Carla Belén
Carla Belén

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013

Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me... Ver más

Soy una persona inquieta, introvertida, simpática, con ideales, muchos sueños, muy amorosa, empática pero muy caprichosa, sensible y rencorosa. No me gustan las mentiras ni la falta de respeto.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

2968días 4hrs
Stefi
Nueva moda de novias "jumpsuit"
Stefi, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:05

La nueva tendencia en moda son los "jumpsuit o monos". Generalmente los usan las invitadas a los casamientos pero también puede ser un hermoso outfit de civil para la novia. Lo conocías? 1. 2. 3. 4....

Joana, jueves 31-Jul-14 22
Stefi
Juegos inflables en el casamiento
Stefi, El 19 de Mayo de 2014 a las 08:05

Los inflables nos recuerdan a la infancia y últimamente está de moda alquilarlos para los cumpleaños aunque seamos grandes! Te gustaría tener un castillo inflable en tu fiesta de casamiento? Si no...

Julieta, martes 8-Ene-19 17
Stefi
El peinado de las damas

Hello beauties! Me encontré con esta foto de las damas de honor de la novia que protagoniza hoy "el look de novia del día" y me fijé en esl detalle del peinado, parece que la condición era usar las...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 20
Stefi
Fotos de novios del día 19/05

Buenos días a toda mi querida comunidad! Me gustó mucho la originalidad de estas fotos! Estas fotos muestran que la originalidad no tiene límites, me encantaría recibir un beso así! Y a ustedes? ...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 13
Stefi
Duelo de ramos 19/05

Mis flores preciosas Con qué ramo se quedan hoy? 1. 2.

Joana, jueves 31-Jul-14 20
Stefi
Razones para tener un first look
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:05

En otro debate les mostré fotos de diferentes first looks o primer encuentro de los novios! Hoy publicamos un artículo con 5 razones por las que creemos que hay que tener este momento a solas con tu...

Naiara, lunes 17-Ago-15 12
Stefi
DIY sobre corazón

Hola chicas! Vi este hermoso sobre en forma de corazón y me pareció una buena idea para hacerle una cartita a nuestro amor y dejarla de sorpresa en la habitación donde se vista para la ceremonia. Qué...

Joana, miércoles 30-Jul-14 19
Stefi
DIY pulsera de cordones

Hola hermosas! Un regalito para las damas o para las personas especiales que te acompañaron en la etapa más hermosa, una pulserita hecha por vos misma! Fácil, no?

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 12
Stefi
Foto de novios del día 20/05

Buenos días novios! Esta sesión de fotos de hoy es un trash the dress que los novios hicieron en su luna de miel en Hawaii! Viendo estas fotos se nota que la experiencia que vivieron fue hermosa Les...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 17
Stefi
Detalle sorpresa para tu pareja
Stefi, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:05

Novios y novias! Esta idea la puede hacer cualquiera de los dos, un mensajito sorpresa para dejarle a tu pareja en la habitación donde se prepare para la ceremonia: Muy romántico no? :

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 15
Stefi
Pasarela Costura España en Madrid
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Novias lindas! Ayer en Madrid se presentó la colección de Rubén Perlotti 2015, en la pasarela de Costura España. Los modelos de este diseñador estaban inspirados en Evita Perón y también presentó...

Joana, jueves 31-Jul-14 14
Stefi
Fotos de novios del día 21/05

Comunidad linda! La sesión de fotos de hoy es divertida y casual! Mucha frescura, romanticismo y un gusto que los une y comparten en momentos juntos: el pochoclo y la coca cola! Me recuerda a los auto...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 9
Stefi
Look de novia del día 20/05

Hola bellezas! Acá está el look de novia de hoy, es fantástico! Empezando por el peinado, semirrecogido informal, el maquillaje muy natural y el vestido con brillo ideal para un casamiento de noche!...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 21
Stefi
DIY Centro de mesa playero
Stefi, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hello manitas! Si tu casamiento es onda playera este centro de mesa es perfecto! Tiene una combinación de estilo vintage, playero y chic. Te animás a juntar botellas de cristal y agregarles este tapón...

Joana, miércoles 30-Jul-14 6
Stefi
Tu ramo según tu signo del horóscopo

Hasta lo que no imaginábamos existe! Un ramo de flores para novias según el signo del horóscopo que le corresponda! 12 ramos para 12 signos! 1. Aries: Lavanda 2. Tauro: Jazmín 3. Géminis: Calas 4....

