Ir al contenido principal
Stella
Stella

Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Feliz!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3813días 13hrs
Stella
Música para el video
Stella, El 14 de Octubre de 2013 a las 21:53

Hola a todas y todos, cómo estan? yo necesito urgente una selección de temas para el video que me queda de recuerdo de la boda. Hasta ahora tengo un solo tema “Somewhere over the Rainbow” cantado por...

Verito, jueves 17-Oct-13 7
Stefi
Votá por el ramo de novia preferido!
Stefi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola hermosas! Esta semana votamos por el ramo de novia preferido, 10 fuentes de inspiración que seguro te ayudarán a elegir el que se acercque más a tu estilo. La foto más votada será la imagen del...

Romi, lunes 18-Nov-13 39
Stella
Ideas para lanzar el ramo
Stella, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:03

Hola a todos, les cuento que me caso en tres semanas y todavia no tengo idea como lanzar el ramo. Algo es seguro quiero algo original, ya se la musica de fondo, no quiero varios ramitos que parezcan...

Natalia, viernes 4-Oct-13 6 264
Ayelen
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Buenos Aires
Ayelen, El 25 de Enero de 2013 a las 15:02

Hola, me caso en capital federal y ya que andamos todos en la misma porque no pasarnos datas y compartir nervios, saludooooos. A las ordenes!

Laura, sábado 28-Sep-13 22
Stefi
Luna de miel en primavera
Stefi, El 29 de Abril de 2013 a las 11:44

Hola novi@s! Para los que están pensando en el destino de la luna de miel, les doy algunos tips para elegir destinos de primavera. No se pierdan este artículo con algunos destinos originales para...

Stefi, martes 7-May-13 25
Norita
Fotografos
Norita, El 30 de Marzo de 2013 a las 21:27

Hola Chicas, Queria saber si ya estuvieron averiguando algun presupuesto de fotografo, ya que nosotros estamos un poco frenados con lo de la fiesta por otros gastos que debemos saldar. Me podran pasar...

Stefi, lunes 8-Abr-13 7
Stella
Boda civil. los jueces de paz se trasladan a salones?
Stella, El 31 de Marzo de 2013 a las 10:42

Hola a todos, mi pregunta tal vez algo ingenua es saber si alguno ya intento acercarse al registro civil y preguntar si el juez de paz puede trasladarse hasta el lugar donde se realiza la fiesta de...

Sabrina, martes 31-Jul-18 30

Foros generales

Inspiración