Ir al contenido principal
Valeria & Victor
Valeria & Victor

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Es mi segunda boda, y esta es muy tranquila, estaran presentes nuestros hijos y amigos cercanos.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2014

3735días 6hrs
Cecy
Como teÑir arroz!!
Cecy, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:09

HOLA CHICAS ACA LES DEJOS LOS PASO PARA TEÑIR EL ARROZ PARA LA QUE QUIERA ENGAMAR TODOO!! 1º.- Ponemos el arroz limpio y blanco en el bol. 2º.- Añadimos agua, hasta cubrir el arroz (con un dedo por...

Daniela, lunes 27-Mar-17 46
L
Avances!
Luciana, El 26 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Hola Bellas! Como les Va????? Les muestro algunos detalles....Ultimamente estamos a las corridas y con las fiestas y "La Fiesta" es muy acortado el tiempo que tengo para sentarme en la compu...Espero...

Adri, lunes 14-Jul-14 58
Liz Luna
Peinados!!
Liz Luna, El 4 de Enero de 2014 a las 17:33

Bueeenas!! Como dentro de un par de semanas tengo que elegir peinado y maquillaje (con lo que odio maquillarme!!) estuve buscando inspiración, encontre muchos muy bonitos y queria compartir con...

Annita, lunes 27-Ene-14 24
Stefi
Del 0 al 10 cuál es tu nivel de stress actual?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:20

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Natalia, domingo 20-Abr-14 56
Stefi
El club del color de tu casamiento
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:28

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del casamiento: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Alejandra Elizabeth, miércoles 13-May-15 92
Valeria & Victor
Novios que nos casamos el 31 de Enero de 2014 en Buenos Aires
Valeria & Victor, El 8 de Diciembre de 2013 a las 10:03

Hola Chicos, me llamo Valeria y también me caso el 31/1/14 si quieren podemos compartir ideas, experiencia y contar como la estamos pasando. Espero que se enganchen y nos podamos comunicar. Bss

Valeria & Victor, jueves 16-Ene-14 6
*^noe^*
Frases para poner en la tarjeta de invitación
*^noe^*, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Hola niñas!! Que tal sus preparativos?? Yo sigo en la parte de invitaciones y vengo por ayuda!! Que frase eligieron ustedes para que vaya en las invitaciones ?? Yo busco y busco y no logro encontrar...

Jessy, miércoles 24-Jun-15 72
R
Importancia de los exámenes prenupciales
Romi, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:41

Importancia de los exámenes prenupciales Si te has preguntado ¿por qué nos piden exámenes prenupciales? y no tienes una respuesta segura, aquí te presento una de las razones más importantes: el tipo...

Mari, viernes 14-Dic-18 32
G
Bolsitas de tul para arroz
Gaby, El 19 de Diciembre de 2013 a las 20:41

Hola chicas!!! Como estan?? les dejo una forma facil y sencilla dde hacer bolsitas de arroz con tul. Los materiales que necesitan son: - tul del color que mas les guste - Cinta bebe del mismo color...

Gabriela, miércoles 29-Nov-17 13
G
Casamientos Enero 2014
Gaby, El 3 de Enero de 2014 a las 09:48

Con el año nuevo hay novias que se animan a comenzar con un gran cambio... dan el SI tan esperado. Estoy segura de que para ella este va a ser su mejor año, de la mano del que va a ser su compañero...

Stefi, martes 7-Ene-14 11
Stefi
Club del casamiento al aire libre
Stefi, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:53

En playa, en jardín, en quinta... estos casamientos están en contacto directo con el aire fresco y la naturaleza!!! Para las parejitas de este club las posibilidades son infinitas y el factor entorno...

Melina, sábado 18-Jun-22 15
Evelyn
Nuestra sesion pre-boda con katy!!
Evelyn, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:55

Hola novias bellas!!! bueno hace rato que no aparecia pero es que estaba a full!! buieno quiero mostrarles la emosion mas linda que tuve hoy y que fue que mi fotografa me paso tres fotos de la sesion...

