Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2014

3439días 4hrs
Cinthia
La boda de sueños de cin & ale. 23.11.14
Cinthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Mariangeles, jueves 15-Ene-15 53
Cinthia
Bijouteri dorada o plateada???
Cinthia, El 30 de Marzo de 2014 a las 11:45

Hola! Por lo que estuve viendo en muchas fotos, la graaaan mayoria de las novias en la boda usan bijouteri plateada: aros, gargantilla, etc. Pero la alianza siempre es de oro! Y no es que dicen que no...

Ana Belen, miércoles 18-Jun-14 26
Cinthia
A 180 dias! Un antes y un despues.
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:21

Hola chikis! Me encuentro a 180 dias de mi boda! No les pasa que a los 6 meses les hace un click en la cabeza? y se dan cuenta que el tiempo pasa volando y que ahora hay que apurarse?? A mi si!!! jaja...

Zulma, lunes 17-Nov-14 16
Cinthia
Modista para recomendar
Cinthia, El 19 de Marzo de 2014 a las 23:52

Hola chicas! Les cuento que tengo que hacer algunos arreglos al vestido y la modista que tenia ya no trabaja mas... Conocen alguna modista para recomendar? O donde podria buscar una? Por capital y...

Agustina, jueves 13-Dic-18 12
Mariana
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires
Mariana, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:59

Hola saludos a todos!!!! nos casamos el 23 d enoviembre!!! espero que sea un dia muy lindo !!!! pára todos va a ser super especial y el dia tan soñado nosotros ya tenemos salon reservado.comida,dj,y...

Daniela, jueves 10-Abr-14 5
Ce Delgado Godoy
Diy photobooth
Ce Delgado Godoy, El 1 de Julio de 2013 a las 01:48

Les traigo una idea muy linda para hacer en nuestro rincon de la foto cabina! Los recuerdos de matrimonio originales son toda una moda. Elegir regalos para los invitados fuera de lo común y novedosos...

Agustina, viernes 21-Mar-14 10
Mariana
Decoracion hipster/romantico
Mariana, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:41

hola chicas como estan... acao les dejo algunas ideas que tengo para mi boda, el esyilo elegido es hipster, romantico. buscamos decoracion que sea dulce, desestructurada, y sobre todo modica

Aldana, lunes 5-May-14 16
Araa
Sueño frustrado!!!!
Araa, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:49

Bellas!!! ¿¿¿como estan???. Les quiero contar que ayer fuimos a ver al sacerdote que nos hiba a casar, fuimos a sacarnos dudas, resulta que nosotros hibamos a casarnos por la iglesia a puertas...

Noelia, miércoles 24-Feb-16 37
Cinthia
Llegar al casamiento con una piel perfecta
Cinthia, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:58

Hola chicas! Lei en un monton de sitios que con 6 meses de anticipación hay que empezar un tratamiento dermatológico para llegar al dia del casamimento con una piel esplendida. (Lo dicen de una manera...

Stefi, lunes 10-Feb-14 11
Cinthia
Ceremonia relogiosa al aire libre
Cinthia, El 6 de Febrero de 2014 a las 08:27

Hola. Quiero realizar la ceremonia religiosa en la misma quinta donde voy a hacer la fiesta. Que tengo que hacer para que el cura venga hasta el lugar a casarnos? Gracias!

Cinthia, viernes 7-Feb-14 7

Foros generales

Inspiración