Ir al contenido principal
Denise
Denise

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Soy cero extravagante. Prefiero lo sencillo pero elegante. Me entusiasma estar entretenida con todos los preparativos y hacer algunas cosas diy!!... Ver más

Soy cero extravagante. Prefiero lo sencillo pero elegante. Me entusiasma estar entretenida con todos los preparativos y hacer algunas cosas diy!! Enamorada de la vida y del amor. Feliz por casarme con el hombre que amo!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2017

2594días 6hrs
Denise
Prenupciales zubizarreta
Denise, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:02

Hola chicas! Les quiero contar mi experiencia paso a paso sobre los exámenes prenupciales. Yo estaba media desorientada antes de hacerlo, por eso quiero ver si las puedo ayudar con esta info.Primero...

Anita, martes 10-Abr-18 4 178
Nani
Iglesias que casen los domingos
Nani, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hola a todas/os! Nos casamos el domingo 19 a la noche visperas de feriado! Me esta costando mucho encontrar una iglesia que nos case en Capital. Tienen algun dato de iglesias que casen los domingos en...

Juli, viernes 3-Mar-17 7
Mirea
Terrible duda con el turno del civil en caba
Mirea, El 16 de Febrero de 2017 a las 03:37

Hola chicas!! Saque el turno del Civil en CABA. Me salió el número de reserva y todo. Pero no lo anote!!! 😣😣 y no me llega ningún correo con los formularios. Para no preocuparmeCuanto demoraron en...

Mirea, viernes 24-Feb-17 6
Vanina
Llegaron mis souvenir!
Vanina, El 27 de Enero de 2017 a las 11:00

A 105 dias de mi casamiento llegaron mis souvenir! Ahora tengo que barnizarlos y hacerles un grabado... que les parece?

Vanina, lunes 30-Ene-17 19
E
Salon espacio 1805
Estela, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hace exactamente 18 días me case. No quería dejar de agradecer a todo el foro,si bien no partícipe mucho las leía siempre y saque mucha info muy útil,así que mil gracias!!!!Por otro lado quería dejar...

Wanda, lunes 28-Nov-16 6
J
Del 1 al 10, ¿Cómo te llevás con tu suegra?
Juli, El 6 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! El tema de las suegras es un tema recurrente ¿Vos con la tuya cómo te llevás? ¿Cómo puntuarías la relación del 1 al 10?

Luuu, martes 12-Jul-16 29
M
Mis tarjetas con arpillera
Magui, El 2 de Julio de 2016 a las 22:10

Buenas!!! Hoy con este día de lluvia me dedique completamente a las tarjetas del casamiento.... Ayer las imprimí en le trabajo y hoy las corte todas....Luego me puse a pensar con mi FM y decidimos...

Sabrylu, sábado 21-Ene-17 28
Danu
Prueba make up
Danu, El 1 de Julio de 2016 a las 06:50

Hola chicas!!! Ayer tuve la prueba de maquillaje!! Me encantó!! Me maquilla una amiga, le di varias opciones q me gustaban y ella decidió jajaja Salí chocha.... lo único q se modifica son los labios,...

Danu, martes 5-Jul-16 54
J
Del 1 al 10, ¿Qué nota le ponés a estos zapatos?
Juli, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Encontré estos zapatos y quería compartirlos con ustedes para saber cuál es su opinión Del 0 al 10, ¿Vos que nota les pondrías?

Marian, lunes 4-Jul-16 28
Isa:)
Todo marcha sobre ruedas...!!!
Isa:), El 1 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola gente linda de esta hermosa comu... como las trata este inicio del segundo semestre del año..!? por acá en la capital correntina estamos con el aire porque pegó el calorcito.... ahora que por fín...

Marian, lunes 4-Jul-16 20
Micaela
Alianzas!
Micaela, El 30 de Junio de 2016 a las 16:15

Ya tenemos nuestras alianzas!!! Quedaron realmente hermosas!!!

Micaela, viernes 1-Jul-16 30
Paola
Tenemos nuestros anillos!
Paola, El 30 de Junio de 2016 a las 18:12

Hola Comu! les cuento que esta semana fuimos a retirar las alianzas! la verdad que no le tenia fe.. jajaja Algunas recordaran que mi papa me habia regalado su alianza y de esa hicimos las nuestras....

Paola, lunes 4-Jul-16 74
A
Tengo mis zapatos!
Agustina, El 29 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas, quiero compartir mis zapatos con ustedes! Los vi en internet y los ame, y tuve la suerte de que viniera la marca a mi ciudad un finde! Asi que pude probarlos! zapatos!

Da_Y_Da, sábado 2-Jul-16 27
Isa:)
A una semana del civil...!
Isa:), El 29 de Junio de 2016 a las 23:29

Hola...!!! Cómo están???!!! Nosotros acá emocionados, nerviositos, ansiosos TODO jajaja el miércoles que viene a las 9:15 es nuestra boda civil...!!! El hecho de haber cambiado tanto las cosas hace...

Maria, jueves 30-Jun-16 17
Sheila
Algunos avances diy!!
Sheila, El 28 de Junio de 2016 a las 20:25

Chicas dejo algunas cositas que estuve haciendo estas semanas!! Mis souvenir van a ser macetas con cactus y flores esas son las macetas de esos 4 colores ya hice 25 me faltan 50 uffff jajajjaj!! Y les...

Camila, viernes 15-Jul-16 31
Montserrat
Consejo donde no hacer tu vestido de novia
Montserrat, El 27 de Junio de 2016 a las 10:23

Hola chicas! Ya casada y mas tranquila quiero venir a darles un consejo a todas las que están planeando hacer su vestido de novia o de civil como en mi caso y no quieren pasar por lo que yo pasé. Ya...

