Ir al contenido principal
Ornella
Ornella

Marcos Juárez, Córdoba · Desde Julio del 2013

23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento... Ver más

23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento viviendo en el sur de Córdoba.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

2321días 12hrs
Ornella
Más fotos y el relato de mi gd
Ornella, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola antes que nada al fin se publico mi Relato de Casamiento!!! Aqui les dejo el link con muchas fotos y detalles. Como extraño todas las repercusiones de la fiesta, los comentarios, y ahora a...

Ornella, domingo 25-Mar-18 37
María
¿Cuánto duraron con sus novios antes de comprometerse
María, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola hermosas Cuando se trata de comprometerse lo menos importante es el tiempo que llevan juntos... El amor no tiene normas Pero sólo por curiosidad... ¿Cuánto duraron con sus novios antes de...

Paz, domingo 28-Oct-18 21
Ornella
5 recomendaciones de una casada para que tu gd sea ideal
Ornella, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:55

Bueno chicas, despues de 2 meses de habernos casado saque un balance de lo bueno y lo malo. La cuestión es que mi boda fue soñada, no puedo decir nada malo pero si recomendarles algunas cositas que...

Gabriela, lunes 5-Nov-18 70
Romina
Paso nuestro tan esperado 20 de enero 😭
Romina, El 24 de Enero de 2018 a las 12:49

Hola comu!!! Acá estoy de vuelta, pero ya del otro lado, del lado de las casadas oficialmente. No puedo creer lo rápido qué pasó nuestro GD. Fue un día mágico, hubieron muchos imprevistos pero nada...

Celeste, martes 6-Mar-18 26
Pao❤
Canciones en la fiesta?
Pao❤, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:25

Hola comu! Feliz viernes! Hoy vengo con una nueva duda. Leyendo un debate vi que preguntaban sobre qué canción poner en el brindis. Ahora la pregunta es: es necesario elegir una canción para ese...

Pao❤, viernes 2-Feb-18 15
Ornella
Las fotos de mi gd parte 1
Ornella, El 15 de Enero de 2018 a las 13:13

Bueni hice mi cronica pero aun no se publica asi que les subo algunas fotitos del gran día. Fue todo más que perfecto todos mis proveedores se pasaron, trabajaron muy bien e hicieron que nuestro dia...

Valeria, viernes 26-Ene-18 55
Ornella
Algunas fotitos de la deco del gd
Ornella, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:30

Les dejo unas fotitos que fui rejuntando de lo que subió la gente. Feliz!! Todo como soñe!

Ornella, viernes 26-Ene-18 48
Florencia
Cómo se hace para dormir la noche anterior a la boda?
Florencia, El 23 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola chicas...hoy estaba pensando en la noche previa a la fiesta y dije cómo voy a hacer para dormir, con la ansiedad y nervios que voy a tener??? Por eso me respondí...que mejor idea que preguntarles...

Florencia, sábado 3-Feb-18 28
Anii
No nos decidimos a que hora empezar la ceremonia
Anii, El 21 de Enero de 2018 a las 23:41

Hola a todas tengo una duda de que hora empezar la ceremonia ya que en él mismo salon haremos la ceremonia con él altar ahí con vista al río nos.sugerieron entre las 7 u 8 pero así la.fiesta...

Anii, martes 23-Ene-18 12
Leticia
Eventos del Este (club House Pilar del Este)
Leticia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:47

Hola a todos... somos Leticia y Ariel... dos locos q estan intentando armar una boda en 3 meses.... envio esta consulta para saber si alguen tiene referencias de Eventos del Este... fuimos este sábado...

Lou, lunes 2-Ene-23 46
Ornella
Cuando se publica mi relato de casamiento?
Ornella, El 10 de Enero de 2018 a las 15:26

Hola hice mi relato de casamiento pero aún no se publicó y no lo veo en ningún lado! 😕

Ornella, lunes 15-Ene-18 15
Araceli
Souvenirs - ¿sí o no?
Araceli, El 10 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por...

Noelia, jueves 1-Feb-18 56
Anto
¿Que harías si una invitada va de blanco a tu casamiento?
Anto, El 12 de Enero de 2018 a las 18:05

Chicas! Cómo todas saben es una tradición que la novia vista de blanco el día de boda ya que en la antigüedad el color blanco simbolizaba la pureza y la virginidad de las novias. Pero que pasa si una...

