Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2013

Q puedo decir d mi soy una personaq lo q me propongo lo consigo siempre con la ayuda d dios xq sin su ayuda yo no tendría nada tengo una flia hermosa q la... Ver más

Q puedo decir d mi soy una personaq lo q me propongo lo consigo siempre con la ayuda d dios xq sin su ayuda yo no tendría nada tengo una flia hermosa q la amooo con toda mi alma 2 bebitos bellos d 4 patas y mi novio el amor d mi vida la persona q me hace feliz y con la cual quiero llegar a viejita xq lo amo

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3443días 1hrs
Virginia
Consulta sobre salon
Virginia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:35

Chicas, alquien se caso en tucuman en la quinta el pacara? q me pueden contar?

Jorge, miércoles 14-Mar-18 29
Elizabeth
Luna d miel cuba!!!
Elizabeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola niñas ayer llegamos d la luna d miel la verdad el lugar un paraíso la pasamos d 1000 ahora a comenzar a acomodarnos nose X donde empezar jaja pero bue ya veremos un beso inmenso a todas les dejo...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 32
Elizabeth
Mi casamientooo!!!!
Elizabeth, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:42

Hola niñas como tan?les cuento q ayer fue el día tan esperado la verdad todo salio perfecto no le podía pedir nada mas a dios la noche estaba ideal les cuento q cero nervios mi novio estaba más...

Natalia, martes 25-Nov-14 40
Elizabeth
Realmente un dilema!! q hago?
Elizabeth, El 21 de Septiembre de 2014 a las 10:39

Hola chicas como Stan?a 33 días Dl gran día todavia no se q hacer con respecto a unos invitados y uds como siempre me ayudan ahora las necesito uds q harían?paso a contarles en la facu conocí a una...

Elizabeth, lunes 13-Oct-14 25
Elizabeth
Necesito q me ayuden de X favor. .!!!!
Elizabeth, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:06

Hola chicas como están? X suerte yo muy bien a 12 días d mi casamiento les qria hacer una pregunta con respecto a la luna d miel si dios quiere nos vamos a cuba el paquete es todo incluido excepto en...

Araceli, martes 21-Oct-14 12 419
S
Mal día-Indignada100%
Sol, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:32

Ay chicas, juro que a veces mandaría a mi fm de viaje a la luna pero solo de ida jaja siento que busco todo yo sola, si bien falta poco mas de un año me gustaría empezar a sacarme cosas de encima, por...

Mariana, jueves 11-Sep-14 39
Elizabeth
Avances,nervios,mas avances y mas nervios : )
Elizabeth, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola chicas como Stan? quiero compartir con uds mis avances bue el salón lo tengo reservado desde junio Dl año pasado en realidad nos íbamos a casar en septiembre d st año pero ya staba reservado todo...

Elizabeth, viernes 29-Ago-14 10
Elizabeth
Felizzz pero a la vez triste
Elizabeth, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:32

Hola chicas como están?les cuento q ya me quedan 62 días para mi casamiento y stoy ansiosa es una mezcla rara x rato stoy felizzz x rato me agarra una angustia d q llegue ese día digo les digo la...

Ayelen, viernes 29-Ago-14 25
Belen
Zapatos .....
Belen, El 2 de Junio de 2014 a las 16:50

Hola chicas q me recomiendan de los zapatos ????? q color usar yo koero unos rojos o azules q me dicen ustedes o hago lo tradicional el blanco

Débora, jueves 28-Ago-14 27
L
Además de yerba ... qué llevamos ?
Lelis, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:02

Hola novi@s: Como algunas saben, nuestro lugar elegido para la luna de miel es Buzios. Les contamos que en Brasil, la yerba no es una de las mejores exquisiteses (en realidad no hay como nuestra yerba...

Lelis, miércoles 3-Sep-14 18
Eliana
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Tucumán
Eliana, El 13 de Junio de 2014 a las 18:30

Hola nos casamos el 12 de septiembre del 2015 en la quinta el pacara y elegimos la iglesia don bosco

Priscila, jueves 9-Jul-15 12
*vera*
Novia con transparencias....te animas?
*vera*, El 1 de Agosto de 2014 a las 03:58

Hola bella comunidad!!! como estan? buscando vestidos de novia... encontre algunos que me llamaron la atencion por ser originales... su estilo es mas bien hippie, boho, gypsy o de playa. pero su...

