Daia
Daia

Rafaela, Santa Fe · Desde Mayo del 2013

Soy estudiante de Lic. Dirección de Negocios. Detallista al extremo, creativa y hacedora de manualidades. Actualmente casada viviendo en la ciudad de... Ver más

Soy estudiante de Lic. Dirección de Negocios. Detallista al extremo, creativa y hacedora de manualidades. Actualmente casada viviendo en la ciudad de cemento.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2015

2533días 7hrs
Daia
Detalles para bodas
Daia, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:44

Buenas buenas a todas! Hoy posteo ya felizmente casada. Hace unos meses atrás se me había presentado un inconveniente con los centros de mesa. Prometí subir fotos para que vean como quedaron y puedan...

Denise, jueves 28-Ene-16 15
Daia
Centros de mesa... auxilio!
Daia, El 3 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola a todas! Tengo un pequeño inconveniente. En la búsqueda de un buen centro de mesa que además de lindo y económico, siga el lineamiento de la fiesta, seleccionamos unos como verán en la foto. Para...

Magui, jueves 22-Oct-15 18
Natali
Lluviiaaa? y fiesta al aire libre
Natali, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:03

Holaaaaa. El sabado 14 me caso por iglesia y la fiesta la hago en mi quinta y el tiempo esta re inestable. Alguien sabe en q pronóstico puedo confiar? Me estoy volviendo locaaaa..

Daia, lunes 9-Feb-15 13
@daiana
Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?
@daiana, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el...

Carolina, martes 11-Oct-16 77
Daia
Luna de miel
Daia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Hola a todas! Faltan solo 2 meses para nuestra boda y todavia tenemos pendiente nuestra luna de miel!! Si bien tenemos definido el lugar y la fecha, todavía no reservamos nada, y menos comprar. Estoy...

Daia, sábado 3-Ene-15 8
Constanza
Regrese!
Constanza, El 21 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Hola chicas! como estan?despues de un tiempo estoy de vuelta,estuve a full con los examenes finales,garcias a Dios ya puedo decir soy ABOGADA!! Ahora ya que mi cabeza no esta ocupada en el...

Mariana, domingo 4-Ene-15 10
A
Barra de tragos
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Buen dia chicas!! Armo este debate porque estoy en una disyuntiva y no se que hacer, les cuento que el salon nos da para la cena un vino cada cuatro personas, pensamos en poner una barra pero ellos...

Agostina, lunes 12-Ene-15 25
@daiana
Nuestras frases graciosas para las fotos
@daiana, El 5 de Junio de 2014 a las 12:58

Hola! Como muchas habran visto, estoy loca con la idea de hacer el photobooth, ya casi tenemos todo definido Mi novio aun no esta muy convencido con la idea pero no se opone, asi que lo tomo como un...

Neko, sábado 9-Feb-19 66