Ir al contenido principal
Erica
Erica

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Julio del 2013

Hand made.......

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3688días 6hrs
Erica
Nuestro Casamiento
Erica, El 27 de Junio de 2014 a las 19:09

Hola Chicas les cuento que me case en Febrero 22 y queria dejarle un poco de lo que este hermoso espacio de Casamientos.com.ar nos aporto en ideas y toda buena onda de las futuras novias y de...

Araceli, jueves 23-Jul-15 40
Erica
Novios que nos casamos el 22 de Febrero de 2014 en Jujuy
Erica, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:22

Hola nos casamos el mismo diaaaa Felicidades debes estar a full nosotros medios locos jejej Saludosss

Erica, sábado 11-Jul-15 5
Stefi
Tutorial para hacer raspaditas
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:38

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del...

Líaa, lunes 7-Nov-16 73 7
Mariana
Quien eligio la playa como destino de luna de miel?
Mariana, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:00

Hola chicas y chicos!!! Aca les dejo una fotito de unas bellas playas. Quien de ustedes eligieron este destino como su luna de miel?

Celes, jueves 14-Nov-13 36
Pamela
Nuestra tarjeta digital
Pamela, El 6 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Para nuestra familia y amigos de lejos les enviamos por mail esta tarjeta digital... Se las enviamos el 1º de octubre, la diseño mi negrito lindo

Noee, lunes 18-Nov-13 24
M
Sesion pre-boda urbana
Melisa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 10:08

Hola hermosas! Como estan? Yo estoy pensando en mi sesion preboda. Con Nico pensamos hacerlo en la ciudad. Yo se lo propuse porque me gustaria que haya fotos de lugares que fueron testigos de nuestros...

Belén, sábado 4-Ene-14 37
Ce Delgado Godoy
Mi cajita para el kit de baño!
Ce Delgado Godoy, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:36

Les muestro como quedo mi cajita para el kit de baño!! Ahora estoy buscando todas las cositas que iran adentro!!

Cecy, jueves 5-Dic-13 33
S
Por esos detalles...
Salo, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:17

Creo que todas y cada una de nosotras, no puede dejar de buscar detalles o imágenes que nos inspiren, que nos alienten, que nos ayuden a decidir o simplemente decir "Esto sí", "Esto puede ser", "Esto...

Salo, miércoles 5-Feb-14 43
Erica
Auxilio ideas para entrada y postre!!!
Erica, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:21

Hola Chicas necesito una manito para decidir que dar en la entrada les cuento q el plato principal es asado con ensaladas a eleccion pero me falta el postre en un comienzo iban a ser tartas a eleccion...

Erica, jueves 24-Oct-13 17
Stefi
Votá tu foto preferida: Novios con sus mascotas!
Stefi, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:40

Buen día novias! La votación de esta semana son 14 fuentes de inspiración para ustedes. La gran foto de los novios con sus mascotas! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el próximo...

Veronica, viernes 21-Mar-14 19
Maru
A mal tiempo buena cara, bosque+lluvia
Maru, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:06

Ya habíamos visto debates de bodas con lluvia, encontre estas fotos de un casamiento con lluvia pero la buena onda de los novios contagia y el lugar donde lo celebraron es precioso. Esta boda rústica,...

Gime, martes 4-Nov-14 32
Stefi
En qué momento tirar el ramo?
Stefi, El 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Thamara, miércoles 8-Abr-15 141
Stefi
Votá por el ramo de novia preferido!
Stefi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola hermosas! Esta semana votamos por el ramo de novia preferido, 10 fuentes de inspiración que seguro te ayudarán a elegir el que se acercque más a tu estilo. La foto más votada será la imagen del...

Romi, lunes 18-Nov-13 39
Stefi
Votá por tu foto favorita: peinado de novia
Stefi, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Buen día novias!! Esta semana la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste!...

Belén, jueves 26-Dic-13 43
Pamela
Los 5 gastos ocultos de una boda
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:23

Existen gastos extras que muchas veces no percibimos al momento de planificar el presupuesto. Conoce cuáles son para evitar que te sorprendan y prepararte para afrontarlos de la mejor manera. Los...

Yemi, martes 24-Dic-13 45
Cecy
Como teñir blondas de papel
Cecy, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:46

1) EN UN BOL DISOLVEMOS COLORANTE VEGETAL CON AGUA FRIA (LO SUFICIENTE COMO PARA PODER SUMERGIR LA BLONDA) 2) SUMERGIMOS LA BLONDA DURANTE 1/2 MINUTO APROX. 3) COLOCAR SOBRE UN PAPEL ABSORBENTE HASTA...

Erika, domingo 22-Dic-19 25

Foros generales

Inspiración