Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2014

Estoy muy relajada eso me da un poco de miedo

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3456días 23hrs
Anto
10 ideas para bodas temÁticas originales
Anto, El 20 de Agosto de 2014 a las 18:36

Hola..como andan?? Buscando encotre algunas ideas para hacer bodas tem{aticas..Espero que las inspiren....Les propongo contar en que se basara su boda...Saludos........ 1. Boda de película No...

Romina, lunes 19-Oct-15 39
Elizabeth
Felizzz pero a la vez triste
Elizabeth, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:32

Hola chicas como están?les cuento q ya me quedan 62 días para mi casamiento y stoy ansiosa es una mezcla rara x rato stoy felizzz x rato me agarra una angustia d q llegue ese día digo les digo la...

Ayelen, viernes 29-Ago-14 25
Stefi
¿Cómo fue tu primera cita?
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:57

Estoy segura que este momento no se te va a olvidar más...Te gustaría compartirlo con nosotras? Cómo fue tu primera cita? Quién hizo la invitación y quién dio el primer paso? (Muchas veces esta última...

Cintia, sábado 23-Ago-14 41
Anto
Significado de los colores....
Anto, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hols bellas...como estan?? Mirando cosas en internet se me ocurrio buscar el significado delos colores...me gusto la idea de poder saber que significan los colores que elegi para mi...

Silvina, jueves 14-Abr-16 44
Stefi
Zapatos de novia románticos
Stefi, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:22

Todas nos queremos ver hermosas el día de nuestro casamiento, es único y tiene que ser muy especial en cada detalle. Qué te parecen estos zapatitos para tu look de princesa...??

Melina, domingo 10-Ago-14 41
Romina
Ramos de novia!!
Romina, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:01

Hola comunidad!! Como están? Les dejo algunas fotos de ramos que encontré por ahi... Ustedes que flores y colores quieren para completar su look?

Romina, miércoles 13-Ago-14 43
Stefi
Los 20 vestidos más vendidos de David Tutera
Stefi, El 30 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Seguro todas saben de quién hablamos, no? El famoso que ayuda a las novias a cumplir su sueño del gran día! David Tutera tiene su propia marca de vestidos de novia y hoy les quiero...

Sol, domingo 24-Ago-14 56
Stefi
Colección Rosa Clará 2015
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:40

Ya habíamos visto el avance de la colección de Rosa CLará en el desfile de la Bridal Week en Barcelona. Ahora les comparto las fotos oficiales de la colección de vestidos de novia 2015! Uno más lindo...

Analia, viernes 3-Abr-15 54
Stefi
Suculentas de souvenir
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola nov@s!! Creo que en otros debates ya les dije cuánto me gustan las suculentas! Sobre todo su explicación de las hojas gruesas: Conservan agua para sobrevivir en el desierto! La idea es regalar de...

Rocio, lunes 17-Ago-15 18
Stefi
Souvenir para refrescar
Stefi, El 16 de Julio de 2014 a las 08:05

Qué te parece si tu souvenir es una cajita de chicles de menta? Para refrescar la noche, incluso podrías darlos antes de que comience la fiesta o dejarlos en los sitios de las mesas. Es un souvenir...

Ornela, domingo 3-Ago-14 23
Tisha
Qué es más importante, las invitaciones o el souvenir?
Tisha, El 8 de Abril de 2014 a las 22:30

Hola chicas! Leí en muchos debates que casi todas tenemos dilemas con las invitaciones y los souvenirs. Las invitaciones son el primer contacto entre los novios y los invitados previo al gran día,...

Ana, viernes 25-Jul-14 71
Stefi
Detalles para las bolsitas de souvenir
Stefi, El 25 de Junio de 2014 a las 08:05

Hola novias! Hoy quiero compartir con ustedes un DIY muy lindo y sencillo. Es fácil economizar en los gastos del casamiento sin perder la calidad y sin dejar de sorprender con la originalidad. Estas...

Martina, viernes 12-Sep-14 16
@daiana
Frases para el souvenir
@daiana, El 13 de Junio de 2014 a las 22:51

Holaaaa!!!! Hoy me tenia que llegar las cajas para los souvenirs pero me llamo la chica diciendo que no me lo pudo mandar asi que las tendre recien el martes. Nuestro souvenir seran cajas de...

@daiana, sábado 26-Jul-14 28
Stefi
DIY cajitas de souvenir rústicas
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 08:18

Buen día preciosas! Ya estamos listas para ponernos manos a la obra! Este finde hay que aprovechar y hacer avances para el gran día Hoy les dejo un tutorial muy fácil y rápido, son cajitas rústicas...

Daniela, domingo 19-Abr-15 15
Pamela
11 souvenirs muy originales
Pamela, El 15 de Julio de 2014 a las 14:38

Recordatorios de boda originales Los souvenirs para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los...

Lucrecia, jueves 23-Mar-17 47
Noee
Vestidos de Novia Cortos
Noee, El 17 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas y chicos de la comunidad!!!!! Hoy encontre estos modelitos para las novias que se animen, y optan por salir del tradicional vestido largo por uno corto... Que opinan?? Que novia usara...

