Ir al contenido principal
Karina
Karina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Me encanta estar con amigos, familia. Soy Diseñadora Gráfica y tengo muchas ganas de vivir.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2015

3377días 18hrs

Posts

6
Valeria
Analisis prenupciales !
Valeria, El 13 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas ! les cuanto que el 5/02 tengo que ir con mi FM a hacerme los estudios prenupciales ... tengo cerca el Hospital Zubizarreta ... alguien se los hizo? o saben de alguna recomendacion?...

Juliana, sábado 25-Nov-17 14
Andre
Mis proveedores
Andre, El 13 de Junio de 2014 a las 12:02

MIS PROVEEDORES Vestido de novia: Hanna Haute Couture https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/hanna--e108103 Chicas, si entran en ese enlace van a poder ver mi excelente opición!!! Salón:...

Karina, jueves 4-Dic-14 32
Stefi
Desayuno sorpresa para el novio
Stefi, El 29 de Julio de 2014 a las 11:08

Hola hermosas! Encontré este desayuno hiper original y me pareció genial para que le dejen una sorpresita a su amado el día del casamiento. Ya sabés dónde se va a vestir antes de la ceremonia? o dónde...

Silvina, jueves 18-Sep-14 17
Stefi
Estamos de estreno: Nuevo diseño de la web!
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 07:04

Feliz lunes!!!!! No hay mejor manera de empezar la semana que con esta hermosa sorpresa!! Estamos estrenando nuevo diseño en nuestra querida web de Casamientos.com.ar Estuvimos trabajando durante...

Mariana, domingo 2-Nov-14 55
Claudia
Vestidos en le tissu
Claudia, El 4 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola chicas de la comu casamientos, Les cuento me llamaron por la expo de infonovias que me gane el 50 % de la confección de un vestido. Me pareció raro porque ya paso bastante tiempo desde la expo......

Laura, viernes 5-Sep-14 23
S
Nuestra luna de miel: chau punta cana, hola brasil!
Salo, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:23

Hola a todas! Quería contarles que hace unos meses, nos surgió la posibilidad de reservar un paquete con destino al Norte de Brasil, en un genial All-Inclusive: IBEROSTAR BAHIA - PRAIA DO FORTE Por...

Anto, viernes 20-Jun-14 55
Antonia
Sentimientos encontrados!!!
Antonia, El 6 de Junio de 2014 a las 17:39

Chicas como estan??? Yo medio rara.. Con todo esto de los preparativos.. Pero angustiada.. hace un año que fallecio mi papa y con miedo de que a medida que se acerque la fecha mi angustia cresca.

Antonia, lunes 9-Jun-14 15
Stefi
Debilidades de la novia
Stefi, El 1 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola hermosas! Me encontré con esta imagen que describe claramente cuando la novia está pasando un momento de nervios, estresante o si está exagerando. DEBILIDADES DE UNA NOVIA: *PERFECCIONISTA: Te...

Sol, miércoles 15-Oct-14 51
Vanesa
Rivera Maya
Vanesa, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:23

Hola a todas! Estamos averiguando para viajar a Rivera Maya/cancun en nuestra luna de miel. Nos regalan la estadia por Interval, un tiempo compartido, conocen algun hotel de alli para recomendar?...

Vanesa, viernes 30-Ene-15 17
Karina
Novios que nos casamos el 11 de Enero de 2015 en Buenos Aires
Karina, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:47

Hola chicas...nos casamos el mismo día. Quería conocerlas y saber cómo van con los preparativos. Me parece que el foro está bueno para descargar ideas, nervios, dudas y lo que sea entre nosotras asi...

Mari Is, jueves 10-Jul-14 4
Stella
Boda civil. los jueces de paz se trasladan a salones?
Stella, El 31 de Marzo de 2013 a las 10:42

Hola a todos, mi pregunta tal vez algo ingenua es saber si alguno ya intento acercarse al registro civil y preguntar si el juez de paz puede trasladarse hasta el lugar donde se realiza la fiesta de...

Sabrina, martes 31-Jul-18 30

Foros generales

Inspiración