Jessica
Jessica

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Abril del 2013

Nunca me imaginé que me iba a casar... hasta que conocí al amor de mi vida. De repente, en vez de Jess soy Susanita. Y estoy muy feliz, todos estos... Ver más

Nunca me imaginé que me iba a casar... hasta que conocí al amor de mi vida. De repente, en vez de Jess soy Susanita. Y estoy muy feliz, todos estos momentos previos, la organización, si bien queda un tramo... es muy lindo. Aguante el amor!

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

2820días 20hrs
Rocio
La dulce espera
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Gonzalo, sábado 24-Ene-15 50
J
Volvi!
Juani, El 19 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola chicas, despues de casi un mes desaparecida (aunque siempre al tanto de como iban), volvi. Bueno que contarles? aun no tengo las fotos oficiales, pero calculo que entre esta semana y la proxima...

Agustina*, domingo 25-Ene-15 42
Caro
Gracias!!
Caro, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:09

Hola a todas!! Vuelvo para agradecer a todas en especial a Stefi por su compañía y excelentes ideas, la app me facilitó muchísimo la planeación de nuestro casamiento y todo salio perfecto. Fue un día...

Mariela, lunes 2-Feb-15 26
Stefi
¿Cuál es el momento que más te llena de nervios?
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Beauties! Cómo están? Vamos a hacerle frente a esos nervios y pensar un poco lo que nos pasa...¿Qué es lo que más te da nervios cuando pensás en tu gran día? Cuál de estos momentos creés que va a ser...

Soledad, domingo 3-May-15 54
Jessica
Sobre el ramo, presupuestos.
Jessica, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:29

Hola chicas! jueves feliz para todas!!! cómo están? espero que bien bueno, en esta ocasión, les escribo porque tengo un dilema con el ramo. Tenía pensado, en principio un ramo de flores naturales y...

Mabel, miércoles 10-Jun-15 78
Jessica
Souvenirs? Dar o no dar? Ideas?
Jessica, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:09

Buenas gente! cómo les va? Les escribo porque tengo una inquietud... uds van a entregar souvenirs? consultando con la ambientadora, decía que los souvenirs ya no se entregaban. Qué opinan? por otro...

Jessica, domingo 28-Dic-14 43
Cinthia
La boda de sueños de cin & ale. 23.11.14
Cinthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Mariangeles, jueves 15-Ene-15 53
L
Ramos en tonos azules
Laura, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:21

Holas chicas!! Mi ramo lo voy hacer yo, va en tonos azules. Busque un par de fotitos, todavia no me decidi, todos me parecen hermosos. Espero que les guste,besos!

Giselle, viernes 3-Oct-14 22
Lorena
Mi novio deshizo el compromiso!! No se que hacer...
Lorena, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:55

Estoy muy dolida... realmente no se por que escribo esto aqui pero no tengo a nadie a quien pedirle consejos... mi novio cancelo el compromiso. Dice que no quiere casarse, que es mas, nunca quizo...

Jakeline, lunes 12-Abr-21 24
Johanna
En mi iglesia siiiii a los pompones y vos???
Johanna, El 1 de Octubre de 2014 a las 01:04

Buenos chicas estuve esta noche haciendo 20 de mis pompones entre blancos y fucsias, pense que como las flores en si estan costosas para armar los ramitos para cada banco preferi tomarme el tiempo...

Johanna, jueves 2-Oct-14 11
Jessica
Romantiquiemos!
Jessica, El 28 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Holaaa como andan? espero que bien! yo aqui esperando que se haga la hora para ir a un almuerzo mientras, escuché una canción que me encantooo!!! es tan romaaantica!!! Por ahi la hubiese elegido para...

Andrea, lunes 29-Sep-14 19
M
Invitaciones, regalo para los papas, ect
Melisa, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:17

Hola Muchachas, les muestro algunas de las cosas del casamiento. Este es un regalito que le vamos a entregar a nuestros viejos. Es un cuadro con fondo en fibrofacil. Lo forre con papel de revista...

Zulma, martes 7-Oct-14 27
Cecilia
Signos - triste?
Cecilia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Hoy nos acabamos de dar cuenta (por suerte después de entregar no mas de diez tarjetas) que olvidamos un dato en la tarjeta de invitación de casorio (que la pueden preguntar porque no es que es...

Melisa, martes 30-Sep-14 40
Tisha
Regalo/homenaje para los padres de los novios en el casamiento
Tisha, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Hola chicas! A mi me encantaría homenajear a mis padres en mi casamiento porque siempre están conmigo y me apoyan. Además son unos personajes y les encanta resaltar jaja Para mi papá pensé en algo muy...

