Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

La Argentina, Mendoza · Desde Abril del 2013

Me encantan los cambios y la originalidad!!! Los detalles siempre tienen que estar presentes

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

2772días 14hrs
Lorena
Ya pasaron 47 días!
Lorena, El 18 de Junio de 2015 a las 13:46

Hola!!! Ya llevo 47 días de casada.. y quiero contarles que estoy muy bien!!! HOy me siento a ver las fotos y me da mucha nostalgia... la pasé tan lindo que valió la pena tantos nervios y...

Lorena, viernes 19-Jun-15 14
Lorena
Ya entregamos nuestras invitaciones :)
Lorena, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola chicas!!! Vuelvo a aparecer ... en esta vuelta, para contarles que x fin terminamos nuestras invitaciones. Fue todo un tema! No me decidía.. y aunque siempre tuve la idea en mente, no me...

Cintia, sábado 23-Ene-16 22 484
Macarena
Arroz civil
Macarena, El 23 de Febrero de 2015 a las 06:09

Hola chicas, les cuento que después de chusmear miles de debates para saber como quedaba mejor, me anime e hice mi arroz del civil, lo hice multicolor. Los teñi con pintura vegetal y solo las deje un...

Macarena, sábado 4-Abr-15 56
Lorena
Sesión de fotos
Lorena, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:29

Hola!! No aguanté las ganas de compartirles algunas fotitos pre boda. Espero q les gusten!

Lorena, lunes 23-Feb-15 30
Lorena
Novios q nos casamos en mza el 15/11/2015
Lorena, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:12

Hola hay novios x hay ???

Daiana, sábado 21-Feb-15 8
Anabella
Dato vivero!!
Anabella, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:54

Chicas, estoy a full averiguando precios de plantitas con flores para poner en los frascos de mermelada q van a ser nuestros souvenires, y ayer consegui un buen dato de un vivero de Villa Devoto...

Araceli, viernes 13-Mar-15 7
 Yani
Mis tarjetas!
Yani, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:55

Bueno les cuento q buscando en el foro encontre una pagina. Y el resultado fue excelente amo como quedaron feliz feliz feliz! Yo ya habia comprado un papel a4 texturado solo quedaba hacerlas e...

Edith, viernes 20-Feb-15 53
S
Señalador de mesa
Sabri, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola chicas estaba buscando cosas en internet y encontre una manera de señalar las mesas muy original. nose si la habian visto yo por lo menos no.... en vez de poner los tradicionales numeros.. se...

Naiara, viernes 20-Feb-15 16
Stefi
Decorá tu casamiento con espejos
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:04

Creo que nunca habíamos visto ideas como la de decorar algunos rincones de tu fiesta con espejos. Creo que le da el toque de elegancia sin ser tan glamourosos, si no que poder hacer una deco más...

Lorena, jueves 19-Feb-15 8
Aless
Nuestras invitaciones: diy
Aless, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Aless, miércoles 25-Mar-15 105
Laura
Mis invitaciones 100% diy
Laura, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Lorena, martes 17-Feb-15 27
Stefi
Elegí tu ramo shabby chic preferido
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 08:36

Dónde están las novias shabby chic? Hoy les dejo para elegir el ramo de flores preferido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Quiénes eligieron esta temática? De paso les muestro el ramo de mi hermana que se casó...

Samanta, sábado 2-May-15 72
Stefi
¿Quiénes ya se sienten así?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:29

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Claudia, viernes 27-Mar-15 61
Stefi
DIY corona de flores pequeñas
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:32

Te animás a hacerte este hermoso detalle para tu peinado? ¿Qué les parece? ¿Quién va a usar corona de flores en su look de novia?

Edith, martes 24-Feb-15 9
Stefi
Look de novia del día 17/02
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hola preciosas! Hoy pensaba en las novias que se casan en otoño-invierno porque seguro ya están pensando en cómo será su look para el día C. La novia de hoy eligió un vestido corte sirena con el...

Debora, miércoles 18-Feb-15 8
Noelia
Fondo photobooth - a 100 días del gran día
Noelia, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:11

A exactos 100 días del Gran Día tengo el placer de compartirles otro atrevimiento más de mi parte a las manualidades... Con ustedes... el Fondo de mi Photobooth.. El cartel iba a hacer solamente el...

