Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3414días 6hrs
Mariela
Mi previa de casamiento
Mariela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:54

Hola!!! Me casé el 1º de nov. El martes previo vino mi mamá y mi papá, que viven lejos, a ayudar con los preparativos, ya que mi suegra cuida a una tía (de muy avanzada edad), de mi flamante esposo,...

Mariela, martes 11-Nov-14 28
Mariela
Proveedores de córdoba... recomendemos!
Mariela, El 29 de Junio de 2014 a las 20:32

Hola Novias!!! En mi búsqueda de proveedores, vi que no todos los proveedores estan por aquí y no siempre se consiguen buenas recomendaciones. Les quiero dejar un lugar donde conseguí mi cotillón, me...

Mariela, lunes 16-Nov-15 48
Christian y Rocio
No encontramos el salon perfectooo
Christian y Rocio, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:22

Chicas estamos viendo salones y todavia no encontarmos ese q nos enamore...y el que si nos enamora sale muchisimooooo... jaja..acepto sugerencias...ayuda chicas!!! besos, Ro

Gisella, miércoles 19-Nov-14 24
Agustina
Ir a otros casamientos para sacar ideas de qué no hacer
Agustina, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:19

Chicas como les va?? Les comento que este fin de semana con mi novio fuimos al casamiento de un compañero de trabajo de él. La verdad que es el primer casamiento en el que realmente comparamos...

Evangelina, martes 4-Nov-14 15
Mariela
Me quedan 2 días!!!
Mariela, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:22

Hola!!! Chicas, a estas alturas he comenzado a sentir ansiedad, alegría por que ya llegaron mis papás (que viven lejos), hoy llega mi hermana... Ayer llevamos al salon todo lo de ambientación y...

Mariela, lunes 3-Nov-14 17
Laura
Cuando empezar con el vestido?
Laura, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:21

Buenas chicas. Quiero dejarles una preocupacuon que tengo aver que experiencias tienen ustedes La modista con la que hare mi vestido me ayudo a elegir y comprar las telas k yo keria en base a un...

Romi, domingo 2-Nov-14 10
V
Dudas de apellidos
Valeria, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:19

Hola chicas, me caso en un mes y anoche hablando con mi novio me dijo que a él le gustaria que use su apellido despues del casamiento (al igual que su mama, abuela, tia, etc). No supe que responder,...

Valeria, jueves 30-Oct-14 27
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Agustina
Consulta: alguien tuvo de proveedor a momentos felices?
Agustina, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:16

Chicas buen día, estoy a punto de concretar el servicio de cabina de fotos con las chicas de Momentos Felices, las pueden buscar en Facebook para las que no las conozcan. También hacen todo el tema de...

Laura, miércoles 19-Nov-14 3
S
Alternativa a la foto en las mesas?
Sole, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Acá les traigo un nuevo dilema... A ver si podemos resolverlo juntas. El fotógrafo y la chica del catering nos consultó si haremos fotos con cada mesa, y yo muy segura, les respondí que...

Sole, miércoles 29-Oct-14 28
Florencia
Los del 22 de noviembre de 2014!
Florencia, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:23

BUENAS!!!!! Como va ese martes???? El mio leeeeeeeeeeeeenttttooo jajaja Asi que me puse a pensar en iniciar un foro con la gente que se casa el mismo dia que mi novio y yo para saber como vienen con...

Andrea, jueves 30-Oct-14 33
Natalia
Habemus zapatos de novia! !!
Natalia, El 24 de Octubre de 2014 a las 21:15

Hola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy...

*vera*, martes 28-Oct-14 30
J
Chicas quien más se casa en noviembre 2014!
Julieta, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola bellas!!! Como andan? Yo nerviosa xq hoy fuimos a retirar las alianzas y como q se me vino un flash a la mente y me di cuenta q quedan 2 meses nada mas!!! Y siento q estoy en pausa con tema del...

Adri, domingo 2-Nov-14 62
Mariela
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Córdoba
Mariela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Bueno Queridos Novios que nos casamos el 1º de Noviembre... a 2 meses del evento, me gustaría que podamos compartir experiencias, datos que nos puedan faltar... ideas que puedan servir... O...

Mariela, lunes 27-Oct-14 23
Celeste
Que nos falta a menos de un mes del casamiento???????
Celeste, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:02

Hola chicas!!! a mi me quedan 25 dias!! La idea es que cada una suba las cosas que le faltan comprar, encargar o terminar de hacer!!! A mi los souvenirs El muñeco de la torta Ropa y zapatos del civil...

