Ir al contenido principal
Magalí & Germán
Magalí & Germán

Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Febrero del 2013

Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es... Ver más

Me llamo MAGALÍ :) tengo 24 años, soy docente y futura esposa de Ger ♥ el amor de mi vida, mi "IDEM" somos muy parecidos en la forma de pensar y gusto, es mi sosten y yo el suyo!!! Hace tres años que somos novios y hace un año que vivimos juntos con nuestra hijita Mia un perrita :) Soy romantica y muy detallista, me gusta hacer manualidades así que junto con mi novio disfrutamos haciendo muchas cosas para nuestro gran día ♥

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3716días 5hrs
Rocio
La dulce espera
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Gonzalo, sábado 24-Ene-15 50
@daiana
Lo que una madre primeriza debe saber...
@daiana, El 25 de Junio de 2014 a las 22:20

Buenas a tod@s!!! Ayer nuestra beba cumplio su primer añito y este sabado se lo festejaremos en casa, algo sencillo, una merienda casera con los tios y abuelos Lo que una madre primeriza debe saber:...

Ximena, martes 4-Nov-14 23
Stefi
Estás embarazada? De cuántas semanas estás?
Stefi, El 9 de Julio de 2014 a las 08:07

Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...

Euge, lunes 29-Jun-15 22
Romina
Mi vestido
Romina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas, al fin lo encontré.. lo tenía en mi mente pero no lo encontraba en foto, pero ya esta.. espero que les guste

Cari, miércoles 8-Oct-14 48
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02