Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Junio del 2013

Jessy y Mario

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1672días 20hrs
Jessi
Moldes para gorros de cotillon
Jessi, El 1 de Junio de 2019 a las 22:50

Hola, cómo están chicas??Quería preguntarles si alguien tiene moldes para hacer los gorros de cotillón?o sabe de alguna página para descargarlos?Gracias!!!

Valeria, jueves 13-Jun-19 8
Jessi
Vestido Civil Aliexpress
Jessi, El 4 de Abril de 2019 a las 14:17

Chicas me llegó el vestido de civil!!! Lo encargue en Aliexpress. Me salió algo de 12usd o sea $500 aproximadamente...Es hermoso!!!la calidad excelente, fui a recorrer varias tiendas acá porque...

Romina, lunes 6-May-19 36 1
Jessi
Vestidos! Ayudaaa!!!
Jessi, El 30 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola chicas, quería consultarles si alguna vio este estilo de vestidos en alguna casa de novias en Bs As. Xq eh preguntado algunas y la mayoría tienen el típico vestido solero con tiritas o corte...

Luciana, jueves 2-May-19 4 64
Camila
Esperando presupuesto para el vestido 😵
Camila, El 22 de Abril de 2019 a las 19:52

Hola comu les cuento que estoy a la espera del presupuesto de mi vestido, lo quiero con encaje y muselina. Estuve averiguando precios de las telas pero no adonde me enviaron, tengo miedo de que sea...

Jessi, domingo 28-Abr-19 18
Gise
Cotillon chino de azcuenaga
Gise, El 17 de Abril de 2019 a las 18:00

Hola chicas! Quiero ir mañana a comprar el cotillon al chino de la calle azcuenaga que esta en once, alguien sabe si mañana jueves santo esta abierto? Lo mismo los locales de novia ya que quiero...

Luciana, martes 30-Abr-19 9
Nadia
¿En dónde compraste tu vestido de novia?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Hermosas! Comenzamos compartiendo uno de los datos más importantes, y es el lugar en donde han encontrado su vestido ideal para el gran día! ¿En dónde han comprado su vestido de novia? Seguí...

Marisol, martes 29-Jun-21 111
Jessi
Tour vestido buenos aires
Jessi, El 24 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola chicas!En mayo viajo a Bs As por el vestido. Mi idea es ir a las casas que tengan variedad de vestidos hechos y que te dejen probar. Quería consultarles si alguna se hizo algún mapa de recorrido,...

Jessi, jueves 25-Abr-19 11
Nadia
6 Peinados con mucha onda 😉
Nadia, El 17 de Abril de 2019 a las 19:05

Hola Bellezas! Si sos de las novias que mueren por lucir ondas en su gran día ya sean naturales o no, te traigo estos peinados que te van a encantar...¿Con cuál vas a brillar?...

Samy, viernes 3-May-19 13
Jessi
Lentes tipo Rayban+gorras para cotillón
Jessi, El 5 de Abril de 2019 a las 00:01

Chicas alguna averiguo precios de los lentes y gorras sublimadas en once?? Voy en mayo a Bs As y no sé si comprarlos por mercado libre o si en once estarán más baratos.

Nadia, lunes 8-Abr-19 4
Vanesa
Novia Septiembre 2019, presentate!
Vanesa, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué...

Maria, martes 27-Ago-19 77
Sofía
Alianzas - Mendoza
Sofía, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola chichiiiiiis acá un poco perdida por que se me rompió el cel hace 2 semanas y todavía no lo puedo arreglar, tengo un montón de fotos con avances de cosas que he hecho y no se las puedo mostrar...

Jessi, viernes 29-Mar-19 18
Vanesa
Mapa-guía Once
Vanesa, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Hola comu! Estuve pensando estos días que últimamente muchas novias han estado necesitando consejos, ideas y direcciones de qué y dónde comprar cuando van a Once! Entonces se me ocurrió y decidí...

Mayra, viernes 20-Sep-19 82 32
Jessi
Avances Souvenirs!!!
Jessi, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:09

Chicas les muestro mis souvenir, hoy me mandaron como van quedando!Los adore!Elegimos mate de madera xq nos pareció que se van a usar más que los de cerámica. Son distintas frases y con nuestra fecha...

