Ir al contenido principal
Maria Noel
Maria Noel

Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013

Soy amante de las fiestas..las celebraciones en general y organicé muchisimas de ellas pero nunca hasta este momento MI boda!! Profunda, divertida,... Ver más

Soy amante de las fiestas..las celebraciones en general y organicé muchisimas de ellas pero nunca hasta este momento MI boda!! Profunda, divertida, optimista y con demasiada energía a veces jajaja...!! Esperé bastante para casarme.., y veo hoy que el paso del tiempo hizo que disfrute mucho más el proceso...; soy más conciente de todo...y sea como sea que suceda todo en esta hermosa celebración del amor profundo que siento por mi futuro marido..; todo sé que será hermoso e inolvidable...FELIZZZZZZZ..asi me siento!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3491días 17hrs
Stefi
Agenda de tareas para la organización
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:15

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Wanda, jueves 31-Ago-17 88
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
Pamela
La boda perfecta no existe
Pamela, El 16 de Febrero de 2014 a las 11:00

...Y ESO ES LO MEJOR Te vas a casar y estás buscando el vestido de novia perfecto, los zapatos perfectos, el lugar perfecto y así un largo etcétera de "perfectos"para tu gran día. La boda perfecta NO...

Stefi, martes 18-Feb-14 12
Leo y Ro
Nuestro salón :)
Leo y Ro, El 13 de Febrero de 2014 a las 21:20

Chicas, no puedo más de la emoción, hoy señamos el salón para el 16 de agosto. Estoy súper feliz, parezco un perro con dos colas, porque encima en el salón que elegimos podemos hacer la ceremonia que...

Nadia, lunes 29-Sep-14 34
C
El salon es precioso, el jardin tambien... los baÑos feos
Cintia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Chicas socorooooooo.... Nuestra fiesta de casamiento será en una estancia preciosa, el salon es rustico pero lo vamos a decorar un poco (aunque nuestra boda sera con un toque de rusticidad jajajaj) el...

Evelyn, miércoles 6-Nov-13 17
Maru
Casamiento con detalles en naranja y verde
Maru, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:20

Elegir los colores no significa que tengamos que tenerlos por todos lados, estos novios optaron por el naranja y verde, colores muy brillantes pero que utilizados sutilmente dieron un toque especial a...

Maru, jueves 24-Oct-13 15
Pamela
Mix de flores primaverales
Pamela, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:40

No hay una época más inspiradora en cuanto al color y los aromas que la primavera. Y, ¿qué mejor momento del año que este para aprovechar toda la frescura y belleza de las flores? La idea no es sólo...

Romi, jueves 24-Oct-13 16
Maru
A mal tiempo buena cara, bosque+lluvia
Maru, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:06

Ya habíamos visto debates de bodas con lluvia, encontre estas fotos de un casamiento con lluvia pero la buena onda de los novios contagia y el lugar donde lo celebraron es precioso. Esta boda rústica,...

Gime, martes 4-Nov-14 32
Stefi
Top 5 - Los debates más visitados
Stefi, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:32

Buen día novias! Les traigo una selección de los 5 debates más visitados en estas últimas semanas. La idea es coleccionar cada tanto los mejores debates de la comunidad para tenerlos a mano y para que...

Stefi, lunes 28-Oct-13 26
Evelyn
Mi vestido final!
Evelyn, El 3 de Octubre de 2013 a las 20:23

Hoy señe el vestido y en dos semanas arranco a tomarme las medidas..espeero les guste les dejo fotitos..cambie de parecer con el anterior porque cuando lo volvi a ver no lo ame! jaja y a este lo...

Evelyn, viernes 17-Ene-14 48
V
Casamientos laicos
Valen, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:10

En estos últimos tiempos cada día más se están realizando esta opción de casamientos… La tendencia de diseñar una ceremonia que permita flexibilidad a la pareja de hacer una Boda sin ningún elemento...

ANDREA, domingo 15-Sep-19 30
Pamela
13 ideas para la salida de la ceremonia
Pamela, El 31 de Julio de 2013 a las 15:59

Son 13 propuestas que van más allá del tradicional arroz y los petalos de rosa... A mi me encanta la idea de las burbujas, las "wedding bubbles". Últimamente se han puesto de moda los "wedding wands",...

Maria Noel, martes 24-Sep-13 19
Stefi
Y si la damita está de mal humor?
Stefi, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:41

Esta es una preocupación muy común entre las novias. Que la damita de honor que va a entrar con las alianzas o los pétalos por el pasillo al altar, esté de mal humor ese día. Hay que tener en cuenta...

Romi, sábado 5-Oct-13 15
Stefi
Una ceremonia de ensueño
Stefi, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:22

No se si este puede ser el sueño de ustedes, pero el mío es seguro....casarme con estas vistas no tiene precio! Qué pareja afortunada la que dió el SÍ ahí!

Maria Noel, martes 24-Sep-13 11
Pamela
Mas ideas para el pasillo
Pamela, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:41

CÓMO DECORAR EL PASILLO CENTRAL EN TU BODA El camino que conduce a la novia hacia el altar es uno de los momentos más conmovedores e inolvidables de toda boda. Es por eso que no debes descuidar su...