Stephanie, martes 11-Feb-20 56
Ornella
Mi foto favorita
Ornella, El 3 de Enero de 2018 a las 08:58

Bueno a la espera de las demas fotos les dejo una la cual me saco una gran sonrisa. Sinceramente es mágica. Las casadas cual es su foto favorita del casamiento y las futuras novias cual es su foto...

Ornella, lunes 8-Ene-18 55
Angeles
Ambientación - Rea Estudio
Angeles, El 4 de Enero de 2018 a las 13:57

Como les comenté en otro debate, el Salón que elegí (5500 Figueroa) me ofreció un super paquete que incluye ambientación con las chicas de Rea Estudio. Les detallo:*Ingreso al Salón - 6 pinches con...

Nadia, sábado 6-Ene-18 22
N
Cuanto les sale peinado y maquillaje civil
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 12:58

Me pasaron 1500 y con prueba 2000 y makeup 900? me pareció caro

Candelaria, domingo 7-Ene-18 35
Kathe
a dias de la boda!!!!! 5 :)
Kathe, El 3 de Enero de 2018 a las 10:31

El lunes es el gran día!!! Les cuento un poco: Legal: El lunes a las 10am nos casamos en el registro civil!!! Ya tenemos los papeles listos ✅ testigos✅ prenupciales✅ escribanía✅ vestido ✅ zapatos de...

Ornella, jueves 4-Ene-18 15
Noelia
Que incluye el alquiler de salón?
Noelia, El 2 de Enero de 2018 a las 22:08

Hola! Hoy empezamos a evaluar seriamente el tema de los salones.Yo sé que cada salón te va diciendo que incluye, el tema es que no te dicen lo que NO incluyen, y quiero saber qué tengo que tener en...

Angeles, jueves 4-Ene-18 18
Ornella
Fotos del Getting Ready
Ornella, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Hola chicas! bueno ya casados no queda otra cosa que seguir recordando la noche TAN especial que tuvimos mediante fotos. Y despues de tanto insistir nos mandaron algunitas! Mi marido tiene mas depre...

Nadia, domingo 31-Dic-17 35
Ornella
Resumen de Luna de miel
Ornella, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola chicas de la Comuuu!! Como andan tanto tiempo? Después de casi 20 dias volvimos a casa luego de la luna de miel en Brasil y Navidad en bsas con mi familia. No les puedo explicar las ganas que...

Laii, sábado 30-Dic-17 31
Nadia
Nuestra fiesta.. el gd
Nadia, El 21 de Diciembre de 2017 a las 20:24

Bueno, luego del descargo en mi debate anterior: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nuestra-experiencia-en-tiara-eventos--t118295 Les comparto algunas fotos de la magia!! La verdad es que a...

Nadia, sábado 23-Dic-17 30
Nadia
Nuestra experiencia en tiara eventos
Nadia, El 21 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Y bueno, ahora si... llegó el momento de escribir sobre la gran noche de nuestras vidas. Tardé en hacerlo porque fue una noche mágica, con invitados fuera de serie. Pero el salón fue la gran...

Nadia, martes 26-Dic-17 40
Ornella
Sabores pilar? bodas recientes?
Ornella, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:08

Hola chicas, sin saber cómo, llegue a Sabores Pilar un salón que es el club House del country Pilar del este. La verdad es muuuy barato y me convence mucho por el tema de que es un lugar distinto, hay...

Mercedes, miércoles 29-Ago-18 24
Ornella
Un poco de Brasil
Ornella, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola chicas!!! Les dejo unas fotitos desde Buzios Brasil!!! Llegamos ayer. Nos estamos hospedado en la Posada La Chimere. Nos recibieron con champagne y decoración por recién casados. Es la segunda...

Yoana, lunes 18-Dic-17 47
Paola
Regalos de casamiento
Paola, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:29

Mi boda ya paso hace casi un mes. Quisiera compartir con ustedes cosas que me han pasado. Nosotros abrimos una cuenta para la luna de miel para que el que quisiera aporte....hubo dos amigas mías que...

Nadia, viernes 22-Dic-17 76

Foros generales

Inspiración