Ir al contenido principal
Carina
Carina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

soy algo impulsiva, ansiosa, timida con desconocidos. pero sesinivida con los conocidos. dulce y romantica. sensible con las cosas lindas de la vida.... Ver más

soy algo impulsiva, ansiosa, timida con desconocidos. pero sesinivida con los conocidos. dulce y romantica. sensible con las cosas lindas de la vida. Disfruto del sol de la tarde en un otoño o primavera.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3526días 8hrs
Araa
Bolsitas para la resaca!!
Araa, El 7 de Agosto de 2014 a las 01:45

Chicas como andan??, les cuento que despues de ver como muchas acá en la comunidad hacian cositas para la resaca del dia despues de los invitados se me antojo hacer algunas tambien. Ya que nuestro...

Yamila, lunes 11-Ago-14 26
R
Fiesta suspendida. paso info de salon catering y foto que quedaron libres para diciembre
Romina, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:40

Hola chicas. Mi nombre es romina y por motivos personales debi suspender mi casamiento. Debido a q ya tenia contratadaa varias cosas y q no me devuelven nada de lo pagado queria avisar si a alguna le...

Martin, jueves 19-Nov-15 18
Stefi
Combiná tu ramo con los zapatos
Stefi, El 17 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Siguiendo con el debate de la combinación del ramo con los zapatos azules, les traigo otras ideas con colores diferentes. Cuál de estos colores sería el tuyo? Vas a combinar tus...

Clara, jueves 17-Jul-14 15
Stefi
Cascada de chocolate para la mesa dulce
Stefi, El 20 de Marzo de 2014 a las 07:46

Hoy una idea deliciosa para la mesa dulce! Estoy segura que es lo único que no va a sobrar de la fiesta! Te animás a poner una casacada de chocolate blanco para tus invitados? Yo no lo dudaría!

Carina, miércoles 16-Jul-14 37
Stefi
Y a vos cuánto te queda?
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 07:49

Feliz jueves a tod@s!!! Muchas parejas ya están en la cuenta regresiva y otras siguen ansiosas por descontar las cifras! ¿Cuánto les falta a ustedes para serlo todo?

Laura, sábado 5-Jul-14 54
J
Una dieta...que a mi me funciono!
Juani, El 5 de Junio de 2014 a las 22:09

Hola chic@s como estan??? Bueno hoy quise escribirles para contarles algo que creo a muchas interesa cada vez falta menos para nuestro gran dia y si son como yo y sienten que les falta adelgazar un...

Carina, lunes 16-Jun-14 20
Leo y Ro
El confesionario: una nueva moda en los casamientos
Leo y Ro, El 13 de Junio de 2014 a las 01:31

Chicas, acabo de ver algo que desconocía. En lugar de la cabina de fotos, una cabina de confesiones, donde familiares y amigos se meten y dejan un mensaje. A medida que avanza la noche, los mensajes...

Debb, lunes 16-Jun-14 19
P
Salones que me recomienden
Paula, El 3 de Enero de 2014 a las 21:57

Hola comunidad! Necesito de su ayuda... estamos recién comenzando con los preparativos y viendo como hacer la fiesta. Somos de flores y buscamos lugares cerca. Saben algo de los siguientes lugares:...

Noelia, viernes 10-Ene-14 9
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
P
Costos de salones
Pipita, El 26 de Julio de 2013 a las 07:52

Hola Chicas!!! Estoy averiguando por salones...(Me caso en Octubre de 2015) y Campanòpolis me pasò un presupuesto bàsico para hasta 200personas de $60.000 +IVA... Incluyendo aldea con 2 salones...

Deby, viernes 27-Dic-13 28
Gracie
Juntada de novias loquitas el 19/dic/2013 Baires
Gracie, El 18 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Bellas locas novias.. vamos a organizar.. (o intentar de nuevo!!) organizar la juntada de novias!! Lo vamos a hacer un un pub (donde yo voy a reservar las mesa!) que se llama Molly Malone's en Peru...

Verito, martes 24-Dic-13 63
Carina
Mis opciones de vestidos de civil
Carina, El 5 de Diciembre de 2013 a las 08:55

Soy tan indecisa, pero creo que al final voy a elegir con el que me sienta mas comoda, ustedes que opinan?

Elisa, sábado 14-Dic-13 21
Rocío
Souvenirs eco y tech... qué les parece?
Rocío, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:48

Con mi novio se nos ocurrió que el souvenir sea algo para recordar el evento y que sirva después... Así surgió la idea de darles a los invitados un pendrive con gran capacidad con las fotos del evento...

Romi, jueves 5-Dic-13 19
Stefi
Invitación temática
Stefi, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:42

Buenas buenas....por acá vi una vez que algunas novias eran amantes de la play o de algún videojuego, estoy en lo cierto?? Quién se animaría a una invitación este estilo?

