Ir al contenido principal
Ana Soledad
Ana Soledad

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2014

3506días 18hrs
J
Festejar solo el civil ?
Julie, El 5 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola todas!!! la verdad que estuve leyendo y debo ser el 0.01% que esta por decidir festejar solo el civil jaja - Les cuento.. estamos de novios hace, 2 años y medio, convivimos hace 8 meses en un...

Joha, domingo 20-Jul-14 11
Evaa
Invitaciones
Evaa, El 18 de Junio de 2014 a las 00:59

Hola chicas, ya es tiempo de ver las invitaciones porque me caso el 29 de noviembre. Tuve entrevistas con varias graficas pero el modelo que me gusta no baja de los $40. Estoy tanteando la idea...

Erica, jueves 19-Jun-14 26
Guada!
Cobran tarjeta o no?
Guada!, El 27 de Julio de 2013 a las 01:44

Holas chicas: Les cuento, en nuestro caso planificamos la boda con muy poca anticipacion por eso es que decidimos manejarnos de esta manera: A todos nuestros familiares y personas mas cercanas les...

Silvina, domingo 6-Ago-17 85
Yaki
Mi novio no quiere bailar el vals!!!
Yaki, El 8 de Junio de 2014 a las 05:15

Realmente es algo que tiene descartado por completo... es muy timido y de ninguna manera puedo convencerlo para q realmene haga el esfuerzo de bailarlo conmigo..No se que hacer xq yo considero que es...

Isa:), martes 10-Jun-14 10
Antonia
Sentimientos encontrados!!!
Antonia, El 6 de Junio de 2014 a las 17:39

Chicas como estan??? Yo medio rara.. Con todo esto de los preparativos.. Pero angustiada.. hace un año que fallecio mi papa y con miedo de que a medida que se acerque la fecha mi angustia cresca.

Antonia, lunes 9-Jun-14 15
Tamara
Que peinado puedo elegir!
Tamara, El 6 de Junio de 2014 a las 21:14

Hola chicas me encuentro en busca de peinados, me gustaria que me puedan proponer peinados que tengan en mente, yo tengo una idea pero no se si seria el correcto. Les cuento que tengo el pelo largo y...

Stefi, lunes 9-Jun-14 13
E
Ceder o no ceder..
Ernesto, El 6 de Junio de 2014 a las 13:43

En toda boda esta la idea de ser perfectos para el otro en este dia especial.. pero hay cosas que lamentablemente no entran en el rango de lo que estamos dispuestos a hacer... el tema es... cedemos y...

Isa:), lunes 9-Jun-14 23
Stefi
Club de la novia roja
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:21

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA ROJA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Eliana y Claudio, lunes 23-Mar-15 80
Natalia
Destinos de Luna de Miel
Natalia, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola novias! Ya estamos investigando sobre distintos destinos de luna de miel. .. Qué prefieren? Ya lo tienen decidido?

Carolina, viernes 17-Oct-14 43
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Ana Soledad
Lencería XL
Ana Soledad, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:26

Hola! Tengo un grave problema con el tema de la lencería. No consigo!! El problema es que tengo 120 de busto, y todos los corpiños que he visto (y créanme que he buscado) si son de ese talle son los...

Ana Soledad, martes 27-May-14 10
Chipi
Vestidos de novia con color
Chipi, El 26 de Mayo de 2014 a las 21:29

Por lo general se relacionan a las novias con el color blanco (salvo en otras religiones en las que se usan otros colores) Pero ahora quiero traerles unos vestidos espectaculares en color blanco pero...

Adri, lunes 21-Jul-14 50
Stefi
"Yo te como a besos" Participá!
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días novias y novios!! Tengo un jueguito divertido y romántico para esta semana! La idea es que entre hoy y el viernes cada una se saque una foto dándose un beso con su pareja y la publiquen en...

Karina, miércoles 18-Jun-14 44
Romy y Marce
Mesa Principal
Romy y Marce, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:27

Hola Guapas!!!: A ver si me pueden ayudar.... Necesitaria Ideas para la mesa principal. Les cuento mi mamá (no lo dejamos para mas adelante porq era el sueño de ella y se lo primetimos) falleciò hace...

Romy y Marce, martes 27-May-14 26
Stefi
15 mesas de novios, votá tu preferida!
Stefi, El 24 de Abril de 2014 a las 08:32

La mesa de los novios es una de las más importantes del salón, son los anfitriones de la fiesta y los que acaban de dar el SÍ QUIERO! Acá hay 15 mesas inspiradas en distintos estilos de casamirentos,...

Mariangeles, sábado 29-Nov-14 54
Stefi
Quién se va a poner el apellido de su marido?
Stefi, El 8 de Enero de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Me surgió esta pregunta y creo que nunca lo hablamos, sabemos que en Argentina es común usar como segundo apellido el del esposo, pero no estoy segura que sea obligatorio, no? Alguna sabe...

Andrea, sábado 26-Abr-14 63
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1

Foros generales

Inspiración