Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Boulogne, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Estoy muy contenta y emocionada con nuestra boda, me siento muy feliz y aprovecho cada instante de nuestra preparación.

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2279días 21hrs
Micaela
Mañana civil!!!
Micaela, El 25 de Enero de 2018 a las 23:10

Hola chicas!! como están?? hace tiempo no entraba a la comu.. andamos a full estos días y se complica.. nos faltan detalles, y mañana ya tenemos nuestro civil, después de muchas vueltas q nos dieron...

Candelaria, viernes 26-Ene-18 10 148
Ana
Los perritos en la boda
Ana, El 10 de Enero de 2018 a las 00:49

Muchachitas! Qué onda con los pichichus el día del casamiento? Me muero por integrar a mi Toby en todo esto, qué ideas tienen? Saludos a todas!

Sabrina, miércoles 10-Ene-18 9
Micaela
Feliz año!!
Micaela, El 2 de Enero de 2018 a las 01:39

Hola chicas!! Como están?? Les quiero desear a todas que tengan un año hermoso!! Volví después de un tiempito.. Estuve a full ultimando detalles!! Aun me quedan!! Hoy estamos a 24 días nada más!! No...

Micaela, martes 2-Ene-18 12
Danna
13 de enero falta poco
Danna, El 2 de Enero de 2018 a las 00:43

Hola chicas queria mostrarle mis adelantos dy despues de dias estar perdida por estudio trabajo cosas de la casa y el GD que se proxima volviiii les deseo un feliz 2018 a todas eligan siempre ser...

Danna, domingo 7-Ene-18 19
Anto
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Buenos días bonitas! Llegamos al final de esta lotería navideña y para descubrir tu número de la suerte te falta decirnos decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? Seguí acá >> ¡Conocé...

Marianela, martes 6-Ago-19 204
Karu
Llego mi vestido 😍😍😍
Karu, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:41

Bueno chicas la ansiedad me estaba carcomiendo lentamente pero aca llego mi vestido de aliexpress y es perfecto lo amo!!! En las fotos aparecen mis hijos gatunos que estaban esperando la mejor manera...

Maria, martes 9-Ene-18 46
Maria
Vestido civil !!! Ya lo retire!!!!!
Maria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:34

Holaaaa chicas , lo señe el día 1 de diciembre con mi nena !!! Me encanto !!! Yo ya. Había comprado otro en abril ... Pero bueno , lo vendere jajaa este me.encanto!!! Me lo probé y me lo trajeron hoy...

Maria, miércoles 13-Dic-17 15
G
Un nuevo integrante
Giccenia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Feliz de mas Ya tengo mi bebé de 4 patas que me acompañara al altar cuando de el si!!! Les presento a mi baby aun sin nombre

Micaela, lunes 27-Nov-17 17
M
Luna de miel a San Andrés y Cartagena
María, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Hola Comu! Ayer nos decidimos a comprar los pasajes para el próximo año! Nos vamos 11 dias; 7 a San Andres y 4 a Cartagena. Estamos chochos!

Nadia, viernes 1-Dic-17 57
Meli
Manualidades con hinchada!!
Meli, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Holaaa a todas!!! Les cuento que acá estoy recortando tafeta para hacer las vinchas con flores.. Quería mostrarles mis dos espectadores favoritos!! Besos que todas anden bien!!

Carla, viernes 17-Nov-17 15
Lau
Tocado y aros
Lau, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:44

Hola a tod@s! Buenas noches 😊 hoy fui a retirar mi tocado y los aritos. La verdad que me encanta como quedaron. Los hice en trihada 😆. A 30 días de nuestro GD

Nadia, viernes 17-Nov-17 20
M
Avances a 317 días
María, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:48

Hola Comu! Me pasaba por aquí para contarles de algunos avances. Ya estamos cambiando, redefiniendo y terminando algunas cosas de cartelería. Compramos unas maderitas por ML (me salían $180 las...

María, viernes 17-Nov-17 23
Antonella
Videos resumen de gd y pre boda Anto&walter
Antonella, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Hola comu. No sé si se cargan así los vídeos. Espero que puedan verlos. Resumen de la noche + pre boda divertido jajaja https ANTO Y WALTER Video de casamiento Anto y Walter

Carla, miércoles 22-Nov-17 12
Virginia
Ideas Originales para decirles a los testigos que van a ser los "testigos"
Virginia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Buen dia Bella Comunidad! hoy comencé a pensar como sería decirles a los Testigos de Nuestra Boda si quieren serlo! Y como siempre mi querido Google siempre esta ayudandome!!! Vi varias ideas a ver...

Sool, miércoles 17-Ene-18 29
Horacio
Nuestra tarjeta virtual
Horacio, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:04

Nos casamos - Tarjeta virtual Un regalo del videografo. Nuestra tarjeta virtual

Pame, sábado 11-Nov-17 10
Laly
a horas de dar el sí
Laly, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:51

Hola comunidad, acá estoy a tan solo horas de dar el sí ante el juez. Nerviosa, ansiosa y feliz. Mañana será el civil y luego almuerzo en casa de mi mamá para compartir con mi abuela de 88 años que...

