Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...

Hoy retiré el vestido de la modista, la señora que arregla toda mi ropa, y siempre me saca de apuros. Tuvo que achicarlo mucho y cortarlo porque me quedaba muy largo. Estoy conforme

Hola comunidad volví! Después de unos hermosos días de campamento en un lago 😊 Las salidas para despejar calman los nervios... desconexión total ¡

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Hola chicas cómo están? Nosotros acá a 54 días estamos a full con los preparativos y los avances, esta semana compramos el moño para el auto, en el día de ayer retiramos las invitaciones, el cofre...

tocado finalpara la solapa de mi FM Chicas! bueno, como me cope le hize el boutonier a mi FM! espero que le guste, después les cuento que tal. Como les comenté es la primera vez que hago un trabajo...

Hola hermosa comu!! Bueno... Acá vengo otra vez para contarles porque me ayuda un montón para la ansiedad. Por eso tan pesada. Jajaja. 😂😂 Nuestro contador ya está en un sólo dígito, así que me estoy...

Buenas tardes, como andan? Les cuento que gracias a los post que hicieron con otras novias me decidí a viajar de Córdoba a Buenos Aires para comprar el cotillón de nuestro casamiento. Y FUE LA MEJO...

Buenas tardes a todos...volví para contarles que mañana ya cumplimos 2 semanas de casados, pasa muy rápido. Hoy Jony volvió a trabajar... Yo hace unos días. Quería contarles que de la fiesta me...

Chicas les dejo fotos salió todo hermoso...

Hola chicas... Hoy retire esto.. Son unos pines que me encantaron para los testigos.. La idea es dárselos para q se lo pongan en el civil...y les queda de recuerdo. Ademas ya encargue unas lapiceras...

Hola chicas! Me caso en poco más de tres meses y por problemas personales aún no pude ocuparme del vestido. Hacer uno a medida ya es imposible así que acudo en su ayuda para que me recomienden casas...