Ir al contenido principal
Maria
Maria

Concordia, Entre Ríos · Desde Agosto del 2013

Soy muy romantica y adoro a mis amigas!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2015

3388días 19hrs
Fiorella
Copas de novios!!!!
Fiorella, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:24

Hola.chicaasss estoy felizzz ya tenemos nuestras copas, el otro dia vi en un debate un modelo de copas que me encantó y aparte iban con los colores de nueatro gran dia asi que se lo mostré a mi FM...

Fiorella, sábado 13-Sep-14 46
Maria
Boda al mediodia en verano, festejo en la pileta ¿que me pongo?
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:59

Hola chicas, necesito ayuda!! Me caso en enero al mediodia, y vamos a pasar toda la tarde festejando en el campo, donde hay pileta... a todos les encanto la idea de poder resfrescarse durante la...

Carolina, jueves 26-Dic-19 22
Maria
Vestidos de novia Pnina Tornei
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:17

No puedo lograr quitar los ojos de encima a estos vestidos... Habra vestidos mas hermosos que los que diseña esta bella mujer?? NO LO CREO!! Grandes faldas, mucha pedreria, transparencias sutiles......

Mar, lunes 1-Sep-14 21
Maria
Tarjeta de invitacion
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola chicas... Como para organizar mi boda contaba con muy poco dinero decidimos hacer todo lo que podamos nosotros mismos para reducir los gastos! Esta es mi tarjeta de invitacion: La hice con un...

Martina, viernes 12-Sep-14 27
Flavia
Mi invitacion de boda
Flavia, El 17 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas! aca les dejo mi invitacion de boda, fui sacando ideas de diferentes modelos que encontre en internet y lo diseñamos todo nosotros con corel y imprimimos con impresora comun, no se si...

Belu, domingo 18-Ene-15 40
Anto
Mi kit de baño listo..
Anto, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:00

Chicas lo termine...así quedo...que les parece.?? Quedo mejor de lo que me imagine...

Anto, domingo 31-Ago-14 15
Maria
Novios que nos casamos el 09 de enero de 2015
Maria, El 23 de Agosto de 2014 a las 15:40

Hola chicas, como veran me caso en pleno verano y ademas al mediodia! Mucho calor!! Ya tengo un salon en medio del campo, con pileta incluida... Mi boda tiene un estilo rustico que combina con el...

Silvina, sábado 20-Sep-14 5
Maria
Hasta cuantos padrinos y madrinas puedo tener?
Maria, El 10 de Agosto de 2013 a las 16:56

Hola chicas, tengo una duda muy grande... me gustaria saber hasta cuantos padrinos y madrinas te permite la iglesia tener en la ceremonia? por ejemplo, me gustaria que en mi boda fueran padrinos mis...

Carla Belén, domingo 1-Sep-13 18

Foros generales

Inspiración