Ir al contenido principal
C
Carla

Lanús, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2013

4001días 15hrs
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
C
Nos casamos!!
Carla, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:03

Hola a todos, les quiero contar que despues de tanta espera ya paso la fiesta!! jaja La pasamos genial, el civil fue muy emotivo, con muchos nervios y la fiesta fue hermosa! Use muchas ideas que me...

Rocio, jueves 12-Sep-13 10
Stefi
Experiencias de las parejas ya casadas
Stefi, El 14 de Febrero de 2013 a las 15:04

Hola!! Qué lindo poder llamarlos "marido y mujer" no? Cómo se sienten después de haber cumplido el sueño de la pareja? Queremos que compartan con nosotros su experiencia del casamiento, desde los...

Rocio, jueves 12-Sep-13 12
C
Regalo para los invitados!
Carla, El 24 de Abril de 2013 a las 18:20

Hola chicas! les cuento mi idea es hacer un sorteo en el casamiento para regalarles algo a una pareja. LA idea es esta: vamos a poner por mesa una cancion para que los invitados bailen. Y queremos...

Valen, viernes 26-Abr-13 3
Stefi
Tutorial ramo de novia de origami
Stefi, El 28 de Marzo de 2013 a las 12:55

Hola chiquis!! Cómo van con los preparativos de semana santa? Alguna se va todo el fin de semana largo? Para las que se quedan en casa, les dejo un tutorial para hacer el ramo de novias de origami. No...

Miss-luz, sábado 16-May-15 20 1
Stefi
Vasos personalizados para casamiento
Stefi, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:44

Novi@s!! A más de uno seguro se le ocurrió personalizar algún detalle de su decoración.. ya sean las sillas de los invitados, los centros de mesa o simplemente el kit del cotillón. ¿Pero a alguien se...

Pamela, lunes 20-May-13 14
*may*
Esferas panal de abeja
*may*, El 29 de Marzo de 2013 a las 05:03

Hola chicas miren lo que encontro ivan en internet?? son super faciles de hacer y quedan preciosas, ideales para decorar el salon... Materiales: tijeras papel de seda o...

Silvana, jueves 3-Abr-14 19
Gisella
¿cuándo entregar las invitaciones?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:22

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Lorena, viernes 19-Jun-15 73
C
En que momento ponemos el video de fotos???
Carla, El 21 de Marzo de 2013 a las 14:10

Hola! Le scuento yo me hice un video de fotos y nose en que momento seria idea ponerlo, despues de que entramos, mientras comen, a mitad de la noche... Nosotros hacemos la fiesta en una sociedad de...

Carla, sábado 30-Mar-13 15
Micaela
Muñecos para el pastel de bodas
Micaela, El 21 de Enero de 2013 a las 19:00

Ya pensaron qué muñecos poner en el pastel de boda?? También me dijeron que se pueden hacer de arcilla o alambre, pero no se si mejor comprarlos. Ustedes que van a hacer? Miren este qué divertido que...

Analia, miércoles 11-Mar-15 27
V
Nombre para las mesas.... meses del año
Valen, El 5 de Febrero de 2013 a las 17:13

Charlando con mi hna me tiro la idea de nombrar las mesas con algo que no sea la mesa principal, la mesa dos, mesa 8 o mesa 12, no usar numeros sino nombres de peliculas o algo asi, se lo comente a...

Valen, jueves 28-Mar-13 14
C
Souvenirs??
Carla, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:37

Hola chicas, les cuento yo me caso el 3/5 por civil, no me caso por iglesia. LA fiesta que voy a hacer es muy chiquita con familiares y algunos amigos. El tema es, queda mal si no hago souvenirs???...

Daiana, viernes 26-Abr-13 14
Stefi
Ramo de fieltro para damas de honor
Stefi, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:13

Hola diosas!! Para las que decidieron tener damas de honor les dejo una idea que me pareció muy linda, son ramos de flores hecho con fieltro para las damas de honor! La verdad e sun detalle muy lindo...

Stefi, viernes 5-Abr-13 14
Stefi
Diy casamiento: vasos forrados con globos
Stefi, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:59

Hola chiquis!! Cómo fue el fin de semana? Descansaron? Pudieron avanzar con alguna decisión para el casamiento? Encontré este precioso DIY y lo quería compartir con ustedes. Son vasos forrados con...

Noee, sábado 8-Jun-13 12
Stefi
Ideas para mostrar el menú
Stefi, El 14 de Enero de 2013 a las 14:21

Ya tienen pensado cómo van a hacer la "carta del menú" del casamiento? Hay algunas ideas que me parecieron muy originales, sobre todo si el casamiento es en veranito y al aire libre se puedne hacer...

Mariana, domingo 16-Mar-14 16
Micaela
Decoración salón de fiestas
Micaela, El 27 de Diciembre de 2012 a las 14:05

Hola chicas! Qué les parece este color para decorar el salón? A mí personalmente me gusta mucho y me parece que es un color unisex y le da un toque especial con todos los detalles del mismo color. Qué...

Stefi, martes 26-Mar-13 10
Gisella
Entrada al salón
Gisella, El 23 de Enero de 2013 a las 17:00

Vi un video muy divertido de una pareja que se casa y sus amigos entran bailando a la iglesia con una música muy divertida! Nosotros a la iglesia seguro que así no, pero qué les parece entrar así al...

Valen, martes 11-Jun-13 5
Leila
Cotillon artesanal y divertido
Leila, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:31

Buscando presupuestos de cotillon encontre algunas ideas muy divertidas y baratas ya que lo podemos hacer nosotras mismas... Cosas como mostachones.. kisses.. y caretas con los rostros de los novios o...

Romi, lunes 10-Feb-14 34
C
Ideas para hacer un casamiento divertido
Carla, El 21 de Marzo de 2013 a las 14:23

Hola! Estoy buscando ideas para hacer la fiesta divertida y que todos participen. La mitad de mis invitados son familiares y la otra amigos. Se lo que se ahce tradicionalmente, tirar el ramo(eso lo...

Stefi, lunes 25-Mar-13 11
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Micaela
La foto artística de los zapatos
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:36

Creo que es indispensable esta foto antes del casamiento..los zapatos de la novia son muy simbólicos porque siginifica el fin de la soltería y el comienzo de un nuevo camino, el de casada Por eso leí...

Andrea, sábado 28-Sep-13 20
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
C
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2013 en Buenos Aires
Carla, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:47

Hola que nervios falta muy poco, ya tiene todo armado?? Yo estoy buscando precios de alquileres. lo voy a hacer en una sociedad de fomento asi quetengo que alquilar todo. tiene ideas de decoracion...

Carla, jueves 21-Mar-13 2

Foros generales

Inspiración