Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

San Ramón de la Nueva Orán, Salta · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3321días 14hrs
Stefi
Terminologías de las tortas
Stefi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:16

Seguro te pasó de querer explicar qué tipo de torta te gustaría tener en tu casamiento y te salía algo así: "Éste tipo de torta quiero yo", esa que tiene rulitos, ondulaciones, esa que no tiene...

Anabel, viernes 4-Sep-15 16
Antonella
Preparativos!
Antonella, El 20 de Febrero de 2015 a las 22:53

CHICAS!!!! COMO ESTAAN! YO CON UNOS NERVIOS FALTANDO SOLO 21 DIAS! HACE UN MONTON Q NO ESTOY CON USTEDES! ANDO A MIL! AQUI LES DEJO UNAAS FOTOSS CON CASII TODO FALTAN DETALLEES! Y BUENOO A SEGUIRR Q...

Noelia, jueves 26-Feb-15 24
Romy
Indecisa
Romy, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:40

Hola chikis! Como estann? Como van con los preparativos? Estoy con el tema de la decoración que me tiene muy mal jeje no me decido aun.. Tengo dos foto para mostrarles y no se aun como definir centro...

Gabriela, jueves 5-Mar-15 19
Stefi
Casamiento del día: de mi hermana
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 08:59

Hola hola!! Estoy muy feliz de poder mostrarles algunas fotos de la decoración del casamiento de mi hermana que se casó el 27 de Diciembre en Córdoba Ellos son amantes del vino así que eligieron esta...

Debora, sábado 31-Ene-15 38
Antonella
Pasamos a los dos digitos!
Antonella, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:13

Chicaas como estaan..andaba re desaparecida.. y como mi ultimo debate fue contando sobre q fallecio el abuelo de mi fm y eso puso en dudas si seguir o.no con los planes... y les cuentoo q seguimo con...

Stefi, martes 9-Dic-14 6 175
Agustina*
Casamiento y fiesta cirio-insaurralde
Agustina*, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas les dejo unas fotos del look del casamiento de Jesica Cirio. Que opinan mis queridas novias según dicen habría gastado 70 mil en su vestido. Que haríamos nosotras con ese presupuesto no? ...

Andrea, jueves 10-Mar-16 49
Agustina*
Vestido corto cirio
Agustina*, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:30

Para finalizar el polémico look de la modelo Jesica Cirio les traigo para que vean el vestido corto by Claudia Arce con el que completo su vestuario del gran día. Les gusto? A mi me gusto... opino que...

Edith, domingo 22-Feb-15 21
Agustina*
Civil cirio e inasaurralde
Agustina*, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:08

Hola chicas...les dejo algunas fotos del look que uso Jesica Cirio (modelo) para su boda civil el dia jueves con Martin Insaurralde (politico). El osado, aunque elegante, modelito fue una creación de...

Romi, martes 11-Nov-14 21
Araceli
Propuesta para el momento de las cintitas!
Araceli, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Buen dia chicas!!! Les traigo una idea que esta super de moda y obvio que yo la voy a hacer, en vez de las clasicas cintas con los dijes voy a armar bolsitas con tangas con frases ajaj y una q diga...

Andre, domingo 25-Feb-18 19
Stefi
Reto de 30 días para todas estos cuerpitos!
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:12

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Anotá en un papel tu objetivo y cuando finalices el reto comprobá si lo...

Yanina, viernes 14-Nov-14 33
Jacqueline
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Buenos Aires
Jacqueline, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:22

Holaaa!! Que bueno que hay mas personas que eligieron la misma fecha!!! La verdad que estoy indecisa con la fecha pero es esta o antes!!!! Lo mejor para los que se animan al compromiso y creen el el...

Antonella, miércoles 29-Oct-14 15
Antonella
Tristeza absoluta
Antonella, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:44

Hola muchachas..mas q un debate.. quiero hacer un descargo.. catarsis si es posible... lamentablente ayer fallecio el abuelo d mi FM conmovidos x la noticas y mas estando lejos... ellos en salta...

