Ir al contenido principal
Rodolfo y Jesica
Rodolfo y Jesica

González Catán, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Nosotros somos dos locos lindos!! Nos complementamos y disfrutamos el compartir el tiempo juntos. No suele suceder que el amor golpee directamente tu... Ver más

Nosotros somos dos locos lindos!! Nos complementamos y disfrutamos el compartir el tiempo juntos. No suele suceder que el amor golpee directamente tu puerta no? bueno en nuestro caso fue literalmente así, el golpeo la puerta de casa y yo sin pensar, como si las palabras se escaparan de mi boca, le dije; cuando quieras volve, y así fue como empezamos una amistad hermosa que duro 5 años, recién ahí nos animamos y llevamos exactamente 10 años de novios, estamos planeando una boda soñada y sabemos que nuestro sueño se hará realidad porque nos amamos profundamente y somos muy felices

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3400días 0hrs : 53min
Aless
Ramos de novia $$$
Aless, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:44

Chicas de la comunidad ¿como les va? Me dirijo a las chicas pero si los hombres saben, denme una mano uds también! En este caso quiero saber cuánto les cotizan los ramos de novia ya que todo me parece...

Cecilia, domingo 5-Jul-15 44
Rodolfo y Jesica
Transitando el camino al altar... anecdotas!!!!
Rodolfo y Jesica, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:53

Chicas este debate lo armo para ver ai alguna de ustedes vivió una experiencia que no tenía ni idea que iba a vivir, esas que ni en sueños imaginas, les cuento lo que nos paso hoy: en plena sesion pre...

Adri, viernes 28-Nov-14 22
Gisella
Vestido en casa!!!
Gisella, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:14

Hola chicas como estan??? Les cuento que ya tengo mi vestido en casa, y queria preguntarles si saben como lo debo conservar para que llegue intacto al dia de la boda!!!! Ahora esta en una habitacion...

Gisella, miércoles 12-Nov-14 21
Cintia
Triste.. furiosa con el registro civil..!!!
Cintia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Hola chicas.. Uso este medio para descargarme un poco la bronca que tengo.. Soy de Batan.. por lo tanto me corresponde el unico registro civil que hay en esta ciudad que solo casan los viernes.. y...

Cintia, lunes 10-Nov-14 19
Rodolfo y Jesica
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Buenos Aires
Rodolfo y Jesica, El 15 de Enero de 2014 a las 01:28

Novios que nos casamos en 3 de enerooooo!!!!!! Como van los preparativos? Nosotros mañana vamos a la iglesia para ver si conseguimos la fecha, la iglesia que elegimos es muy significativa para...

Rodolfo y Jesica, miércoles 5-Nov-14 10
Estefi
Cotillón para las chicas
Estefi, El 9 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Terminé el cotillón para las mujeres, los hice con una tela que viene con lentejuelas, plumas, lentejuelas, gemas y cintas... ahora estoy terminando el de los hombres y las bolsitas. Espero que les...

Araceli, viernes 24-Oct-14 45
Rodolfo y Jesica
Delegando el cotillon!!!!
Rodolfo y Jesica, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:41

Cuando empezamos con la organización del casamiento, unos de los temas que nos preocupaban era el tiempo, como hacer para llegar, porque los dos estamos ocupadisimos, mi novio trabaja todo el dia, y...

Shar, lunes 27-Oct-14 32
Natalia
Edades
Natalia, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:47

Hola lindas,como andan? Les queria contar un sentimiento mio,y que aveces lo siento o casi SIEMPRE por culpa de los demas que dicen que soy chica etc.. yo tengo 26 y mi pareja 24,aveces nos dicen que...

Luchi, martes 16-Feb-16 28
Agustina
Tema nuestro
Agustina, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:08

Hola chicas estoy buscando un tema en espanol que nos indentifique y que podamos usarlo tanto para tarjetas como para entrada, teniamos juntos a la par pero ya lo uso una conocida y nos arruino jaja

*vera*, viernes 18-Jul-14 13
Rodolfo y Jesica
Quien les lleva los anillos???
Rodolfo y Jesica, El 12 de Mayo de 2014 a las 22:40

Nuestras sobrinas acompañaran mi entrada, pero una persona muy especial ha sido elegida para entregarnos los anillos, es la abuela de mi novio, nos gustaria que formara parte del cortejo, ingresando...

*gabi*, miércoles 14-May-14 42
V
Dia muy especial!,ultimo cumple de soltera!
Veronica, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:27

Hola bombonas!,buenos dias!! Queria contarles la felicidad que tengo,hoy es mi cumpleaños pero no es un cumple comun y corriente,es mi ultimo cumple de soltera!,hace 9 años atras vivia el mejor...

Veronica, jueves 15-May-14 34
Stefi
Cuándo te parece sexy tu pareja?
Stefi, El 5 de Julio de 2013 a las 07:11

Seguramente todas van a querer responder que siempre, pero me gustaría que compartamos relamente en qué momento te parece sexy tu pareja? A mí me encanta cuando.....

Sole, jueves 19-Mar-15 71
Lucila
Vestidos de novia!1
Lucila, El 8 de Abril de 2014 a las 22:24

Hola chicas! soy nueva en esta página, y espero que podamos compartir nuestro camino hacia el altar jaja. Si bien me caso en Noviembre, estoy buscando modistas o diseñadoras ( como más les guste...

