Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Apóstoles, Misiones · Desde Marzo del 2014

Soy Veterinaria!!!! Y soy muy personal con mis gustos Soy simple pero especial Y siempre sobresalgo con lo que hago Y quiero que mi casamiento sea así

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3290días 3hrs
María
Ponle encanto a tu matrimonio rústico
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola hermosas! Un matrimonio rústico es perfecto para acompañarlo de detalles y crear rincontes con encanto, por eso hoy les comparto este casamiento con una paleta de colores en tonos de azules,...

Gisella, domingo 16-Nov-14 18
Stefi
Maxi cola en el vestido, SÍ o NO?
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:36

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.

Brenda, lunes 23-Mar-15 87
Victoria
La Musica!!!!!
Victoria, El 23 de Junio de 2014 a las 10:33

Hola Chicas!!!!! Buen dia!!!! Quiero que me digan que piensan de esto! Me gustaria entrar a la Iglesia con el Ave Maria Cantado por alguien asi a capella y en la fiesta llegar con la cancion The...

Yamila, sábado 5-Jul-14 5 293
Victoria
Cambio de fecha y la definitiva!
Victoria, El 17 de Junio de 2014 a las 10:47

Hola Chicas por varios problemas pero el mas importante de salud hemos cambiado la fecha para el 18/04/2015 y con ello llevamos varios cambios Uno el tema por realizarse en una fecha asi cambiamos el...

Noe--, jueves 23-Abr-15 12
Perie
Salir de lo común?
Perie, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:45

Chicas les comento que no soy muy amante de los casamientos convencionales. Y una de las cosas que decidi quitar es la torta, que en ocaciones me parecio estaba de màs! Prefiero una mesa con tartas y...

Melisa, jueves 19-Jun-14 38
Stefi
Novias de verano 2014-2015!
Stefi, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas! Para todas las novias que eligieron casarse el próximo verano 2014-15 (De diciembre 2014 a Marzo 2015), les preparé este debate. La idea es que se conozcan y puedan compartir...

Pau, viernes 20-Jun-14 50
@daiana
Buscando la versión de mi tema favorito para mi boda...
@daiana, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:03

Chicas, ¿no les paso de amar un tema y querer incluirlo en la boda pero la version no era para la ocación? Les paso un tip que me sirvio mucho! Se que muchas buscaran el tema en youtube y se...

@daiana, miércoles 7-May-14 11
Stefi
Espaldas románticas para las damas, votá tu preferida!
Stefi, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:35

Hola hermosas!! Hoy la votación es para las espaldas de los vestidos de las damas, algunas preciosas, con encaje, descubiertas, con transparencias...de todos los estilos! Votá la que más te guste y...

Adri, miércoles 16-Jul-14 26
Victoria
Noche de bodas!
Victoria, El 19 de Marzo de 2014 a las 09:47

Hola bonitas, buen miercoles para todas! Aca llueve asi que esta muy tranqui la vete Tengo tiempo para dedicarme a mi Necesito que me den ideas para la noche de bodas! El tema es el siguiente Donde...

Romi, jueves 3-Abr-14 9
Mariana
Peinados!!!!!
Mariana, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:17

Hola lindas como estan??? yo como oca no dejo de buscar estilos y fotos de tooooodo lo que sea de la boda y hoy me dedique a peinados!!! yo particularmente creo que quiero un semirecogido pero si...

Flor, jueves 25-Sep-14 18
Victoria
Invitacion
Victoria, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:03

Hola Chicas!!!! Tengo una duda. Con que tiempo debo entregar las invitaciones de casamiento! Y cual es el estimativo de espera que tengo que hacer para que me confirmen si asitiran por el tema de...

Caro, domingo 16-Mar-14 8
Victoria
Invitados
Victoria, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:05

ChicasYa tengo la lista de invitados que la hice con mi novio! Resulta que hay gente que no la pusimos son como parientes pero no tan cercanos! El hecho es que se que van hablar Es un pueblo chico y...

Caro, domingo 16-Mar-14 9 265
Victoria
La cenicienta jaja
Victoria, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hola Chicas buen dia!!!!! Me siento re densa ya hinchando tanto las guindas. Pero quisiera saber si uds me pueden ayudar a conseguir unos zapatitos tipo estos, es que soy alta y asi sin nada soy casi...

Gaby, viernes 14-Mar-14 10
Maru
Zapatos decorados con tul
Maru, El 26 de Junio de 2013 a las 22:51

Materiales: 1 par de zapatos de tacón 1 pincel 1 tijera 1 cutter Pegamento transparente Tul negro Paso a paso: Para comenzar ésta manualidad, lo primero que tienes que realizar es conseguir un poco...

Maru, martes 11-Mar-14 19
Victoria
Ideas Originales
Victoria, El 6 de Marzo de 2014 a las 11:47

Hola Chicas!!! Estoy en la organizacion de mi casamiento Es el 8 de noviembre del 2014. Tengo el lugar es soñado es en un lago Es todo Rustico y me ayuden con algo de los areglos! Los colores que...

Nere, martes 9-Ene-18 16
Estefi
Souvenirs originales
Estefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:26

Hola! para mi casamiento quiero souvenirs originales, que no sean los tipicos adornitos que ocupan espacio y se tiran cuando no hay lugar donde guardarlos. A mi novio le gusta algo asi: Que opinan?...

Ailen, martes 22-May-18 35
Verito
Ideas originales para souvenirs!
Verito, El 1 de Mayo de 2013 a las 23:34

Hola a todas! La verdad estoy muuuy indecisa con el tema del souvenir... por un lado tengo q pensar algo original, no quiero q sea el tipico adornito q dsp se llena d tierra y lo tiran, y segundo algo...

Maria, miércoles 19-Ago-15 22

Foros generales

Inspiración