Sole
Sole

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Detallista, innovadora, simpática, timida, sencilla y con un carácter muy fuerte como toda escorpiana!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

2487días 22hrs
Nati
Alpargatas para los invitados
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola gente linda!!! ¿Cómo están? Una idea muy buena para agasajar a los invitados y hacer que no dejen de bailar por nada del mundo en tu fiesta de casamiento es regalandoles un calzado más cómodo La...

Nati, lunes 6-Jul-15 11
Sofi
Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!
Sofi, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...

Adri y Adolf, domingo 10-May-15 78
Julian
Estancia o quinta en la plata o alrededores
Julian, El 3 de Abril de 2015 a las 18:50

Hola, alguno recomienda en particular alguna estancia o quinta en La Plata o alrededores? El Pato, etc. Es para hacer un casamiento en marzo, que empiece a la tarde con una ceremonia y se prolongue...

Neko, viernes 8-Feb-19 22
G
Si se van a brasil tengan en cuenta lo siguiente
Gaston, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:10

Hola gente ! Nosotros nos fuimos de luna de miel a cannasvieras en florianopolis. Todo muy lindo! playas tranquilas y buen ambiente. Les comento para aquellos con los que no cuentan con mucho dinero...

Julieta, lunes 8-Jun-15 20
Veronica
Flores para la iglesia
Veronica, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:49

Hola chicas, como estan?? Ya reserve iglesia pero me dijeron que no tienen ni musica ni flores, que contrate yo!! Alguien sabe de alguna florista o decoradora, que no cobre caro, para las flores de la...

Eliana y Claudio, viernes 10-Abr-15 21
Romina
Souvenirs!!! ¿si o no?
Romina, El 1 de Abril de 2015 a las 16:47

Hola chicas!!! si bien aún faltan 8 meses, estamos tratando de cerrar de a poco todos los temas, o por lo menos ir viendo presupuestos, y un tema que nos surge una gran duda es el tema de los...

Romina, martes 21-Abr-15 20
Sole
Letras xl para regalar (la plata)
Sole, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:32

Chicas, les comento que empece a hacer mis letras para adornar la mesa principal, y no llegue a terminarlas. Estoy en proceso de mudanza, y antes de tirarlas decidi publicarlas para ver si a alguna de...

Agostina, domingo 8-Mar-15 8 285
Sole
Mis proveedores la plata
Sole, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:20

Hola Chicas! vuelvo al grupo ya casada para pasarle mis proveedores y que les sirvan a las chicas de La Plata ppalmente. Espero que les sirva! MIS PROVEEDORES Vestido de novia: Julieta Peña (Puntaje...

Yesica, viernes 29-Ene-16 13 584
A
Novias de la plata!
Alea134, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:57

Hola Chicas, hay solo un debate de las novias de La Plata y me gustaría armar otro. Para las que ya se casaron o estan por casarse, ¿nos pueden contar sus proveedores y el precio? Yo me caso en mayo y...

Mari Aguilera, sábado 16-Mar-19 16
Fiorella
Que corpiño usar para vestido de novia!
Fiorella, El 26 de Junio de 2014 a las 17:42

Hola chicas bueno mi tema es este, mi vestido de novia es strapless va a llevar tipo unas varillas algo asi, que justo ahora no recuerdo el nombre, que eso hace como levantar y apretar todo, pero me...

Virginia, lunes 19-Jul-21 73
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47
Pamela
Excel para organizar la boda
Pamela, El 20 de Mayo de 2013 a las 21:59

Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Cinthya, domingo 8-Abr-18 105
@daiana
Diy kit de baño (paso a paso)
@daiana, El 2 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

María, jueves 20-Abr-17 94 1
M
Casamiento temático, carnaval veneciano - cotillon
Mar, El 20 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola mis queridas amantes de los DIYs jaja aca les muestro como voy avanzando en el armado del cotillón. Mi casamiento (como verán por el titulo) es con tema carnaval veneciano, así que el cotillón va...

Mar, domingo 21-Dic-14 14
Irene
Ya somos sr y sra !!!
Irene, El 20 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas !!! Les dejo dos fotitos ... que más les puedo decir súper felices !!! Prontito subo más fotos ... la fiesta fue como lo soñamos fueron todos los invitados .... todos bailaron y se...

Mariana, jueves 12-Feb-15 36
Nana
Deco nuestras inicales para mesa primcipal
Nana, El 20 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Como las trata este sabado lluvioso? Yo acomodando cosas en casa porque estuvimos con albañiles asique limpiando un poco. Esta semana termine una letras mas chicas para la meda principal,...