Noee, lunes 28-Jul-14 66
Irene
Detalles para los invitados
Irene, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Que les parece estos sobres personalizados para las mesas ? además de las canastas que se colocan en los baños ... hilo aguja chicles, analgesicos,protectores diarios,

Irene, lunes 13-Oct-14 27
Ce Delgado Godoy
Diy canasta para baño
Ce Delgado Godoy, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:02

Florencia, viernes 11-Sep-15 26
M
Como elegir tu ramo
Melisa, El 19 de Junio de 2014 a las 10:32

Bon giorno señoras y señoritas! Encontre esta nota sobre ramos, la historia que explic ala costumbre y ademas algunos consejos de como elegir el tuyo. Abajo les dejo la fuente. Yo queria un bouquet de...

Gisela, viernes 20-Feb-15 45
Stefi
Kit de emergencia de la novia
Stefi, El 9 de Junio de 2014 a las 12:05

Hermosas! No se olviden de preparar el kit de emergencia para llevar al casamiento! Hay que estar preparadas ante cualquier imprevisto y tener los elementos necesarios, por ejemplo: 1- Pañuelitos de...

Araceli, martes 3-Mar-15 32 1
Stefi
10 tareas imprescindibles el día del casamiento
Stefi, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:16

Hola novias!! Este listado es imprescindible! Las 10 cosas que no podemos dejar de hacer el día de nuestro casamiento! Las que ya se casaron, lo hicieron todo? 1. Usá una bata que esté marcada...

Aldana, viernes 10-Oct-14 29
Stefi
Excelente idea para los preparativos de los novios
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:40

Mientras los novios se están preparando para el gran momento, seguro están acompañados por padres, hermanos o amigos respectivos de cada uno. Una gran idea es preparar una tazas personalizadas para...

Meli, lunes 15-Sep-14 30
Stefi
DIY percha para el vestido
Stefi, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:05

Estoy segura que a todas las novias de la comunidad nos gustaría tener una percha con nuestro nombre para colgar el vestido! Hay muchos diseños diferentes, pero este creo que es el más económico y...

Rori, miércoles 25-Feb-15 23
Stefi
Ojotas especiales para novias
Stefi, El 17 de Junio de 2014 a las 11:45

Hola hermosas! No hay nada más lindo que tener nuestra habitación donde nos vamos a preparar llena de detalles personalizados. Ya vimos cómo se hace la percha personalizada, la bata con el nombre de...

Yamila, viernes 3-Oct-14 17
Analia
Look de civil - 18/06
Analia, El 19 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola gente linda!! Como andan?? Yo felizzz!!! Ayer fue nuestro civil!! Salio todo hermoso!!! Aca les paso las fotitos de nuestro lukete!! Les muestro mis zapatitos amadosss!! Los mande a hacer a...

Jael, lunes 7-Jul-14 39
R
Si no lloras... nose, es medio fuerte, pero hermoso
Romi, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:05

Impresionante video del inicio de la pelicula Up!, de Pixar, acompañado de la cancion , de Alan Jackson. Narra la historia de la que podria ser la vida de cualquiera de nosotros, con sus dificultades,...

Noelia, lunes 7-Jul-14 24
Jessica
Hablemos de... nosotras!
Jessica, El 23 de Junio de 2014 a las 14:58

Hola chicas! cómo les va? bueno, les propongo salirse un rato del tema casamientos (sé que es inevitable porque una está a full con eso pero bue!). Y bueno, les quería preguntar... cómo se arreglan en...

Noelia, lunes 30-Jun-14 46
Stefi
DIY clutch de plumas
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola bellezas! Espero que ya estén adaptándose al nuevo diseño de la web Hoy les dejo un tutorial para que se hagan este hermoso clutch con plumas, muy sencillo y súper chic para llevarlo a tu civil!...

Daniela, lunes 7-Jul-14 14
Stefi
Estamos de estreno: Nuevo diseño de la web!
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 07:04

Feliz lunes!!!!! No hay mejor manera de empezar la semana que con esta hermosa sorpresa!! Estamos estrenando nuevo diseño en nuestra querida web de Casamientos.com.ar Estuvimos trabajando durante...

Mariana, domingo 2-Nov-14 55
Noelia
Opiniones Familiares
Noelia, El 23 de Junio de 2014 a las 21:27

Hola soy Noe y estoy terminando me carrera universitaria me caso a fin de año y por eso la mitad de mi casamiento seria mi parte la pagan mis padres, lo que nos esta generando un conflicto porque...

Sofi, viernes 27-Jun-14 13
V
Hay alguna novia q se case en san juan?para preg sobre proveedores
Vera, El 16 de Junio de 2014 a las 14:30

Cómo se están organizando?

Yasmin, miércoles 13-Abr-16 17
G
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en San Juan
Gema, El 24 de Marzo de 2014 a las 19:09

Hola soy gema de san juan me caso en febreo 2015, alguna tiene referencia sobre el servicio de quinta la berta???

Noelia, martes 24-Jun-14 6

Foros generales

Inspiración