Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013

sencilla, alegre, compañera. y muy enamorada de Christian!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3310días 12hrs
Daiana
Souvenirs!
Daiana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Los souvenirs elegidos! son cactusitos! hay de todas especies.. son r lindos! nos decidimos por estos ya q qriamos q sea un recuerdo util.. y ahora los cactus estan de moda y son economicos! todavia...

Romyn@, lunes 15-Dic-14 31
Natali
Bolsitas al fin!!
Natali, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:37

Bueno chicas yo ya tenia preparada unas bolsitas re lindas ,había teñido el arroz de colores las tenia listas y guardadas. No se pporque se me dio por sacarlas para verlas y cuando las veo me quería...

Jael, jueves 11-Dic-14 19
Cintia
Y si llueve??
Cintia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas!!soy nueva en esto y yo estuve recorriendo las calles por la quinta donde realizaremos la fiesta y esta imposible de llegar por tanta llueve.. estamos planeando todo para que sea al aire...

Florencia, jueves 11-Dic-14 10
Margareth
A un dia de mi bodaaaaaaaaaaaaaa.....que nerviossss!!
Margareth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:36

Chicas a parte de nervios, estoy eshausta...pero Feliz muy Feliz

Margareth, sábado 27-Dic-14 12
Gabriela
Letras para colgar
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Llegó el gran día. Esas palabras arme para colgar de la tranquera de entrada Primero las marque y corte en carton Despues le hice cartapesta con papel de diario Luego le pegue atras un pedacito de...

Caro, jueves 29-Ene-15 26
Nana
Los photobooth para mi casamiento..
Nana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras...

Lorena, miércoles 17-Feb-16 99
Fernanda
Timing de fiesta