Ir al contenido principal
Belén
Belén

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Obsesiva detallista...

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3708días 1hrs
Belén
Fin de fiesta, se justifica?
Belén, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:52

Hola! Nosotros contratamos un salón con un catering básico incluido, y,con la opción de adicionar de todo. Entre esas cosas un "final de fiesta". Puede ser desayuno, pizza, pata de ternera, etc,etc....

Belén, viernes 27-Feb-15 12
Belén
Quier un video así! me ayudan??
Belén, El 24 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Hola! encontré un video super divertido en youtube y me encantaría hacer algo así para nuestro casamiento pero no sé cómo (sin tener que contratar a alguien jeje) Alguien sabe de algún buen editor de...

Belén, viernes 27-Feb-15 45
@daiana
Nuestra boda: el resultado de una boda diy
@daiana, El 9 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola comunidad! Pense entre hacer el relato de la fiesta o mostrar las fotos de los detalles.... decidi que les seria mas util si les muestro como quedo la deco de nuestra boda DIY, como conté antes...

July, jueves 17-Dic-15 68
A
Novios que alquilan ..
Aldana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:11

Chicas, cuanto cuesta todo! esa es mi conclusion. La verdad es que a veces me boicoteo y digo, podremos con todo? mi novio se puso a vender cosas aparte de su trabajo fijo como para juntar mas plata y...

Romi, lunes 12-Ene-15 26
S
Cajas para los baños
Silvana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:42

Queria saber que les parece

Martapop, jueves 3-Ene-19 28
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Gabi
Cómo organizar las mesas
Gabi, El 14 de Enero de 2013 a las 14:35

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Tamara, sábado 2-May-15 72
*gabi*
Gastar demasiado en cotillon?
*gabi*, El 3 de Marzo de 2014 a las 01:20

Hola chicas! hablando con conocidas que ya se casaron, nos dicen que no gastemos demasiado en cotillon. la verdad, nuestro interes por el cotillon es minimo, y tengo muchas cosas que sobraron del...

Melina, lunes 17-Mar-14 58
Belén
Porta alianzas muyyyyy especial
Belén, El 12 de Enero de 2014 a las 11:25

Me mató de amor este nene con las alianzas! El look es increíble jajajajaj! Alguna pensó algo así para su cortejo?

Yamila, domingo 15-Jun-14 57
Belén
Supersticiones de boda...
Belén, El 8 de Febrero de 2014 a las 16:06

Hola! Hoy les dejo un artículo que encontré sobre supersticiones en las Bodas. Para mi no es algo transcendental, lo comparto porque estoy a 15 dias de ni boda, histérica y necesito distender...

Noelia, jueves 8-Feb-18 12
Jessica
Mamás que no participan en nuestro casamiento
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chicas! cómo están? yo aquí ando, distendiéndome un poco... ya vuelvo a las tareas rutinarias! pero antes, les quería compartir una situación que estoy atravesando, y que quizás hay otras novias...

Maria, domingo 18-Ago-19 51
Luciana
Automaquillaje para novias
Luciana, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:23

Chicas, les dejo el link de una nota que me pareció de lo más útil. Podemos sacarle el jugo al contenido y animarnos a probar. http://www.revistaohlala.com/1664860-la-novia-se-automaquilla Saludos a...

Estefi, miércoles 19-Feb-14 12
Evelyn
Esta llegando la tan deseada fecha!
Evelyn, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:01

Hola chicas!! disculpen mi ausencia tan notoria pero les aseguro que al pepe quize hacer todo desde el principio porque ando igual a las corridas jaja!! Ya pasaron 5 meses desde que arranque esta...

Evelyn, miércoles 19-Feb-14 31
Noelia
Nuestro civil, Yamil y Noelia 14/2/14
Noelia, El 15 de Febrero de 2014 a las 22:46

Mi hermano, mi mama, mi marido jajaja que raro decirle asi, yo, mi papa, mi hermana y abajo con el ramo mi hermoso hijo. Nuestros testigos y mi hijo que quiso estar arriba mio!! Mis padres y mis...

Noelia, sábado 22-Feb-14 39
Stefi
Look de novios del día 17/02
Stefi, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:38

Hoy les comparto un look de novios muy moderno y muy "ellos". Me encanta cuando los novios se animan a reflejar su estilo personal hasta en la boda. + el plus de las damas de honor que también me...

Deby, miércoles 19-Feb-14 18
Leo y Ro
Se casó Callejón
Leo y Ro, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:53

Les dejo el link por si les interesa ver que se puso la vedette....