Gise, lunes 5-Jun-17 20
Isa:)
Avances del fin de semana
Isa:), El 27 de Junio de 2016 a las 14:09

Hola chiquis como andan...!!! Nosotros acá en reposo (mi FM está con un poquito de gripe) paso para comentarles lo que hicimos este finde que pasó y agradecer a todas por mandarnos tantas buenas...

Isa:), miércoles 29-Jun-16 14
Soledad
El eligió el tema de entrada...
Soledad, El 27 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola chicas , estamos a 120 dia de nuestra gran noche. Les cuento que ya tenemos el tema de entrada al salon. Es el tema de axel " Te voy amar", y lo eligio el jaja,me mato de ternura. Ahora estoy...

Juli, martes 28-Jun-16 12
Melisa
Ahora si, árbol de huellas listo!
Melisa, El 27 de Junio de 2016 a las 16:40

Hola a todos! Les paso a mostrar como quedo nuestro árbol de Huellas. Hace unos días les conté que lo había dibujado mi Fm y que yo lo pinté. Ahora ya lo dejé listo: le puse nuestros nombres y debajo...

Luuu, jueves 30-Jun-16 29
Celes
Alianzas
Celes, El 26 de Junio de 2016 a las 12:17

Gente, lestas son las alianzas que nos han gustado, que opinan? foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 foto 11 foto 12 foto 13 foto 14 algunos son anillos de compromiso...

Vane, lunes 27-Jun-16 15
B
En qué época del año hacen su boda?
Bianca, El 24 de Junio de 2016 a las 22:47

La mía es en verano.. Quería primavera pero igual estoy contenta con nuestra época y ustedes?

Araagaby, lunes 8-Ago-16 36
Melisa
Sobres para las invitaciones
Melisa, El 24 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola chicassss y chicossss también Les paso a mostrar como quedaron los sobres de nuestras invitaciones! Son sobres perlados, por lo que los imprimí en una impresora láser. El diseño lo hice yo,...

Gabriela, viernes 1-Jul-16 27
Daiana
Tarjetas de invitacion
Daiana, El 24 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola chicas, les traigo una excelente noticia... Tengo las invitaciones listas!!!! Ya las ensobramos y ni bien viajemos a nuestro lugar natal las empezamos a entregar... No doy mas de la...

Daiana, miércoles 29-Jun-16 34
Mariel
Novi@s que nos casamos en marzo de 2017
Mariel, El 22 de Junio de 2016 a las 01:05

Hola comunidad ! Como estan? Tengo muchas ganas de conocer a todas las novias que se casan en el mes Marzo. Aca les dejaré unas preguntitas para saber sobre ustedes y para conocernos un poco mas!!!-...

Laura, jueves 23-Jun-16 21
Paola
Coronas y tocados diy!
Paola, El 22 de Junio de 2016 a las 22:02

Hola Chicas! de mas esta decir que soy fan de los diy no? jajaja asique en este post les quiero mostrar estos lindos accesorios para sus "cabecitas de novias" como decian las abuelas.. jeje Espero que...

Lechu, jueves 18-Ago-16 30
Ita
Novias de 1987
Ita, El 22 de Junio de 2016 a las 08:55

Siguiendo la propuesta de Juli, abro el debate para compartirlo con aquellas novias q nunca vimos a Argentina campeón en un mundial.. - ¿Cuantos años tendrás el día de tu casamiento? 29 si Dios quiere...

Malu, viernes 24-Jun-16 16
Mariu
Invitaciones de boda
Mariu, El 22 de Junio de 2016 a las 15:23

Holaaaaa NOVIAS! con cuanto tiempo de antelación enviaron, envían o piensan enviar sus invitaciones? Un beso a todas!!!

Sheila, miércoles 22-Jun-16 10
Flor
Guia para comprar por aliexpress y no morir en el intento!
Flor, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico?? Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje) Armé este debate porque soy re Maestra...

Mariela, miércoles 27-Jul-16 31
J
Soy una novia... (escribí tu rango)
Juli, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Como todas sabemos tenemos un rango de acuerdo al número de puntos que vamos teniendo de acuerdo a nuestra actividad, por eso les pregunto: ¿Cuál es su rango en la Comu? ¿Novia novata?...

Xoana, lunes 4-Jul-16 31
Marian
Novios que nos casamos en MARZO! Quiero conocerlos!!!
Marian, El 15 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola Mi Bella Comunidad!!! Les cuento que estuve viendo muchas novias que se casan en el mes de MARZO al igual que yo, y me encantó la idea de poder abrir un debate en el que nos presentemos y así nos...

Marian, jueves 12-Ene-17 29
Maysalas
Mi vestido de civil hecho a mano... por mí :)
Maysalas, El 12 de Junio de 2016 a las 23:55

Cómo están? quería mostrarles mi anteúltima locura. Lo realicé en dos dos días. No encontraba lo que buscaba en mi talle, ni a un precio copado. Encontré de 4.000 a 35.000 en las tiendas de once....

Mili, domingo 11-Sep-16 70
Paola
Prueba de peinado y make up.. pao
Paola, El 5 de Junio de 2016 a las 19:15

Hola Chicas! les cuento que luego de cuatro pruebas de peinados y dos pruebas de maquillaje, al fin!! logramos el look vinatge que tanto queria! La verdad que mi asesora de imagen (y amiga) tiene una...

Paola, martes 7-Jun-16 60

Foros generales

Inspiración