Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013

sencilla, alegre, compañera. y muy enamorada de Christian!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3310días 12hrs
Daiana
Souvenirs!
Daiana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Los souvenirs elegidos! son cactusitos! hay de todas especies.. son r lindos! nos decidimos por estos ya q qriamos q sea un recuerdo util.. y ahora los cactus estan de moda y son economicos! todavia...

Romyn@, lunes 15-Dic-14 31
Natali
Bolsitas al fin!!
Natali, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:37

Bueno chicas yo ya tenia preparada unas bolsitas re lindas ,había teñido el arroz de colores las tenia listas y guardadas. No se pporque se me dio por sacarlas para verlas y cuando las veo me quería...

Jael, jueves 11-Dic-14 19
Cintia
Y si llueve??
Cintia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas!!soy nueva en esto y yo estuve recorriendo las calles por la quinta donde realizaremos la fiesta y esta imposible de llegar por tanta llueve.. estamos planeando todo para que sea al aire...

Florencia, jueves 11-Dic-14 10
Margareth
A un dia de mi bodaaaaaaaaaaaaaa.....que nerviossss!!
Margareth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:36

Chicas a parte de nervios, estoy eshausta...pero Feliz muy Feliz

Margareth, sábado 27-Dic-14 12
Gabriela
Letras para colgar
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Llegó el gran día. Esas palabras arme para colgar de la tranquera de entrada Primero las marque y corte en carton Despues le hice cartapesta con papel de diario Luego le pegue atras un pedacito de...

Caro, jueves 29-Ene-15 26
Nana
Los photobooth para mi casamiento..
Nana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras...

Lorena, miércoles 17-Feb-16 99
Fernanda
Timing de fiesta
Fernanda, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:23

Hola! Cómo es el timming de su fiesta? Yo todavía no armé el mío, y quería que me ayuden un poco. Me hice la canchera porque en el trabajo organizo eventos pero son de la empresa. Nada que ver con lo...

Gianni, martes 23-Jun-15 12
Gabriela
Ya compré los zapatos!
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas!! Después de buscar tanto encontré los zapatos, son de color blanco, súper cómodos y el taco cómo lo quería no es muy alto, es simular al tipo de sandalias que estoy acostumbrada a usar....

Eli ;), martes 16-Dic-14 21
Natalia
Recien casados!
Natalia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Jimena, miércoles 17-Dic-14 40
Mariana
Precios de zapatos
Mariana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:37

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 27
Florencia
Hogar dulce hogar
Florencia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola Chicas. como estan? ya falta muy poco para el casamiento! y estoy queriendo terminar de definir las cosas mas importantes, como por ejemplo: nuestro hogar! nosotros no vivimos juntos. y la idea...

Eliana, martes 30-Dic-14 15
@daiana
El accesorio de una novia top
@daiana, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:41

Hola novias! Me preguntaba si alguna va a usar un sobre o mini carterita el dia de la boda, yo sin duda quiero usar, asi que cada vez que entro a una tienda veo si encuentro algun sobre que pueda...

Natalia, martes 16-Dic-14 31
L
Mi civil parte 1
Lety, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Holaaaa mis bellas novias! Como las trata los primeros dias de diciembre? Bueno hoy arranco con mis debates... Les cuento q el apsado jueves 13 d noviembre, nos casamos x civil, a las 12.00hs, en...

Magui, jueves 22-Oct-15 74
Shar
Jueves muy productivo- avances
Shar, El 21 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Esta vez escribo para contarle sobre algunos de los avances que hicimos en un solo día. Estamos muy felices de cada cosita que hacemos nos acerca mas al gran sueño. Ayer me tomé el día en el trabajo...

Shar, miércoles 10-Dic-14 23
Yamila
Me casÉ!
Yamila, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas!!! Como el título lo dice ya nos casamos estuvo todo divino! Los comentarios post festejo son los mejores! Les dejo algunas fotitos de las pocas q tengo todavía. Espero les gusten! ...