Cari, lunes 13-Nov-17 31
Cintia
Necesito Canciones en Ingles 🤔
Cintia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola a tod@s!!! Quiero contarles que le pedimos a un amigo de mi FM que nos cante al entrar al salón (tiene una voz increible, canta en una banda temas en ingles, estilo rock melódico) y se re...

Virgi, jueves 16-Nov-17 23
L
Algo más para el gd
Lucía, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Hola a todos!!! Les cuento...hoy recibí mi pedido...estoy feliz!!! Es un detalle pero me parece que queda hermoso, me encantó! Las perchas para mi FM y para mi ...y un pequeño detalle para los...

Brenda, viernes 10-Nov-17 12
Vane
Adelanto preboda!
Vane, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Holaaa comu!!! Ya nos quedan 15 días y estamos a mil, tratando de cerrar todo con los proveedores! Por eso estoy muy desaparecida! Estoy bastante tranquila por suerte!Ayer tuvimos una magnífica sesión...

Nadia, martes 21-Nov-17 38
Micaela
Prueba de vestido!!!
Micaela, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola comu!! Como están??? Yo estoy a full con los nervios!! Mañana tengo la primer prueba y no aguanto más jajajaja alguna le paso estar así?? De paso aprovecho mañana y paso por once a comprar tela...

Andre, domingo 12-Nov-17 11 238
J
¿Vas a usar alguna pulsera el día de tu casamiento?
Juli, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! Quizás los accesorios más usados por las novias sean los aros, pero... ¿y las pulseras? ¿Pensás usar alguna en tu GD?

Judi, viernes 10-Nov-17 15
V
8 días.... ⏳
Vale, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Hola comu... buen jueves para tod@s!!! A 8 días de la ceremonia y fiesta y 7 del civil hoy nos tocan los prenupciales... así que desde hace un rato estamos en el laboratorio esperando para las...

María, viernes 10-Nov-17 16
J
Ideas románticas para decorar tu casamiento en rosa
Juli, El 9 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas... Hay muchas flores y estilos, aunque el rosa sin duda es uno de los colores más románticos ¿Qué te parecen estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Brenda, sábado 11-Nov-17 13
Marina
q nerviooos
Marina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 09:07

Ya tengo todo lusto. No falta nada. Pero me matan los nervios.

Marina, lunes 13-Nov-17 20
Carla
último día de soltera y semana de locos!!
Carla, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Hola comu, paso rápido por acá. Mañana me caso por civil y pasado por Iglesia. Ha sido una semana de locos, mi suegro estuvo internado hasta hace un rato, estuvo muy grave. Nos pegamos un buen susto,...

Andre, jueves 30-Nov-17 36
Nieves
Contador en cero!!
Nieves, El 9 de Noviembre de 2017 a las 02:36

Chicaaaaas! No lo puedo creer! Mi contador llegó a 0! Solo quedan horas!! Queeia pasar x aca para compartir mi emoción, nervios y ansiedad con ustedes.. Faltan muchas cosas pero son cosas q si o si...

Nadia, viernes 10-Nov-17 19
C
Lo que fue mi última semana!! 😉
Carla, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:37

Buenas gente bella! Apareci después de unas cuantas semanas para empezar a contarles como fue nuestro GD 14/10 . Como much@s saben vivimos en buenos Aires pero los dos somos de Paraná y hacíamos todo...

Micaela, jueves 9-Nov-17 10
Andre
Matar el tiempo!!!
Andre, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:48

Estoy a 134 días del GD. No estoy ni nerviosa, ni estresada, ni ansiosa. Estoy suuuper tranquila. No sé cómo tomarlo... el tema es que siento que falta mucho tiempo todavía y si bien me quedan cosas...

Pablo, lunes 13-Nov-17 37
Horacio
La peor proveedora de todas
Horacio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:21

Le pagué lo que me dijo, en julio... Lo recibí en noviembre.. En el proceso, me dijo q ya no me podía conseguir del mate q le había encargado y pagado, me sugirió uno más caro... No me quedó otra y...

Laura, sábado 11-Nov-17 23
A
Centros de mesa
Anita 💖, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas...estos son los centros de mesa que estoy haciendo..este finde los terminamos...en elchivito que hice con cinta adhesiva con diseño alado y pinte con aerosol, va una vela.. en la botellita...

Nadia, viernes 10-Nov-17 16
Maricel
Llegamos a los 100 días
Maricel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Hola hermosa comunidad. Sólo quería compartirle que llegamos a los 100 días (aunque hoy son 99, chau tres cifras) Mezcla de emoción, nervios y mucho llanto. A full con los preparativos, sacando te acá...

María, viernes 10-Nov-17 13

Foros generales

Inspiración