Victoria, domingo 24-Ago-14 54
Stefi
Collar de espalda para novia

Chiquis! Una manera más moderna de llevar el collar es en la espalda si tu vestido tiene una escotada. Qué te parece la nueva moda?

Erica, sábado 1-Ago-15 20
Stefi
Con la edad es cada vez mejor

Yo creo que a medida que pasan los años las relaciones se fortalecen más y las parejas se hacen más fuertes Parece que esta pareja mayor piensa igual, por eso decidieron hacer la renovación de votos o...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 14
Stefi
10 mandamientos para novias rellenitas

Buenos días beauties! No es secreto que muchas novias quieran esconder alguna parte del cuerpo, somos todas reales y ninguna perfecta, así que seguro estos 10 mandamientos nos van a ser muy útiles...

Edith, jueves 19-Feb-15 29
Carla Belén
Seatting e indicador de mesa
Carla Belén, El 17 de Julio de 2014 a las 18:56

Hola muñecas de nuevo yo, la loca de la alpillera, ahora les comparto las manualidades para indicar las mesas y a cada invitado de mi boda a la hora de sentarnos a cenar y un recuerdo más para...

Giselle, miércoles 30-Jul-14 13
Carla Belén
Individuales de alpillera
Carla Belén, El 17 de Julio de 2014 a las 18:39

Hola queridas niñas, aqui les dejo el souvenir que con Mauri, realizamos para nuestra boda!!! Son individuales de alpillera, de 25 cm x 25 cm, decorados con guarda pampa, con sello original que...

Carla Belén, miércoles 30-Jul-14 7 1
Carla Belén
El juego de las sillas: tirar el ramo
Carla Belén, El 17 de Julio de 2014 a las 18:50

Las que ya pudieron leer uno de mis debates recordaran que propuse el juego de la silla para rifar por asi decir el ramo de novias, como recordaran mi boda fue rustica, tuve dos ramos: el de flores...

Ana, lunes 18-Ago-14 12
Caro
Comenzando con los preparativos
Caro, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:17

Hola chicas como andan ? Acá en santa fe capital un día lluvioso, especial para quedarce en casa para comenzar con las manualidades, esta rosas son de porcelana las cuales van a ir en los centros de...

*vera*, viernes 18-Jul-14 16
Carla Belén
Una idea más para las ligas!!
Carla Belén, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:51

Hola chicas, siguiendo con la organizacion de nuestra boda, hoy les voy a contar un poco sobre la idea de hacer las ligas, un poco mas interactiva y entretenida. Con Mauri, no estabamos de acuerdo en...

Gime, miércoles 13-Ago-14 26
*gabi*
Después de las doce... cómo se los digo?
*gabi*, El 22 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola enamorad@s! Esta vez, abro debate para plantear cuál es la forma mas sutil de decirle a una pequeña cantidad de invitad@s que l@s esperamos despueés de las doce. Cómo ser sutil???? Gracias!

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 16
Stefi
Look de novia del día 21/05
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosuras! Este vestido de novia me dejó sin palabras, sencillo y romántico. El peinado igual con una tiara delicada con brillo y por lo que se puede ver, el maquillaje es natural con los...

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 11
Stefi
Ese poder

Feliz miércoles a la comunidad más linda! Este poder seguro que a todos nos gustaría tener, o me equivoco? Si pudieras elegir un poder, cuál elegirías? Que tengas un hermoso día!!

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 9
Stefi
Elegí tu mesa de pastel preferida

Buen día a todos! No sólo es importante la decoración y el sabor de la torta de los novios, la mesa donde va a estar presentada también puede ser especial y tener algún detalle que elijan ustedes. Ya...

Carla Belén, jueves 17-Jul-14 15
Stefi
Pintá tus propios cake toppers

Cada día nos encontramos con miles de cake toppers diferentes y originales. Esta vez me encontré con un kit hermoso para que ustedes mismos los pinten. Sólo hace faltar comprar las figuras de madera y...

Jacqueline, viernes 24-Jul-15 12
Carla Belén
Nuestra mesa dulce
Carla Belén, El 17 de Julio de 2014 a las 19:06

Hola mis niñas, feliz jueves a todas, aqui les comparto la elección para la mesa dulce y la torta de la boda. Decidimos continuar con la boda de campo, por ello la flor de temporada sobre la torta de...

Melisa, sábado 19-Jul-14 10 281
Stefi
Tu mascota de honor

Muchas parejas tienen una mascota y les encantaría que fuera parte de su casamiento! A veces es difícil llevar la mascota a la fiesta, pero podés hacerla participar en la sesión de fotos! Un detalle...

Maria, viernes 17-Abr-15 24