Ir al contenido principal
Melania
Melania

Haedo, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

seria mejor que las personas que me conocen hablen de mi. ... pero que puedo decir. .. soy una loca linda. .. cariñosa y muy amiga de mis amigos! con... Ver más

seria mejor que las personas que me conocen hablen de mi. ... pero que puedo decir. .. soy una loca linda. .. cariñosa y muy amiga de mis amigos! con mucho genio y muy ansiosa para todo. ...

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3440días 11hrs
Melania
Referencias sobre la rosada carlos keen
Melania, El 26 de Diciembre de 2014 a las 17:00

Hola gente, realmente quien este pensando en celebrar la boda en Estancia La Rosada,debo apoyarlos en que confirmen con ellos, el lugar es precioso , la calidad de la comida y el servicio de sala es...

Gabriela, jueves 1-Ene-15 2 345
Melania
Registro civil movil
Melania, El 16 de Febrero de 2014 a las 05:01

Buenos días a todas . nos casamos en NOVIEMBRE en buenos aires y vivimos en Barcelona. ni suegra fue a preguntar si podían pedir fecha de boda por nosotros ye dijeron q era personal el tramite y 30...

Belén, viernes 13-Sep-19 14
Melania
Referencias masía la Rosada - Carlos Keen.
Melania, El 1 de Mayo de 2014 a las 05:06

Hola gente. Quisiera saber si alguien del sitio web había tenido experiencia con la wedding plan era de estancia la Rosada en Carlos keen Nosotros nos casamos en septiembre y nos están ofreciendo un...

Melania, jueves 1-May-14 2
Stefi
Debilidades de la novia
Stefi, El 1 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola hermosas! Me encontré con esta imagen que describe claramente cuando la novia está pasando un momento de nervios, estresante o si está exagerando. DEBILIDADES DE UNA NOVIA: *PERFECCIONISTA: Te...

Sol, miércoles 15-Oct-14 51
Nanu
Eleccion de peinado para el gran dia!!!
Nanu, El 9 de Marzo de 2014 a las 16:52

Holaaa novias!!! despues de varias semanas sin aparecer vuelvo con una novedad!.. Mirando fotos por la red sobre peinados y maquillajes encontre (y que dificil es toparte con el peinado ideal, cuando...

Lorena, lunes 5-May-14 26
Stefi
11 propuestas de maquillaje
Stefi, El 5 de Marzo de 2014 a las 09:38

Todas queremos vernos hermosas el gran día y como cada una tiene su estilo, qué mejor que encontrar el maquillaje ideal! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) Yo según mi color de piel, mis ojos y mi...

Belen, martes 11-Mar-14 24
Melania
Ceremonia Civil - Registro Civil movil
Melania, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:38

Buenos días a todas . nos casamos en NOVIEMBRE en buenos aires y vivimos en Barcelona. ni suegra fue a preguntar si podían pedir fecha de boda por nosotros ye dijeron q era personal el tramite y 30...

Melania, jueves 6-Mar-14 17
Magalí
Espumina laminada versus jersey bondeado versus gomaespuma ¡¿quien ganarÁ?!
Magalí, El 9 de Enero de 2014 a las 22:20

Como ya conté, me caso con mi novio y con mi amiga en abril, y además de ser una idea que teníamos hace mucho, y además de que nos queremos con el alma y somos prácticamente familia, lo hacemos para...

Federico, lunes 30-Mar-15 27
Stefi
Foto de novios del día 13/02
Stefi, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:37

Hola novi@s!! Para el save the date, para la sesión de fotos, para el dia de los enamorados o simplemente un día que tengan ganas de sacarse fotos románticas...esta sesión seguro los inspira, es...

Noee, lunes 17-Feb-14 16

Foros generales

Inspiración