Maria Eugenia, jueves 24-Abr-14 16
Carla
Es vergonzoso,pero...pensaron en las fechas que les viene?
Carla, El 15 de Abril de 2014 a las 10:54

Chicas,el tema entre mujeres ,es algo muy normal,recien estuve haciendo cuentas,y justo para la fecha en la que me caso ,se me va,jajaja el alivio que senti... Jajaja,ustedes?ya se pusieron hacer...

*gabi*, sábado 3-May-14 44
Eliana
Consejos sobre donde realizar mi vestido de novia!
Eliana, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:25

Hola a todos! como estan? Les cuento que nos casamos con Matias en el mes de noviembre, ya tenemos todo bastante resuelto, pero me preocupa un poco donde hacer mi vestido! Yo tengo una idea de como...

Luz, lunes 3-Ago-15 9
Rocío
Vestidos de novia accesibles!
Rocío, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:38

Hola chiquis! Les comento que hoy fui a ver mi vestido de novia a precio muuuy accesible, un muuy buen lugar recomendable! !! Se llama "dime de ti vestidos" se los comento ya que los vestidos estan...

Rocio, sábado 12-Abr-14 33
A
Comunicacion
Andrea, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:04

Buen dia chicas alguna penso como yo que no quiero que los invitados en mi casamiento se la pasen con el celular encima, en serio detesto la gente que te habla mientras mira el facebook y ahora...

Belen, miércoles 12-Mar-14 19
Marianela
Crucero?????
Marianela, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:07

Hola amigas queridas hoy fui a la primera agencia para averiguar acerca de la luna de miel y nos ofrecieron un crucero. A mi novio le gustó l idea pero yo estoy en la duda ustedes que opinan?

Anto, martes 25-Mar-14 29
Laura y Ruben
Quintas en la Matanza
Laura y Ruben , El 6 de Marzo de 2014 a las 14:00

Necesito si me pueden a ayudar porque estoy buscando salon o quintas preferentemente par alrededor de 100 personas en la zona de La Matanza, si es posible entre Isidro Casanova y Gonzalez Catan

Rodolfo y Jesica, sábado 8-Mar-14 3
Stefi
La abuela de la novia
Stefi, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:44

Siempre hablamos de los novios, los padres, los padrinos y damas...pero de la abuelita no hablamos muy seguido. Puede que muchas novias no tengan su abuelita y otras si, pero me gustaría que las que...

Daii, sábado 8-Mar-14 29
D
Cumpleaños!!!
Deby, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:12

Chicas ya muchas conocemos nuestras historias, pero me gustaria armar este debate para que c/u ponga su fecha de cumpleaños! Es una linda forma de saludarnos al llegar la fecha.. Empiezo yo con mi...

Fanny, martes 10-Jun-14 42
Mariana
Algo azul!¡¡¡
Mariana, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:04

Hola Chicas!!!!!Me Caso En Noviembre Y Tengo Todo.En.marcha Salón Pago . Idea Del Evento Armada Detalles Etc Pero Tengo.uA Cuestión Donde Llevo El.Tipico Algo Azul!!!!Pense En El Ramo. En El Tocado....

Mariana, sábado 8-Mar-14 16
Fer y Nel
Nuestro casamiento por Iglesia 1/3/14
Fer y Nel , El 6 de Marzo de 2014 a las 00:23

Acá les compartimos unas fotitos de nuestro casamiento, luego subiremos más, besos a todas!

Fer y Nel, viernes 6-Jun-14 41
Melina
Videoclip !! :)
Melina, El 4 de Marzo de 2014 a las 14:38

Hola a todas, como andan en este martes de carnaval ? ya queda poco para vovler nuevamente a la rutina que bajon !! pero bueno de a poco... y yo FELIZ ya que me quedan 123 dias... cada vez va bajando...

Melina, viernes 7-Mar-14 21
Erica
Momento de las cintitas!!
Erica, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola a todaaaaaas!! necesito ayuda! me caso en un mes y medio y aun no elegi que hacer en el momento de las cintitas. No quiero la tpica cintita que tienen que tirar las solteras y ver quien se saca...

Stefi, miércoles 5-Mar-14 8
Fer y Nel
Nuestro Civil 28/02/14
Fer y Nel , El 28 de Febrero de 2014 a las 22:28

Chicas, les dejo unas fotitos de nuestro civil, que fue hoy!!!!! estamos felices!!!! espero les gusten las fotos! besos!!

Melisa, viernes 7-Mar-14 23
S
Frases para la tarjeta!
Stefanía, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:40

AYUDAAAAA!!!!! Hola a todas! Siempre les escribo con mis dudas y siempre me ayudan muchisimo con sus respuestas! Así que una vez mas voy a solicitar de ustedes! Estoy armando lo que dirá nuestra...

Romi, martes 25-Feb-14 7
Pamela
Almohadóncito para alianza
Pamela, El 17 de Junio de 2013 a las 14:11

¿Como llevo las alianzas? Una pregunta que siempre pasa por la cabeza de cada novia. Una de mis opciones favoritas son los cojines, pero lo que mas me gusta es que hay tantos estilos que cada novia...

Susana, jueves 20-Mar-14 57
Stefi
Novios con globos
Stefi, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Muchas veces hablamos de los famosos globos redondos, cada vez me gustan más y encontré estas fotos que no pude dejar de compartir con ustedes! 1 2 3 4 5 6

Andrea, viernes 21-Feb-14 35

Foros generales

Inspiración