a la comunidad despues de siete felices meses de casados Les cuento que nosotros nos casamos en enero. Lo cual por razones economicas realizamos nuestra boda tan cual la queriamos...

Jeen ( J&j) ♥, sábado 4-Nov-17 21
Magalí & Germán
¡Felizmente casados! :)
Magalí & Germán, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:54

Creo en estar atento más allá del momento. Creo en el respeto, la risa compartida y la lealtad bien entendida. Creo en la obligación de mantener al amor vivo recordando cómo empezamos, qué nos...

Melina, lunes 8-Sep-14 14
Magalí & Germán
Mi getting: momento previos (peinado y maquillaje)
Magalí & Germán, El 6 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Hola comunidad Como en otros debates había comentado, mi grupo de amigas me regalaron la plata para la belleza de la novia, mi idea era buscar un lugar donde pudiera hacer TODO, y lo encontré! Una...

Fiorella, lunes 8-Sep-14 28
Magalí & Germán
Detalles de la novia
Magalí & Germán, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:59

Hola chicas!! Les cuento que hace un año venimos organizando nuestra boda, pero por razones lavorales no podia conectacte a la caminidad, pero siempre que tenia un ratito chusmeaba para sacar alguna...

Magalí & Germán, sábado 6-Sep-14 22
Ana Belen
Les pasa?
Ana Belen, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:40

Chicas al principio venía tranqui, pero ahora que faltan 100 días para mi casamiento, no puedo dejar de pensar en eso! todo el día. Mi tiempo libre también me pongo a hacer cosas del casamiento y no...

Cecilia, sábado 6-Sep-14 27
L
Mi sesion pre boda
Lety, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:01

Hola bellas novias!! Hoy traigo hermosas novedades!!! El finde pasado, hicimos nuestra sesion pre boda! La verdad, la pasamos genial!!!! El dia fue primaveral y el lugar hermoso! Lo hicimos en Plaza...

Daniela, martes 7-Jun-16 115
Magalí & Germán
Nuestra boda: Magalí + Germán
Magalí & Germán, El 27 de Enero de 2014 a las 18:41

NOS CASAMOOOOOSSSS!!! Les cuento que tres días antes ya teniamos todo ya resuelto y organizado (eso nos dio mucha tranquilidad) sólo resolvimos eso pequeños detalles de último momento. La noche...

Andrea, sábado 6-Sep-14 79
Veronica
Nuestra mascotas
Veronica, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:20

Hola chicas mi debate de hoy se trata sobre un integrante importante de la familia nuestra mascota que van hacer ??? esta incluida en este día tan especial para ustedes aca les dejo fotos del vestido...

Anto, domingo 23-Mar-14 19
Jesica
Peinado
Jesica, El 20 de Febrero de 2014 a las 19:13

El primero me gusta para el civil y el segundo para la ceremonia y fiesta que dicen

Cecilia, martes 25-Feb-14 21
R
Un casamiento hermoso y super accidentado.
Rocio, El 16 de Febrero de 2014 a las 04:53

Nos casamos ayer y la verdad no podia creer que todo paso tan rapido. Fue totalmente accidentado! Quieren un resumen o les cuento todo?? Bueno, aca va: Se largo a llover torrencial cuando me fui a...

Rocio, viernes 30-May-14 26
Stefi
Tu casamiento en una palabra
Stefi, El 7 de Febrero de 2014 a las 11:09

Si tuvieras que decir 1 sola palabra para decir cómo esperas que sea tu casamiento....cuál dirías?

Nora, domingo 9-Mar-14 29
Ce Delgado Godoy
Adonde tenes pensado irte de luna de miel??
Ce Delgado Godoy, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:48

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Edith, martes 24-Feb-15 123
Magalí & Germán
Tarjetas de casamietos :)
Magalí & Germán, El 22 de Enero de 2014 a las 18:38

Hola comunidad bella!! Estoy a tres días de nuestras boda, como hoy tuvimos varios incombenietes ya que el señor que nos confirmo el auto ayer nos aviso que no podía, invitados se bajaro cuando ya...

Valeria, lunes 27-Ene-14 13
Magalí & Germán
Manualidades y decoración :)
Magalí & Germán, El 16 de Diciembre de 2013 a las 17:28

Chicas acá subo algunas fotitos de las cosas que fuimos haciendo para decorar el salon con pequeños detalles. El salon es nuevo y un tamaño justo, con living y telas incluidas entonces mucho en...

Veronica, martes 25-Mar-14 37
Maria
Pantuflas paso a paso
Maria, El 20 de Enero de 2014 a las 14:55

Hola chicas !! subo este debate por un pedido de Debora que queria saber el paso a paso de las pantuflas, que les cuento son re faciles de hacer. claro esta que es mucho mas sencillo pasarlas a...

Juli, lunes 3-Feb-20 61 7
Debb
Telas y precios en capital federal y gran buenos aires
Debb , El 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así...

Katherine, lunes 26-Feb-18 157 1
Magalí & Germán
Me surgio una pequeña duda???
Magalí & Germán, El 23 de Enero de 2014 a las 11:46

Chicas ¿Como andan? A dos días de mi boda...y me surgió una duda!!! ¿Como orgaizaron o mejor dicho trasladron su bolsito? es decir... por ejemplo yo me voy a ir a cambiar en la peluquería, por ende me...

Belén, sábado 25-Ene-14 9

Foros generales

Inspiración