*vera*, sábado 6-Sep-14 34
Sole
Alguna se casa en una iglesia que no eligió?
Sole, El 1 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola chicas, hoy les escribo xq estoy un poco triste.. No conseguimos fecha en la iglesia que queríamos.. En realidad sí, pero a las 21.30 hs, y estaríamos llegando como a las 00.00 al salón y no......

Noee, domingo 3-Ago-14 14
Laura
Perforaciones de orejas
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 15:26

Hola chicas! Les cuento que en cuatro meses me caso y estoy en el proceso de elegir tocado y bijou. Me quedé enamorada de unos aros que vi, pero el tema es que no tengo perforadas las orejas!!!...

Caro, sábado 26-Jul-14 20
Stefi
Y a vos cuánto te queda?
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 07:49

Feliz jueves a tod@s!!! Muchas parejas ya están en la cuenta regresiva y otras siguen ansiosas por descontar las cifras! ¿Cuánto les falta a ustedes para serlo todo?

Laura, sábado 5-Jul-14 54
Anto
Zapatitos para el cotillon
Anto, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:27

Chicas abro este debate para dejarles el link...buscando el molde para hacer las pantuflas para el cotillon encontre estos zapatitos que me gustaron mas y son los que voy a hacer..espero les guste.....

Anto, domingo 6-Jul-14 35
Elizabeth
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Tucumán
Elizabeth, El 29 de Mayo de 2013 a las 20:56

Holaaaa me llamo elizabeth y si diosss quiere nos casamos el 27/09/2014 en realidad nos íbamos a casar est año pero surgieron complicaciones y paso para esa fecha

Maria, domingo 25-May-14 14
Agustina
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Mendoza
Agustina, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:07

Cuanta gente para el 25 que bueno felicitaciones para todasss no falta nada !!! y a mi por ejemplo me queda por hacer mucho jaja

Agustina, viernes 8-Ago-14 8
Stefi
Dónde viajaron con su pareja?
Stefi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Hola chicas!! Abro este debate para que cada una pueda dibujar su mapa mundi y marcar con chinches de colores los lugares que visitaron con su pareja Ya sea dentro de la ciudad, del país o al...

Marilena, sábado 28-Jun-14 25
Stefi
Debilidades de la novia
Stefi, El 1 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola hermosas! Me encontré con esta imagen que describe claramente cuando la novia está pasando un momento de nervios, estresante o si está exagerando. DEBILIDADES DE UNA NOVIA: *PERFECCIONISTA: Te...

Sol, miércoles 15-Oct-14 51
Stefi
¿quién tiene casa propia o construirá?
Stefi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 08:18

Muchas parejas ya conviven...quién tiene casa propia o está pensando en construir su nuevo hogar con su amor?

Gaby, domingo 30-Nov-14 40
Veronica
Nuestra mascotas
Veronica, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:20

Hola chicas mi debate de hoy se trata sobre un integrante importante de la familia nuestra mascota que van hacer ??? esta incluida en este día tan especial para ustedes aca les dejo fotos del vestido...

Anto, domingo 23-Mar-14 19
Stefi
Cuenta regresiva para tu gran día!
Stefi, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:03

Buenos días a todos los enamorados!!! Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su casamiento?

Shirley Marlene, miércoles 12-Feb-14 35
Stefi
Qué estilo de novia sos?
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:48

Buenos días novias! Como hay novias nuevas en la comunidad no quiero dejar de recordar este debate que me parece muy interesante, sobre todo si todavía no te decidiste por tu estilo ideal para el look...

Sol, viernes 26-May-17 46
M
Luna de miel en el exterior...esta mal?
Melisa, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola muchachas! Como estan? yo les cuento que un poco entre enojada y triste. Con mi novio pensamos la luna de miel en Panama o Colombia en todo caso. El asunto es que como uds saben cada vez es mas...

Emilita, lunes 24-Mar-14 64
Stefi
Yo espero para el 2014 que....
Stefi, El 10 de Enero de 2014 a las 12:37

Me gustaría que cada una comparta con nosotras, qué espera para este nuevo año que recién comienza? Yo espero viajar mucho ya sea por Europa o fuera, es mi pasión y ojalá este sea un año de muchos...

Maru, domingo 12-Ene-14 10
Elizabeth
Números de tel d salones
Elizabeth, El 26 de Junio de 2013 a las 16:52

Holaaaa como estan les queria pedir un favor alguien sabe los número d tel d los siguientes salones Terrazas san josé, Dali, Quinta el pacara pasa q quiero ir a ver los salones y necesito saber q dia...

Stefi, lunes 1-Jul-13 1 374

Foros generales

Inspiración