Yamila, lunes 22-Dic-14 41
Marianela
Casados!!!
Marianela, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:58

Hola a tod@s!!! como andan???? Les cuento que ya ESTOY CASADA!!! sii! En este momento, estoy en disney, es nuestro 1 dia en la luna de miel y la estamos pasando bomba! jaja. Hoy no hicimos parque...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 30
Mica
Mi peinadooo!!
Mica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Chicas ya está decidido mi peinado y lo amo!! Pusimos una coronita provisoria... Va una corononita de gypsofila (flores blancas chiquititas)... Les gusta?? #20 días

Mariana, viernes 9-Ene-15 50
Antonella
Cancion para cantarle a el
Antonella, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:31

Hola bellas! Como dice el titulo, tengo ganas de cantarle una cancion o hacerle algo especial a mi FM durante la fiesta! Pero no se cual tema podria ser! Saben de alguno? Ustedes le van a cantar o...

Mariangeles, lunes 15-Dic-14 14
Andrea
Ceremonia y fiesta
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:07

En 29/11/14 fue la ceremonia y luego el fetejo. La verdad el diácono que nos caso re descontracturado graciasa ddios toso muy lindo.

Andrea, sábado 20-Dic-14 28
R
Despedida de soltera!
Romi, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:21

Hola mis bellas!!!! Como andan... yo recien termino de mirar las fotos de mi despedida.... me diverti muchisimo. Si bien muchas chicas me fallaron... muchas otras si estuvieron y la pasamos GENIAL!...

Florencia, miércoles 3-Dic-14 33
Mariana
Mi despedida de soltera! !!!!!!
Mariana, El 17 de Noviembre de 2014 a las 07:51

Hola chicas! !!!!! hoy a 5 dias no queria dejar de pasar para contarles lo mucho que mw diverti en mi despedida! !!!! Fue todo mega sopresaaa yo solo sabia que dia iban a hacerla. Fos horas antes me...

Florencia, miércoles 3-Dic-14 12
Natali
Despedida de soltera
Natali, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:12

El sábado tuve mi despedida de soltera! Organizada por mi hermana menor .. hubo cotillon comida alcohol! Jajaj y Muchas muchas risas fue algo re tranqui comimos en un boliche cantaron unos chicos y...

Ornela, jueves 4-Dic-14 8
Yamila
Adelanto de mi vestido
Yamila, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Hola Chicas! Les cuento q ayer tuve prueba de vestido, le falta muy poco, mas bn terminaciones y detalles, les muestro dos fotos q tomó mi hna. Quiero saber opiniones!!!

Maria, jueves 22-Oct-15 79
L
Volvió Lety... pero ya como Señora! jajaja
Lety, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Holaaaaaaaaaaaa mis hermosas hermoszas novias!!! Dps d casi un ems, d abandonar el foro, eh vuelto!!!! Las 2 semanas antes del casamiento, fue una locura! Corridas y ams corridas! Y las dos...

Mariana, martes 16-Dic-14 89
Jael
Nuestros std!!
Jael, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola Hermosas!!! Pasaba para mostrarles algunas fotitos de como quedaron nuestros STD.. Les cuento que los hicimos nosotros, con muchisima ayuda de mi mama (es una genia, la amo!!), nos llevo cerca de...

Jael, viernes 12-Dic-14 56
R
Nuestro casamiento
Romy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:24

Hola chicas!! hace mucho que no participo con un debate pero nunca deje de entrar en la comunidad durante el año y medio de preparativos, gracias a esta pagina a cada una de ustedes pude armar el...

Vale, martes 13-Ene-15 30
Annita
Ya soy sra de...!!!
Annita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Araceli, martes 10-Feb-15 48
Natii
Nuestra gran noche!! la bendición cristiana...
Natii, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:18

Ya hace casi 2 meses que nos casamos... y quería contarles sobre ese GRAN día. Me acuerdo cuando ingresé a la comu, fue en marzo o abril. No tenía la mas mínima idea que existía una página tan...

Natalia, jueves 11-Dic-14 23
Anto
Como calcular la bebida para tu fiesta...
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Sheila, miércoles 31-May-23 95 28
Stefi
¿Con cuánta anticipación reservaste el salón?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:28

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Marian, domingo 11-Oct-15 54 1
Tisha
Percance con el salón y cambio de salón!
Tisha, El 14 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Hola novias! Les quiero contar lo que nos pasó. En marzo 2014 señamos salón para octubre 2015. Veníamos pagando cubiertos todos los meses. La semana pasada, nos enteramos por otro lado que el salón va...

Florencia, miércoles 3-Dic-14 47

Foros generales

Inspiración