Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

25 de Mayo, La Pampa · Desde Diciembre del 2013

Tengo 23 años...me quedan 3 finales para recibirme de RRHH y ahora estudio Licenciatura en Ciencias de la Educacion...

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

3385días 3hrs
Cynthia
Ya soy Sra Becerra
Cynthia, El 31 de Enero de 2015 a las 13:07

Hola lindas...perdon por no aparecer antes jajja..ya hace 2 semanas me case! Fue un dia maravilloso! Lleno de emociones y rodeados de personas q nos quieren y queremos.. a las once y media de la...

Debora, lunes 2-Feb-15 9 224
Cynthia
Cuenta regresiva!!!!
Cynthia, El 6 de Enero de 2015 a las 15:51

Hola lindas..hoy estamos a 10 dias de nuestro casamiento!!!!que nerviosssss!!!paso rapidisimo. Estamos a full con todo..por firmar ya el contrato de nuestro nuevo hogar, organizando los detalles de la...

Carolina, miércoles 7-Ene-15 3 154
Cynthia
A ultimo momento cambio de planes!!!
Cynthia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:17

Hola chicas...no saben lo q me pasoo?!!! Con mi novio ya teniamos casa donde vivir,era la casa de mi suegro..el lamentablemente fallecio y nos habia dejado su casa amoblada..mi novio tiene dos hnos,...

Soledad, jueves 1-Oct-15 15
Cynthia
A 36 dias!
Cynthia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Hola chicas..hoy estamos a 36 dias de nuestro casamiento por civil! estamos a full con los preparativos..hoy ya nos llegaron las tarjetas..son hermosas y sencillas...regalo de la madrina de nuestra...

Elizabeth, miércoles 17-Dic-14 8
Stefi
¿quién tiene casa propia o construirá?
Stefi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 08:18

Muchas parejas ya conviven...quién tiene casa propia o está pensando en construir su nuevo hogar con su amor?

Gaby, domingo 30-Nov-14 40
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Gabi
Cómo organizar las mesas
Gabi, El 14 de Enero de 2013 a las 14:35

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Tamara, sábado 2-May-15 72
J
Las mesas y los novios!!
Joel, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:29

A días de la Bodaaaaa!! Stamos en el debate de com quien deberían sentarse los novios?? Ayudaaa

Romyn@, miércoles 26-Nov-14 23
Stefi
Cuánto cobra una decoradora?
Stefi, El 4 de Junio de 2014 a las 11:27

Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias...

Xime, miércoles 28-Jun-23 67
Cynthia
Seleccion de temas
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:28

Hola chicas les cuento que estabamos haciendo seleccion de temas para el video,la entrada a la ceremonia y despues el de la entrada como marido y mujer. Para el video seleccionamos Un pacto con...

Stefi, viernes 21-Nov-14 4
Cynthia
Ya tengo mi fecha del civil!!!
Cynthia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Hoa bellas!!!! estoy feliz..hoy con mi novio fuimos al registro y ya nos dieron la fecha!!! 16 de enero a las 11.30 hs nos casamos!!!estamos felicies.. En cuanto a los tramites nos dieron la solicitud...

Stefi, miércoles 19-Nov-14 10
M
Casamiento sabado ala noche que comer???
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Mi dilema es que servir en mi boda? quisiera algo economico y divertido .. o algo frio! o nose!! la idea es estar reunido con todos los que me.quieren pero picar algo nose si quiero 1 2 plato.... algo...

Mariela, lunes 17-Nov-14 16
Cynthia
Souvenirs economicos sencillos y bellos
Cynthia, El 6 de Enero de 2014 a las 18:48

pARA LAS QUE ESTAMOS INDECISAS ACA LES DEJO VARIAS IDEAS!!!BESOS

Belén, jueves 9-Ene-14 6 10.336
Cynthia
Bellisimos centros de mesa para las que elegimos e color azul como inspiracion!
Cynthia, El 4 de Enero de 2014 a las 11:11

Hola bellas aca les dejo fotitos de unos hermosos centros de mesa

Brenda, jueves 3-Mar-16 19
Alejandra
Ramos en distintos colores
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2013 a las 04:58

Que color de ramo usaran???

Anita, sábado 4-Ene-14 19
Stefi
Zapatos de novia para el club del color azul
Stefi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:42

Para las novias que eligieron este fantástico color azul, les dejo una colección de zapatos que seguro las inspira para elegir el adecuado. Y si elegiste este color y todavía no participaste del club...

Juani, lunes 14-Jul-14 21
Natalia
Ramo azul?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:52

Les gustan los ramos azules? que opinan . me gusta para mi es original

Natalia, lunes 4-Jun-18 31
Cynthia
Como elegir la lenceria para tu noche de boda
Cynthia, El 4 de Enero de 2014 a las 11:18

Lencería perfecta para tu boda Por: Carolina Herrera Para llevar a cabo la elección ideal debes de tener en cuenta algunos aspectos: • Debes entender que la lencería es un complemento de tu vestido de...

Belén, jueves 9-Ene-14 6 286
Cynthia
Souvenirs
Cynthia, El 2 de Enero de 2014 a las 12:31

Hola chicas.....!!!!!primeramente feliz año nuevo!!!! ya entramos en el año de nuestras bodas!!! Estoy en una duda por el tema de los souvenirs...porque tenemos invitadas familias pero tambien amigos...

Antonia, lunes 9-Jun-14 21
Stefi
10 maneras de lucir encaje
Stefi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Parte de la inspiración de esta semana y siguiendo las nuevas tendencias de moda nupcial, es la selección de look de novia que utilizan el tan buscado encaje en alguna parte de su outfit...

Adri, lunes 14-Jul-14 46
Stefi
Cuánto tiempo antes organizaron su casamiento?
Stefi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 07:55

Buen día chicas! Como todas sabemos, organizar un casamiento lleva mucho tiempo y requiere una organización prevenida y bien pensada...Ustedes cuánto tiempo antes empezaron con los preparativos?

Marianela, miércoles 18-Dic-13 17
Vicky
Barra de tragos
Vicky, El 15 de Junio de 2013 a las 00:11

¿Ponemos o no una barra de tragos? Ni el novio ni yo tomamos bebidas alcohólicas pero... una fiesta es fiesta si hay alcohol... al menos así los amigos lo exigen! jaja Vale la pena invertir?

Cynthia, martes 17-Dic-13 15
Cynthia
Me caso!!!
Cynthia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas!!!que raro estar en estos foros!!Despues de 5 años de un noviazgo feliz vamos a dar el gran paso!!!Dios me ha bendecido con el hombre que puso en mi vida..ya empezamos a construir el mes...

Laura, miércoles 11-Dic-13 19

Foros generales

Inspiración