*vera*, miércoles 23-Abr-14 9
D
Cuando conseguis el vestido hecho. .. como sabes q va con que??
Daniela, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:42

Hola chicassssss!!! Pregunta para consejos.... me compre un vestido usado genialll lo amo cada vez q me lo pruebo y con cada cosa q le pongo me gusta maaas... la parte de arriba es de guipiure y la...

Belén, sábado 15-Feb-14 21
Pamela
DIY Recogido trenzado
Pamela, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:25

EL PASO A PASO DE UN RECOGIDO TRENZADO No les negaré que el peinado de hoy requiere bastante tiempo de elaboración, lo ideal sería si alguna amiga les puede ayudar, pero no negaré que el resultado es...

Debb, jueves 20-Feb-14 10
M
10 maneras de lograr las mejores fotos de boda
Melisa, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola muñecas, como estan hoy? Aca en Cba llueve, divino! Encontre en el muro de mi fotografa este articulo y me parecio bueno compartirlo con uds. Sabemos que lo primero que tenemos que hacer para...

Melisa, martes 18-Feb-14 13
M
Cancion ideal para que entren los niños del cortejo con los anillos
Mayra, El 14 de Febrero de 2014 a las 13:29

Chicas!!!! en la iglesia me dieron la idea de que los chios entrn en el momento de los anillos asi ellos tambien tienen su protagonismo y me dijeron que tengo que elegir una cancion...yo quiero algo...

Ana Paula, lunes 17-Feb-14 7
Gabriela
Cuenta regresiva
Gabriela, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hoy comienza mi cuenta regresiva, helpp necesito que me ayuden para saber cuales son las prioridades los primeros meses, salon e ilesia ya estan y ahora???

Stefi, lunes 17-Feb-14 9
Tisha
Novios en la recepción. Sí o no?
Tisha, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:50

Los novios no suelen estar en la recepción para sacarse fotos y generar mayor impacto cuando ingresen al salón. Pero a nosotros realmente nos gustaría estar en la recepción hablando con nuestros...

Debb, jueves 20-Feb-14 22
Stefi
Los vestidos más votados de esta semana! Votá el tuyo!
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:39

Feliz viernes bellezas!!! Hoy les dejo los vestidos más votados de estos últimos días en nuestra página de Facebook! Votá el tuyo! 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Romina, jueves 17-Jul-14 23
Daniela
Casamiento WEB
Daniela, El 14 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes el tema de la "Pagina Web previo al casamiento", esta semana la dimos a conocer a casi todos los invitados, la hicimos por medio de casamiento.com.ar,...

Eliana, miércoles 6-Ago-14 17
Stefi
Foto de novios del día 14/02
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 09:21

Feliz viernes novi@s!! La foto de novios del día es divertida, original y romántica! 3 características que desde mi punto de vista, no pueden faltar en al menos 1 foto del álbum! Qué te parece? Buen...

Noee, domingo 16-Feb-14 12
Pamela
10 ideas para souvenirs
Pamela, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:39

Para aquellas novias que aún no deciden que regalar a los invitados, aquí más ideas... Dicen que "recordar algo es como vivirlo de nuevo", quizás por esa razón todavía hoy día mantenemos la costumbre...

Deby, viernes 21-Feb-14 15
Pamela
Un recogido original
Pamela, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:21

RECOGIDO MUY DIFERENTE A LO QUE HAS VISTO HASTA AHORA Sorprender con un recogido se está convirtiendo en misión imposible!! Pero desde luego esta propuesta de Hair Romance es desde luego una...

Debb, jueves 20-Feb-14 11
Leo y Ro
¿Qué transporte elegís para el gran día?
Leo y Ro, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:36

Deby, viernes 21-Feb-14 14
Stefi
El amor es amor!
Stefi, El 14 de Febrero de 2014 a las 09:13

Por fin viernes!!! Ya tienen planes para celebrar el dia de los enamorados hoy?? Por si no pensaron el menú o el postre, yo les traigo ideas deliciosas y románticas!

Noee, domingo 16-Feb-14 7
S
Esta foto fue el año pasado en san valentin!!!
Shirley Marlene, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:35

Es un amor, lo amo!!!!

Deby, viernes 21-Feb-14 15
Stefi
Foto de novios del día 13/02
Stefi, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola novi@s!! Para el save the date, para la sesión de fotos, para el dia de los enamorados o simplemente un día que tengan ganas de sacarse fotos románticas...esta sesión seguro los inspira, es...

Noee, lunes 17-Feb-14 16
Stefi
Topper de pastel de flamencos
Stefi, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:10

Hola bellas! Para mi los flamencos son una de las aves más elegantes del mundo animal! También son muy peculiares, ya que duermen en una pata, y tienen un color bastante exótico. Encontré este topper...

Deby, viernes 21-Feb-14 14

Foros generales

Inspiración