Stefi, lunes 29-Sep-14 11
M
Descargo personal: invitados... torturante!
Melisa, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:23

Hola changas! como estan? menos mal que es viernes tendria que decir, pero tengo tanto para hacer este finde que no voy a descansar nada! Estamos a 15 dias y cada vez me aparecen mas cosas para hacer....

Meli, domingo 28-Sep-14 34
Meli
Estoy molesta -.-
Meli, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:41

Hola chiquis! Cómo están?. Acá escribo molesta . Hoy le digo a mi suegra: "es probable que no bailemos vals con luis" SI VIERAN LA REACCIÓN QUE TUVO!!!! Empezó a quejarse porque dice que no va a ser...

Gaby, miércoles 1-Oct-14 23
Stefi
¿Cuándo es tu aniversario?
Stefi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Feliz viernes! La fecha del aniversario es muy importante para los recién casados, pero también para las parejas que están juntos y cumplen años de noviazgo. Aprovechamos esas fechas para hacerle...

Corina, miércoles 8-Oct-14 60
Annita
La invitación de Jesica Cirio
Annita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Jules, sábado 25-Ene-20 53
A
Novias que estudian!
Aldana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chechy, martes 20-Sep-16 114
Stefi
Ideas para un casamiento lleno de luz
Stefi, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Amo las luces en los casamientos de noche, me encanta la combinación de luces naturales y artificiales y las escenas románticas con luces tenues...Hoy comparto algunas ideas para que tu casamiento...

Melisa, jueves 25-Sep-14 17
Stefi
Look de novia del día 24/09
Stefi, El 24 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Feliz miércoles hermosas Me gustaría saber qué nota le dan a este look de novia? Yo le doy un 10 a las manguitas y la espalda del vestido y un 7 al corte porque no me veo con un corte así. Y al ramo...

Melisa, jueves 25-Sep-14 12
Isa:)
Muy triste
Isa:), El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Hola hermosas... este es un tema que la verdad nos tiene muy mal y los últimos días se puso peor, no es un tema que pueda hablar con mis amigas por que a ellas no les va el compromiso y mis amigos...

Eli ;), lunes 6-Abr-15 45
Rocío
Fotos de mi casamiento 23/08/2014
Rocío, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:31

Hermosas! les dejo el link con mis fotos del casamiento, espero que les guste, disfruten de cada segundo porque se pasa rapidisimo!!!!! hoy ya un mes de casada, hice un compilado porque tengo mas de...

Stefi, martes 30-Sep-14 47
Florencia
Look Civil!
Florencia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

Gabriela, domingo 5-Abr-15 52
Mariana
Kit de baño terminado
Mariana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Les dejo fotos del kit de baño terminado para el baño de las chicas y una bandeja para el baño de los hombres

Martina, martes 23-Sep-14 23
Anahi
El novio tímido
Anahi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:20

Desde ya se sabe que en la organización de una boda la más entusiasta siempre han sido las mujeres, ahora... ¿Que pasa cuando el novio es tímido en el tema conversación sobre la boda? ¿Cómo se debe...

Martina, martes 23-Sep-14 11
@daiana
Mi DIY para el auto
@daiana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola comunidad! Les prometi mostrar mis banderines DIY y aqui van: Use tela de lienzo grueso $35 el metro, arpillera $18 el metro, cinta al bies con dibujos en diferentes colores y...

@daiana, jueves 25-Sep-14 33
Shar
Centros de mesa
Shar, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Después de pensar bastante con que color ibamos a decorar el salon, finalmente nos decidimos por el violeta. Acá les comparto el primer vistazo de como queremos armar nuestros centros de mesa. No van...

Noee, miércoles 22-Oct-14 39
Débora
Mi peinado para el Gran Día
Débora, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola chicas, cómo están?, yo a mil, esta semana fue super atareada, con un montonaso de cosas para hacer y mucho laburo! Les cuento que entre todo eso, tuve mi prueba de peinado...una emoción...

Natalia, domingo 5-Oct-14 40
Jimena
Invitadas de blanco, beige, etc En mi casamiento NO!!!
Jimena, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Titulo contundente jajajaja. Tengo un tema, la verdad es que no me gustaria ver a ninguna invitada vestida blanco en mi casamiento, ni de color claro, ni beige, ni natural ni nada que se le parezca....

Sil E., martes 17-Mar-15 36
Stefi
Ramo de novia de tela
Stefi, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola bellas! Es lindo animarse a salir de los casamientos tradicionales y sorprender con un detalle original, no? Hay algo original y sorprendente en tu look de novia? Ella eligió un ramo de tela...

Marianela, lunes 6-Oct-14 11