Noelia, jueves 19-Feb-15 30
Fernanda
Cartel love luminoso...ya listoooo
Fernanda, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:15

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Sol♥, lunes 18-Mar-19 58
Stefi
¿Dónde hacen la fiesta: quinta, hotel, restaurante, salón...?
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:04

Buenas! Estaría bueno que las que ya tienen reservado el lugar de la celebración, nos cuenten dónde hacen la fiesta: A. Quinta B. Hotel C. Restaurante D. Club E. Salón de fiestas F. En casa G. Otro,...

Mel.., lunes 16-Mar-15 37
Anabella
Costó pero aquí están nuestras invitaciones! !
Anabella, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:30

Chicas al fin puedo mostrarles nuestras invitaciones que al ser un regalo de un familiar costó presionar con el tiempo de entrega, pero buen a caballo regalado...jajaja Lo importante es que el modelo...

Sabri, sábado 21-Feb-15 34
Irene
Ya somos sr y sra !!!
Irene, El 20 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas !!! Les dejo dos fotitos ... que más les puedo decir súper felices !!! Prontito subo más fotos ... la fiesta fue como lo soñamos fueron todos los invitados .... todos bailaron y se...

Mariana, jueves 12-Feb-15 36
Stefi
8 zapatos con taco de pedrería, elegí tu preferido!
Stefi, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Hermosas! Levante la mano la que quiere brillar en su casamiento! Seguro todas quieren llegar con paso firme al altar y sobre todo hermosas! Por eso les propongo estos 8 modelos de zapatos con tacos...

Fany, martes 9-Dic-14 17
Jael
Nuestros std!!
Jael, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola Hermosas!!! Pasaba para mostrarles algunas fotitos de como quedaron nuestros STD.. Les cuento que los hicimos nosotros, con muchisima ayuda de mi mama (es una genia, la amo!!), nos llevo cerca de...

Jael, viernes 12-Dic-14 56
Lorena
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Mendoza
Lorena, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:14

Hola chicas! cómo van los preparativos? ya nos falta casi 5 meses.. nada más!!! me gustaría que me cuenten los avances, las ideas!!

Constanza, miércoles 3-Dic-14 4
Stefi
¿Tus amigos se empiezan a casar?
Stefi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:34

Hola comu! Muchas de ustedes estarán en esa etapa en la que todo su círculo de amigos empieza a casarse, es tu caso? Te está pasando que llega la etapa de todos casi al mismo momento? Me encantaría...

Sol, jueves 18-May-17 18
Lorena
Cortejos
Lorena, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:11

Chicas... para los anillos queremos que entre mi sobrino. El tema que a veces es un poco tímido. Ya tiene 6 años asique pienso que se va a animar pero no se! se me había ocurrido que lleve los anillos...

Edith, sábado 21-Mar-15 14 209
Mariana
Brindis en el parque a la salida del civil ??
Mariana, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:30

Mi cuñada me propuso q cuando saliamos del civil porque no llevamos unas botellas frias de champagne en los autos y unas copas y hacemos un brindis en la plaza a la salida del civil.me conto q fue al...

Lorena, viernes 28-Nov-14 10
Jimena
Mesas sin asignar - si o no?
Jimena, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Hola bellas, Nosotros seguro vamos a estar solos en la mesa de novios, ahora se usa bastante y aparte para poder estar un rato con todos los invitados. Ademas estabamos pensando con mi novio de no...

Vanina, domingo 30-Nov-14 31
Anto
Mi collar..
Anto, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola bellas..como andan??, yo muy bien...hoy terminamos las raspaduras y con mi amiga hicimos mi collar de perlas...siiiiii...es una genia...le mostre una foto y lo hicimos...quedo muy muy lindo..solo...

Anto, domingo 30-Nov-14 41
*vera*
Ideas con latas... para la deco.
*vera*, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:32

Hola comunidad... estas buscando decoracion para tu boda, te preocupas por el medio ambiente, te gusta reciclar o solo queres economizar gastos? te proponemos varias ideas y debates para reciclar...

Irene, martes 25-Nov-14 15

Foros generales

Inspiración