Evelyn, domingo 29-Sep-13 15
Stefi
Quién es quién en la ceremonia religiosa
Stefi, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:13

Creo que es muy importante saber la función de cada invitado especial en la ceremonia religiosa y en qué se deben basar para elegirlos. De esta manera estremos más organizadas y todo saldrá como lo...

Zulma, miércoles 24-Jun-15 34
Stefi
La oración juntos!
Stefi, El 8 de Agosto de 2013 a las 08:42

Encontré esta foto y no pude evitar compartirla con ustedes! Quizás hay parejas que no son creyentes, pero hay otras a las que este momento les resulta súper importante en sus vidas y en la nueva...

Romi, sábado 5-Oct-13 25
Debb
Galletas de la fortuna para el anillo de las solteras
Debb , El 21 de Mayo de 2013 a las 17:33

Una de las primeras ideas que se me ocurrió para ocultar el anillo y evitar el momento en que todas las solteras se abalanzan sobre nosotras para tirar de la cintita fue la de hacer (o mandar a hacer)...

Lauri, martes 23-Sep-14 33
Nadia
Horario de la iglesia
Nadia, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:00

Es muy tarde el turno de las 22:00 para casarse? Sería el 1 de febrero, así que los días son más largo. La iglesia sería en Núñez y la fiesta en olivos. La recepción estaría arrancando después de las...

Carla Belén, martes 1-Oct-13 21
Carla Belén
Decorando botellas de vino recicladas!!!
Carla Belén, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:05

Hola novias!!! el día de ayer y sobre todo este finde, estuvimos a full con las compras con Mauri y con las manitos a trabajar. Por el momento dejamos listos los indicadores de parejas pero nos faltan...

Maria Noel, domingo 15-Sep-13 18
Carolina
Ya llega... ya llega!!!
Carolina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:28

Hay... ya llega el 12 de octubre! hoy falta un mes! q rapido paso! Ayer tome las medidas del salon y estoy haciendo el plano en 1.1 para distribuir mesas y espacios... Estoy acomodando el cotillon......

Mariana, lunes 23-Sep-13 13
Ce Delgado Godoy
Eligiendo zapatos...
Ce Delgado Godoy, El 14 de Septiembre de 2013 a las 12:08

Chicas ! sigo buscando zapatos! Les subo los que me han gustado para que me orienten! Voten cuales les gustan! Tengan en cuenta q es una boda de dia, la comodidad, todo eso!

Natalia, viernes 4-Oct-13 33
Maria Noel
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Santa Fe
Maria Noel, El 4 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Holaaaa!! me presento soy Maria Noel y esta hermosa página me trajo la información de que compartimos la misma fecha de casamiento en Santa Fé!! Espero que sus preparativos marchen muy bien!! a pesar...

Maria Noel, martes 10-Sep-13 6
Maria Noel
Todo muy lindo pero....el entretenimiento ??
Maria Noel, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Hola chicas!!!!! como estan??...espero que toda la organización de la boda vaya super bién!!...yo estoy pensando -seriamente- en como nos -divertiremos-!!! JAJAJJA... Vi varios "animadores"...; shows...

Evelyn, lunes 30-Sep-13 12
R
Nosotros
Romy, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:42

Chiquis les dejo algunas fotitos como para q nos conozcan un poquito mas. La primera es en Brasil, fueron nuestras primeras vacaciones juntos, la segunda en la casa de mis suegros y la tercera en...

Romy, miércoles 4-Sep-13 24
Ayelen
Un resumen de lo que fue mi boda!!
Ayelen, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola Chicas!! les dejo un resumen de mi boda... Fue un sábado que llovió tooooda la noche, pero a pesar de eso estuvo hermoso tal como lo soñé!!!... están subidas al revés je... no se como corregirlas...

Maria Noel, domingo 1-Sep-13 30
Stefi
Toppers de pasteles originales
Stefi, El 7 de Agosto de 2013 a las 06:31

No nos cansamos de ver nuevas ideas de toppers súper originales para la torta de los novios! Miren estos qué geniales!! Figura de cerámica o porcelana: Letreros: Figuras sugestivas: Yo sería el donnut...

Julieta, domingo 16-Mar-14 17
Ce Delgado Godoy
Casamiento estilo ombre
Ce Delgado Godoy, El 31 de Julio de 2013 a las 16:48

El estilo ombré es una moda para el 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas más trendy de este año, pero para el...

Cecy, lunes 2-Sep-13 18
Guada!
Decoracion de mesas!
Guada!, El 1 de Agosto de 2013 a las 02:19

Hola chicas!!!.. les cuento, nosotros alquilamos un salon que los manteles que tienen no nos gustan, por eso decidimos alquilarlos por nuestra cuenta, tenemos casi decidido el color (negro y blanco) o...

Guada!, martes 20-Ago-13 38
Maru
Los anillos de compromiso de las celebridades
Maru, El 28 de Julio de 2013 a las 19:33

Kelly Clarkson Miley Cyrus Keira Knightley Halle Berry Angelina Jolie Jessica Biel Natalie Portman Kate Middleton Hillary Duff Reese Whiterspoon Emily Blunt Katherine Heigl Beyonce Ali Larter Fergie...

Belén, jueves 22-Ago-13 15

Foros generales

Inspiración