Nana, sábado 27-Dic-14 22
*gabi*
Ciudad de la plata
*gabi*, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:55

Hola chicas! existe algun foro de novias de la ciudad de la plata? para intercambiar informacion, sería genial! saludos a todas!

Edith, jueves 6-Ago-15 251
Alan
Felizmente casados!
Alan, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:43

Hola! despues de tantos nervios y cosas, finalmente salio todo muy bien! les quiero compartir el video de la boda! Saludos! -----> http://vimeo.com/113230562

Romina, sábado 27-Dic-14 24
Anto
Mis zapatos.
Anto, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:15

Hola hermosas..como están??? Disfrutando el finde??? Les cuento que hoy fue un día muy productivo...fuimos a bs as y compramos el cotillón ( el cual es todo luminoso, en otro debate lo detallo) los...

Rosita, miércoles 17-Dic-14 24
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
N
Novios que nos casamos el 14/02/2015
Nadia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015! Cuenten detalles sobre su boda!! Cómo van esos preparativos? Dónde es? Cuántos invitados tienen? etc etc!! Yo me caso en Fray Marcos, Florida, Uruguay....

Victoria, viernes 12-Dic-14 5
Yamila
Me casÉ!
Yamila, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas!!! Como el título lo dice ya nos casamos estuvo todo divino! Los comentarios post festejo son los mejores! Les dejo algunas fotitos de las pocas q tengo todavía. Espero les gusten! ...

Yamila, lunes 22-Dic-14 41
Natalia
Recien casados!
Natalia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Jimena, miércoles 17-Dic-14 40
Stefi
Buenos días!!
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:38

Buenos días comunidad hermosa!! Cómo están? Cómo fue el fin de semana largo? Hoy quiero empezar el día con una noticia que me tiene hiper mega feliz Y es que mañana me voy a mi amada Córdoba, a...

Lourdes, martes 16-Dic-14 16
@daiana
Diy cartelitos graciosos para las fotos paso a paso (photobooth)
@daiana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:53

Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Marianela, lunes 26-Jul-21 112 4
Constanza
Salon o quinta ??
Constanza, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:42

Hola a todas !!! Mi dilema está en hacer la fiesta en un salón , o alquilar una quinta para que no haya limite de horario. Además quisiera algo de tarde y mas descontracturado . Qué piensan ??

Sole, jueves 4-Dic-14 6
Erica
Torre de cupcakes o torta de boda???
Erica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola Futuras Novias!!! ayer no pude dormir, estoy con un tema que no me decido. Queria hacer la torre de cupcakes en vez de la torta de boda tradicional, pero la cuestion es: Yo tengo 70 invitados,...

Erica, lunes 15-Dic-14 5
Ornela
Nuestro cake topper
Ornela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 14:36

Hola bellas! A pesar de estar a full con el civil, no nos olvidamos de que en exactamente un mes nos casamos por Iglesia! Así que venimos avanzando en pararelo con ambos festejos! Quería compartir con...

Araceli, jueves 18-Dic-14 21
Natalia
Falta nada. ..
Natalia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:16

Hola novias! Sólo nos faltan dos días para el civil y 4 para la iglesia! Espero dar a basto con todos los detalles que faltan! Aprovecho para agradecerles su compañía a la distancia, sus consejos y...

Gabriela, sábado 6-Dic-14 14
Jael
Nuestros std!!
Jael, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola Hermosas!!! Pasaba para mostrarles algunas fotitos de como quedaron nuestros STD.. Les cuento que los hicimos nosotros, con muchisima ayuda de mi mama (es una genia, la amo!!), nos llevo cerca de...

Jael, viernes 12-Dic-14 56
Anto
Civil!!
Anto, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:30

Hola bellas..como están?? Nosotros felices...después de tanto esperar nos llego el día..el 1/12 se abrian los turnos para febrero de 2015. Fuimos a las 12.00 y solo quedaban dos..obvio uno tenia que...

Irene, sábado 6-Dic-14 23
L
Volvió Lety... pero ya como Señora! jajaja
Lety, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Holaaaaaaaaaaaa mis hermosas hermoszas novias!!! Dps d casi un ems, d abandonar el foro, eh vuelto!!!! Las 2 semanas antes del casamiento, fue una locura! Corridas y ams corridas! Y las dos...

Mariana, martes 16-Dic-14 89

Foros generales

Inspiración