Vanesa, lunes 2-Dic-13 14
L
Cambio de vestido
Lety, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:22

Chicas!!! Cambie radicalmente el modelo del vestido! jajaja. Es q me di cuenta, en la expo novia, q el modelo q queria, x mi metro y medio no m iba a quedar bien. Bueno,a ca le dejo las ftos, ams o...

Adri, domingo 13-Jul-14 47
Stefi
Si tu vestido tiene cola avisale al fotógrafo!
Stefi, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Buen día novias! Uno de los detalles importantes para avisarle al fotógrafo es la cola de tu vestido. Y esto por más lógico que parezca es esencial, porque si tu vestido tiene cola es por algo y ese...

Adri, lunes 14-Jul-14 17
Carina
Peinados de novias de pelo corto
Carina, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:34

Una de las decisiones más importantes de una novia, aparte del vestido de novia, es el peinado que lucirá el día de su boda. La decisión se complica cuando la novia no cuenta con una cabellera larga....

Stefi, martes 3-Dic-13 9
Ce Delgado Godoy
Numerología de nuestra fecha de boda
Ce Delgado Godoy, El 8 de Mayo de 2013 a las 15:11

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen que...

Gabriela, martes 9-Dic-14 61
Stefi
Se atreven a este momento?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Muchas ansiosas por la comunidad que no aguantan sin mostrarle el hermoso vestido a su novio...y muchas otras que ni pensandolo se lo muestran. A ver quién se animaría a hacer algo así? Yo seguro lo...

Stefi, lunes 2-Dic-13 29
Belen
Look para el civil en color aguamarina
Belen, El 30 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hola chicas!! como andan¿? les dejo unos lookspara el civil en color agua amrina. cual de todos les gusta mas¿?

Valeria, sábado 25-Ene-14 61
Noelia
El civil, ayuda chicas!!
Noelia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:06

Hola a todas! como el año que viene es bastante complicado para nosotros ya que tenemos un nene de 6 que comienza primer grado y no queremos hacerlo faltar ni andar a las corridas decidimos adelantar...

Carina, miércoles 27-Nov-13 8
Stefi
Conociendo a las Novias Destacadas: Belu
Stefi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:23

Seguimos conociendo a las UD de la comunidad...cada vez son más las novias expertas! Hoy conoceremos a .... Belen Nombre del novio: Gaston Signo de ambos: yo geminiana, el leonino (lindo carácter...

Carla Belén, domingo 1-Dic-13 34
Laura
Mi casamiento, carpa e iluminacion!
Laura, El 23 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Hola chicas! no habia subido fotos de como habia quedado la carpa decorada así que decidi armar un debate para contarles. La cerpa media 12 x 5, cuando la armaron quedo mas grande de lo que...

Giannina, miércoles 28-Oct-15 48
Evelyn
Hoy comenzamos nuestra vida juntos en casa!!
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:30

Hoy fue el gran dia que dami se vino a vivir conmigo..con la casa hecha un caos por el casamiento y las cosas cotidianas de la vida ahora se sumo el caos de la convivencia yo estoy mas que feliz!! el...

Carina, martes 26-Nov-13 37
V
Invitaciones de boda (para imprimir!!)
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:07

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Carolina, miércoles 20-Mar-24 180
Noee
Hermoso posa torta rustico!!!!
Noee, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:52

Hola Divinas! Se nos va el finde largo, y aqui les dejo una idea que encontre hace un rato y que la verdad me encanto, quien se anima a hacerlo?? Para lucirse en la boda o bien en un aniversario!...

Noee, lunes 2-Dic-13 42
Ce Delgado Godoy
Decorando el baño...
Ce Delgado Godoy, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:17

En los baños podemos hacer un sinfin de detalles para que luzcan hermosos! Ya tienen algun detalle que quieran hacer en su baño? a mi me encantaron estos revisteros que los hicieron toalleros!

Carina, martes 26-Nov-13 9
Mariana
Mesa dulce en blanco y negro
Mariana, El 24 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola chicas , encontre esta fotito de una mesa dulce en blanco y negro, que les parece?

Laura, domingo 1-Dic-13 29
Stefi
Reciclá tus zapatos
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Para todas aquellas que creían perdido el momento en el que encontrarían sus zapatos ideales...Ya pueden saltar y festejar, porque esos zapatos tan amados que tenés en el armario pueden ser renovados...

Romi, lunes 5-May-14 31
Verito
Y llego el dia de mi despedida!!!
Verito, El 23 de Noviembre de 2013 a las 08:41

Buen dia chiquisss!!!! aca estoy sentada en la compu hace una hora... laburando, para no perder la costumbre... les queria comentar que ayer recibi un mail de mis damas de honor notificandome a donde...

Carina, martes 26-Nov-13 26

Foros generales

Inspiración