Agustina, sábado 25-Oct-14 24
Vero
Velas! comprar o hacer?
Vero, El 19 de Octubre de 2014 a las 01:31

Hola Chicas!!! Tengo la idea de decorar el salon con muchas velas... sobre todo la parte del parque, donde va a estar el gacebo para el civil movil, justo esta armado entre dos arboles y re da para...

Delfina, martes 3-Feb-15 15
Mayra
Ni se como llamar este debate
Mayra, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...

Mayra, jueves 23-Oct-14 45
Agustina
¿En cuanto tiempo les hizo la modista el vestido?
Agustina, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:46

Hola chicas buen día! Este debate es obviamente para toodas aquellas que ya tengan sus vestidos en mano, jeje. Quisiera saber cuanto tiempo pasó desde el primer encuentro donde les tomaron las medidas...

Agustina, martes 21-Oct-14 33
M
38 días!!!!!!
Maria, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:58

Chicas hace mucho que no escribo pero siempre las leo... Falta tan poco que no lo puedo creer... Estamos a milll alquilamos la casa donde vamos a vivir.. Es hermosa y estamos a full armandola.. El...

Maria, jueves 16-Oct-14 14
Mariana
Segunda prueba... mi vestido de boda!!!!
Mariana, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:07

Hola chicas!!! En mi segunda prueba si me saque fotos de mi vestido. Espero que les guste tanto como a mi, estoy encantada! En la cintura va un cinturón que ya encargué, les adjunto también la foto....

Natalia, lunes 27-Oct-14 59
Agustina
Precio peinado más maquillaje, ¿y qué onda con las pruebas?
Agustina, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:21

Hola chicas buen día! Hoy empecé la averiguación concreta del precio para peinado y para el maquillaje. Por eso se los comparto y así ustedes comentan los precios que manejan por sus lugares. En mi...

Noel, martes 2-Ago-16 56
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
A
No molestar!
Aldana, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:28

NO MOLESTAR a la novia en su preparativo! jejeje.. como estan chicas? les dejo estos cartelitos (seee, RE yanquis) que encontre y que pueden ser made in casa obvio... Alguna lo pondria? Yo estare en...

Anto, jueves 2-Oct-14 10
Cari
Duda testigos
Cari, El 2 de Octubre de 2014 a las 00:46

Chicas, como andan? Tengo una duda respecto a los testigos del civil. Les paso a contar... Mi FM tiene dirección de Capital Federal y yo de Mar del Plata en el Dni. Cual es el tema? Q nosotros en...

Yamila, miércoles 5-Nov-14 16
Luciana
Rompiendo las tradiciones, una apuesta?
Luciana, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:46

Que no te vea vestida de blanco!!! Y tenés que llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado... Las madrinas jamás de negro! Qué te tiren arroz porque es todo un simbolismo, otra cosa no!!!...

Natalia, miércoles 7-Ene-15 85
Agustina
¿A qué hora citaron a los invitados?
Agustina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:09

Hola chicas buen día, quería consultarles a aquellas que tienen iglesia o ceremonia religiosa en el lugar de la fiesta a qué hora citaron a los invitados en sus tarjetas. En mi caso pusimos el horario...

Agustina, domingo 28-Sep-14 52
Agustina
¿Cómo ayudar a los invitados a trasladarse y alojarse? Tips!
Agustina, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:22

Chicas como va? Como algunas ya saben me caso en Villa Carlos Paz, y a no ser por unas 20 personas, tooodos los demás vienen desde distintas provincias. Lo que nos propusimos con mi novio fue...

Agustina, viernes 26-Sep-14 8
Ana
Ceremonia religiosa en el lugar de la fiesta
Ana, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:28

Buenos dias chicas! Alguna hace la ceremonia en el lugar de la fiesta? Nosotros nos casamos de dia y nuestra idea es realizar la ceremonia ahi mismo ya que es en una quinta y te preparan todo para...

Silvia, domingo 22-Mar-15 20
Agostina
¿Tarjeta paga o no?
Agostina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:08

Hola a todas! Soy nueva en todo esto, tanto entre mis amigas como en mi familia y en la de mi novio. La verdad es que estoy muy perdida y acabamos de mudarnos a Cordoba y no sabemos ni de lugares, ni...

Laura, jueves 7-Abr-16 16

Foros generales

Inspiración