Jackie, lunes 18-Feb-19 13
Jessi
Tirar el ramo o cintas?
Jessi, El 14 de Febrero de 2019 a las 21:50

Buenas chicas!Quería pregutarles, tirar el ramo es lo mismo que las cintas? Mi FM va tirar la caja de wisky y yo tenía pensado tirar el ramo pero veo que muchas hacen las cintas. Es lo mismo??o se...

Andrea, sábado 16-Feb-19 11
Valeria
Zapatos verdes
Valeria, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:47

Hola chicas ! Estoy tratando de conseguir zapatos verdes para el civil como los de la foto. Alguna vio algo así en alguna página? Vi algunos por mercado libre pero no son el tono y los univos que...

Jessi, jueves 14-Feb-19 15
Nadia
Debate viral: Niños en tu casamiento ¿Sí o No?
Nadia, El 14 de Febrero de 2019 a las 08:48

Hermosa comu! ¡Muy buenos días! Comu a raíz de una caso que se hizo viral, se reactivo el dilema que muchas novias se plantean a la hora de organizar su casamiento, y es si invitar o no niños a su...

Rocio, martes 14-Ene-20 27
Jessi
Zapatos 😄
Jessi, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:27

Chicas aprovechando los descuentos conseguí zapatos jaja. Los vi y me gustaron xq son super cómodos! $1300 c/u, y cómo no me decidía cual compre los 2 para civil y ceremonia je je.

Jessi, miércoles 13-Feb-19 32
Yemina
¿alguna dejada como yo?
Yemina, El 30 de Enero de 2019 a las 23:52

A quien más le cuesta ponerse a hacer cosas del casamiento y va mal con los tiempos? Jaja yo como no sé para dónde agarrar no he hecho mucho y ya me queda re poco. Como toda la vida, todo a último...

Aldana, jueves 31-Ene-19 19
Jessi
luna de miel en Septiembre: donde Ir???
Jessi, El 29 de Enero de 2019 a las 10:40

Hola Chicas, quería saber si alguna sabe donde se puede ir en septiembre? me dijeron que el caribe no por el tema de huracanes, mi otro posible destino es Tailandia o Filipinas pero alguien sabe como...

Diana, jueves 31-Ene-19 8 156
Jessi
Vestidos en Buenos Aires
Jessi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Buen dia chicas! Quería pedirles que me tiren datos de casas que tengan vestidos hechos en BS AS, mi idea es ir en enero y probarme, en caso de ver uno que me guste comprarlo. Pero calculo tengo que...

Romina, lunes 21-Ene-19 20
Agustina
Comprar vestido online
Agustina, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:33

Hola hermosas!!! Estoy súper tentada en comprar mi vestido online por Aliexpress. Me probé vestidos similares acá (no son tan lindos como el que me quiero comprar) y el corte me queda bien, pero tengo...

Cande, martes 18-Dic-18 48
Majo
a 25 días!!!
Majo, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Hola comu querida! Los he dejado abandonados porque entre el estudio, el trabajo y los preparativos he estado a mil!! Por suerte ya nos quedan pocas cosas por finiquitar. Ya fuimos al registro civil,...

Majo, miércoles 19-Dic-18 53
Solcito
Llegaron los souvenires!!!!
Solcito, El 21 de Septiembre de 2018 a las 07:47

Buen viernes hermosas! Feliz inicio de la primavera para todas! Como van con la organización y esos contadores? Les comento que ayer en la tarde retiré de la terminal por fin mis bellos souvenires....

Solcito, lunes 26-Nov-18 37
Jessi
Badanas
Jessi, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Hola Chicas!!Queria preguntarles si alguna tiene el tutorial para hacer badanas iguales a las que venden en mercadolibre. Como tengo tiempo quiero hacerlas yo, pero busque en internet y me aparecen...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 10
Rocio
Preparativos
Rocio, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Hola chicas a 57 dias de mi GD les quiero mostrasr como voy avanzando con l9s preparativos.. es poquito pero de a poco.. espero les guste

Rocio, miércoles 5-Dic-18 51

Foros generales

Inspiración