Daia
Daia

Rafaela, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

Soy estudiante de Lic. Dirección de Negocios. Detallista al extremo, creativa y hacedora de manualidades. Actualmente casada viviendo en la ciudad de... Ver más

Soy estudiante de Lic. Dirección de Negocios. Detallista al extremo, creativa y hacedora de manualidades. Actualmente casada viviendo en la ciudad de cemento.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

2533días 7hrs
Daia
Detalles para bodas
Daia, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:44

Buenas buenas a todas! Hoy posteo ya felizmente casada. Hace unos meses atrás se me había presentado un inconveniente con los centros de mesa. Prometí subir fotos para que vean como quedaron y puedan...

Denise, jueves 28-Ene-16 15
Daia
Centros de mesa... auxilio!
Daia, El 3 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola a todas! Tengo un pequeño inconveniente. En la búsqueda de un buen centro de mesa que además de lindo y económico, siga el lineamiento de la fiesta, seleccionamos unos como verán en la foto. Para...

Magui, jueves 22-Oct-15 18
Natali
Lluviiaaa? y fiesta al aire libre
Natali, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:03

Holaaaaa. El sabado 14 me caso por iglesia y la fiesta la hago en mi quinta y el tiempo esta re inestable. Alguien sabe en q pronóstico puedo confiar? Me estoy volviendo locaaaa..

Daia, lunes 9-Feb-15 13
@daiana
Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?
@daiana, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el...

Carolina, martes 11-Oct-16 77
Daia
Luna de miel
Daia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Hola a todas! Faltan solo 2 meses para nuestra boda y todavia tenemos pendiente nuestra luna de miel!! Si bien tenemos definido el lugar y la fecha, todavía no reservamos nada, y menos comprar. Estoy...

Daia, sábado 3-Ene-15 8
Constanza
Regrese!