Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3532días 21hrs
Flavia
Invitacion de boda digital
Flavia, El 16 de Julio de 2014 a las 09:03

Hola chicas! nosotros hicimos la invitacion en formato papel, que ya s elas mostrare en otro foro... y hace unos dias armamos un "grupo cerrado" en facebook, en el cual agregamos a todos los...

Flavia, viernes 25-Jul-14 20
Rocio
A 33 días del gran día !!!
Rocio, El 20 de Julio de 2014 a las 10:02

Chicas cuantos nervios , cuantos entimientos encontrados !! ya falta tan poco y a pesar de los nervios por todo lo que va a pasar ese dia , y todo lo que va a venir despues ! no veo la hora de que...

Rocio, martes 22-Jul-14 22
Vane
Mii Cotillón ..!!!
Vane, El 22 de Junio de 2014 a las 15:21

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Andrea, domingo 3-Ene-16 83
Yani
Ideas para "Cápsula del tiempo" en vez de libro de firmas
Yani, El 18 de Mayo de 2014 a las 13:01

Chicas, estoy pensando en reemplazar el libro de firmas clásico por una "cápsula del tiempo" con mensajes escritos por los invitados, para abrir en el primer aniversario. Me dijeron que estaría bueno...

Nani, viernes 1-May-15 39
Flavia
Mi invitacion de boda
Flavia, El 17 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas! aca les dejo mi invitacion de boda, fui sacando ideas de diferentes modelos que encontre en internet y lo diseñamos todo nosotros con corel y imprimimos con impresora comun, no se si...

Belu, domingo 18-Ene-15 40
Verito
Armando los souvenires...
Verito, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Nana, miércoles 26-Nov-14 152
S
Juego para los invitados para imprimir: ¿Él o Ella?
Salo, El 15 de Julio de 2014 a las 15:41

¡Buenas tardes muchachas! ¿Cómo están? Yo, ando perdida porque estoy muy a full con los preparativos y mucha fiaca para fotografiar y chusmearles, les debo muchos avances! En el mientras, les cuento...

Sheila, miércoles 31-May-23 69 2
Melisa
Libro de actividades para niños
Melisa, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:21

Buenos días!! Les traigo el librito de actividades que hicimos para los chicos, si las quieren descargar, pueden cambiarle el nombre, la sopa de letras la hice con exel, y al final están nuestras...

Josefina, martes 2-Jun-15 33 2
Flavia
Centros de mesa
Flavia, El 4 de Julio de 2014 a las 10:11

Hola chicas!! mi idea para los centros de mesa fue armar macetas que en los bordes les hice secoupage y luego barnice. La plantitas son suculentas y algunos cactus, elegi este tipo de plantas por que...

Noee, lunes 14-Jul-14 15

Foros generales

Inspiración