*vera*, viernes 25-Abr-14 46
Belén
Decidiendo modelo de tortas...
Belén, El 25 de Diciembre de 2013 a las 19:48

Hola! Despúes de muchos cambios, hemos seleccionado un par de opciones de tortas, pero todavia no nos decidimos jajajaja. Que opinan? 1 2 3 4 5

Belén, miércoles 1-Ene-14 54
Marianela
Nuestro Save the Date
Marianela, El 16 de Diciembre de 2013 a las 11:34

Desde que empezamos a planificar el casamiento, no paramos de imaginarnos cada detalle. De reirnos de solo pensarlo. Los dos somos muy sinverguenzas y sabemos que no nos para nadie!!! Ni tampoco nos...

Natalia, miércoles 5-Mar-14 43
Stefi
Capricho del día: El peinado o la torta?
Stefi, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:20

Novias! Hoy me encontré con esta foto y me encantó para elegir el capricho del día. El pelo de la novia o la hermosa torta que tiene en la mano? Me encanta su pelo y le da mucho estilo y la torta es...

Cecy, domingo 15-Dic-13 15
Stefi
El club de la novia violeta y turquesa
Stefi, El 19 de Abril de 2013 a las 08:12

Bienvenidas a las miembros del CLUB DE LA NOVIA VIOLETA Y TURQUESA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que...

Sole, martes 6-May-14 17
Valeria & Victor
Organizando el casorio teniendo una familia ensamblada!!!!
Valeria & Victor, El 10 de Diciembre de 2013 a las 07:53

Hola Chicas, me caso el 31/1/14 y estoy en plena organizaciòn, somos una familia ensamblada. Dos cuarentones que se encontraron y se enamoraron, cada uno con sus hijos, y con ganas de formar una...

Mariana, jueves 12-Dic-13 14
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
Maru
Nuestro save the date!!
Maru, El 9 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Al fin llegó la hora que todos sepan que nos casamos!! tenemos muchos invitados que van a venir desde lejos y necesitan organizarse, así que armamos este Save the date para anunciarlo! Espero que les...

Noee, lunes 23-Dic-13 41
D
Imagen para compartirles
Deby, El 10 de Diciembre de 2013 a las 11:22

Hola hermosas! como estan las novias mas lindas del mundo? espero que bien! en esta ocasion solo quiero compartirles una imagen muy bella que encontre y que me digan que les parece a mi me parecio...

Laura, miércoles 11-Dic-13 11
Stefi
Quién es el técnico de casamientos.com.ar que se preocupa por ustedes?
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:21

Hola hola!! Sabés quién es el técnico que está detrás de todas las mejoras técnicas de nuestra web? Aquél que se preocupa por ustedes y piensa cada día nuevas ideas para mejorar no sólo la comunidad...

Valeria & Victor, martes 10-Dic-13 28
Eushi
Mi ultima prueba de vestido y van las fotosss
Eushi, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:38

Bueno chicas ahhhhhhhhh el jueves fue la ultima prueba del vestido, todavia faltan cosas y eso que mucho no entiendo pero lo unico que se que es como lo soñaba y veia en mi imaginacion. Este jueves 12...

Adri, lunes 14-Jul-14 30
Stefi
Cómo asegurarte que otras novias respondan tus comentarios del foro?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:37

Hola mis novias! He creado este debate porque veo que sólo unas cuantas utilizan la herramienta para 'Citar'. Les explico la importantacia de esta herramienta: Esta herramienta es el equivalente de...

Valeria & Victor, martes 10-Dic-13 15
Alejandra
Centros de mesa con vasos??
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2013 a las 00:34

Muy lindos, prácticos y fáciles!!!

Valeria & Victor, martes 10-Dic-13 27
Verito
El modelo que elegi de vestido
Verito, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:58

Holaaa!!! Este es el modelo q elegi xa EL vestido... es realmente soñado... lo unico q le voy a agregar es una fajita en color oro viejo... es todo con tul bordado importado en color off white... y me...

Valeria & Victor, lunes 9-Dic-13 44
Verito
Armando los souvenires...
Verito, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Nana, miércoles 26-Nov-14 152
V
Boda moustache & kiss
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:44

Chic@s esta tan de moda el Moustache & Kiss que quizas a alguna les sirvan estas ideas Como Souvenir unos ricos chocolates Para los los vasos tambien hay moustaches

Valeria & Victor, domingo 8-Dic-13 7
Stefi
Tips para el save the date
Stefi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá...

Sol, martes 28-Mar-17 47

Foros generales

Inspiración