Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2013

Todavía en los preparativos previos a la boda.. falta bastante, pero con muchas pilas estos últimos meses.

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3282días 11hrs
Gisella
Mi casamiento!!!!!
Gisella, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gisella, domingo 5-Jul-15 37
Pamela
Luna de miel Patagonica: Ideas y Presupuesto
Pamela, El 21 de Enero de 2014 a las 09:44

Hola Chic@as!! a pedido de algunas de ustedes subo el presupuesto aproximado y algunas ideas de una linda y economica luna de miel en el BELLO SUR DE NUESTRO PAÍS, en VILLA LA ANGOSTURA En la...

Mara, jueves 7-Ene-16 54
Stefi
Mates de souvenir campestre
Stefi, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:17

Feliz lunes!! Qué tal el fin de semana?? Me encontré con uno de los proveedores que tenía esta foto y me encantó la presentación! Son mates de madera de souvenir, está toda la mesa decorada bien...

Elizabeth, lunes 5-Ene-15 35
Pamela
Un altar campestre
Pamela, El 29 de Enero de 2014 a las 15:18

Hola bellezas!! Me ubiese encantado mostrarles el paso a paso de mi altar, pero bueno corrimos tanto que no le tomamos fotos, además yo no hice nada jaja de eso se encargo mi esposo y le quedo muy...

Cintia, lunes 5-Ene-15 16
*vera*
Alguna se prendio a hacer hashtag de su casamiento?
*vera*, El 9 de Abril de 2014 a las 21:52

Hola chicas como estan? hace rato...estaba dando vueltas por un foro y vi que muchas comienzan a hacer photo booth. muchos de los invitados usan las redes sociales y sacan fotos de la fiesta con celus...

María, lunes 26-Jun-17 30
Stefi
Casamiento del día: mega elegante
Stefi, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:55

Hola novios! Este casamiento de hoy es mega elegante y hasta puede llegar a pasar por exagerado, cada uno tendrá su opinión de acuerdo a sus gustos personales. A mi me parece que hay demasiada...

Yesica, miércoles 16-Sep-15 18
Maria
Nuestro souvenir!!!
Maria, El 24 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola comunidad!! les queria mostrar el souvenir de nuestro casamiento..No sabiamos que hacer.. no queriamos gastar mucho porque despues el souvenir lo tiran o lo guardan en un cajon. Estamos super...

Mariana, domingo 11-Ene-15 18
@daiana
Mi selección musical para lanzar el ramo
@daiana, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:58

Al fin lo decidi! Como les conte en este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/musica-para-las-solteras-ramo-ligas-cintas--t46979 hace mucho estoy recolectando temas (osea... empece hace...

Paz, domingo 12-Ago-18 15
@daiana
La selección de la música para el gran día
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:11

Holas! Hoy me llego un mail de mi DJ solicitandome que le complete un formulario de gustos ! La verdad que aun no los tenemos definidos y por la lista que me mando tenemos mucho trabajo por delante!!!...

Andrea, lunes 23-Nov-15 97
Gabi
Cómo organizar las mesas
Gabi, El 14 de Enero de 2013 a las 14:35

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Tamara, sábado 2-May-15 72
Gabriela
Atril
Gabriela, El 20 de Diciembre de 2014 a las 17:42

Hola chicas. Chocha! Estaba buscando algo para poner en las entrada al salón y participando en una subasta conseguí el pizarron y el atril a $90. Esta hermoso!

Romina, domingo 4-Ene-15 20
Luzylu
Lágrimas de cocodrilo
Luzylu, El 3 de Enero de 2015 a las 02:24

Hola! ¿Cómo están? yo acá, con una duda dando vueltas en mi cabecita de novia. Como estoy muy sensible ultimamente, me dí cuenta que el día de mi boda voy a llorar como Magdalena y me preocupa el tema...

Lety, miércoles 7-Ene-15 6
Romina
Suelta de globos y deseos!
Romina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 23:18

En las reuniones que mantuvimos con el fotografo, empezamos a charlar ideas que teníamos y que obviamente queremos que queden fotografiadas!! Particularmente tenía en mente hacer algo que entretenga...

Andrea, martes 14-Jul-15 32
Cintia
Tocado, corilla, flores, brillos? qué elegir?
Cintia, El 31 de Diciembre de 2014 a las 14:29

Sumado a la busqueda del peinado están los complementos. Qué usar? Hoy les dejo algunas fotos para ir pensando. Flores y mas flores en cintas, apliques o coronas. Ideal para primavera-verano Plumas...

Natalia, domingo 22-Nov-15 6
Cintia
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2015 en Santa Fe
Cintia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 00:51

Hola! cuantos de Rosario se casan en abril? Como les esta llendo en los preparativos?..............................................................................................

Cintia, martes 30-Dic-14 2
Veronica
Cuando empezar con la papeleria???
Veronica, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas, todavia nos faltan 10 meses, pero durante el año con la facultad (horario casi completo) y el trabajo se nos va a hacer imposible planificar todo lo que queremos. Pensabamos hacer grullas...

Analia, jueves 2-Abr-15 26
Noli
Cotillon... se usa?
Noli, El 21 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Me caso en 3 meses... y no se si comprar cotillon, no es por el presupuesto pero me canse de ver el carnaval carioca.. me ayudan?

Vanesa, viernes 22-May-15 14 1
Stefi
Preguntas que debes hacer al salón antes de contratar
Stefi, El 23 de Julio de 2014 a las 08:15

Es muy importante el salón que elijamos para celebrar la unión del matrimonio, por eso hoy les comparto una serie de preguntas que no deben dejar de hacerle al banquete con respecto al servicio que...

Sol, jueves 6-Abr-17 56

Foros generales

Inspiración