Meli, martes 28-Oct-14 16
Mayra
Ni se como llamar este debate
Mayra, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...

Mayra, jueves 23-Oct-14 45
Stefi
Novias por un día: zapatos!
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! Ayer empezamos un juego que dura toda la semana, para la que no vió el debate es éste: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juguemos-novias-por-un-dia--t50030 Ya...

Analia, sábado 4-Abr-15 66
Antonella
Ya tenemos salon!!
Antonella, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:54

Holaaa chicas!!! Faltando solo 117 dias ya tenemos el salon! Como veran tiene muuucho espacio verde algoo q.me encanta x mi idea.. mesas al.aire libree... rincones con living.. el.altar para el...

Alejandra, jueves 30-Oct-14 24
Stefi
Novias por un día: Vestidos!
Stefi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:19

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 99
Stefi
Cuándo te parece sexy tu pareja?
Stefi, El 5 de Julio de 2013 a las 07:11

Seguramente todas van a querer responder que siempre, pero me gustaría que compartamos relamente en qué momento te parece sexy tu pareja? A mí me encanta cuando.....

Sole, jueves 19-Mar-15 71
R
Hola chicas, me presento..
Rosana, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:32

Soy Rosana, vivo en Moreno Bs As.... pero mi boda será en la provincia de Formosa ya que ahi esta nuestra familia.... me casé por civil en el 2010 y siempre quedó pendiente casarnos por iglesia......

Rosana, miércoles 15-Oct-14 14
Silvana
12 de octubre, tanto te esperÉ!!!
Silvana, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola chic@s!!! Y sí como dice el título, tanto lo esperé y acá estoy, sí mañana es mí gran noche, estoy acá, mirando mí casa, con todas las cosas fuera de lugar, cajas, cintas, y el ,CUADERNO, sí el...

Noee, miércoles 22-Oct-14 22
Annita
La invitación de Jesica Cirio
Annita, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Con el lema "Le's Pary MTHFCK" invitan a su casamiento... Un poco fuerte, para mi gusto el "mother fucker" no? Más aun considerando que el es figura politica... Que opinan?

Jules, sábado 25-Ene-20 53
*vera*
Cuanto cuesta casarse en Argentina??¡
*vera*, El 17 de Abril de 2014 a las 02:16

Hola chicas.... se que muchas estan en diferente momento en la planificacion... muchas hicieron reservas anticipadas,etc. pero todas pasamos por esta duda en algun momento... (yo estoy pasando por...

Sonia, sábado 11-Jun-16 54
Mariana
Invitados a la boda de maku y maxi
Mariana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:06

Siiii ya tengo las invitaciones en mis manos!!! las amo quedaron mejor de lo que pensé las frases me encantaron! !!! y las tarjetita de los souvenir son divinas .les dejo fotito

Gabriela, lunes 6-Oct-14 46
R
Bodas militares
Romi, El 7 de Abril de 2014 a las 18:11

Las bodas militares son extremadamente formales, situación que les imprime su carácter de únicas. Ver a un hombre o mujer enfundados en su uniforme militar nos habla del gran amor que éste le profesa...

Maria, miércoles 7-Sep-22 28 1
Isa:)
Necesito sus opiniones
Isa:), El 21 de Agosto de 2014 a las 17:34

Hola reinas... necesito sus opiniones y sugerencias, todavía no le dijimos a mi abuelo que queremos que sea el quien me entregue en el altar, la idea es pedirselo la proxima vez que vayamos con una...

Sol, martes 2-Sep-14 64
Daniela
Un poco de todo....
Daniela, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:43

Hola Comunidad!! Estoy a 37 días y queria hacer un mini resumen de las cosas que me "acuerdo" que ya fuimos haciendo... 1. Turno del civil OK! 26 de septiembre daremos el SI legalmente 2. Fotos pre...

Rosita, martes 26-Ago-14 39
Rocío
A 2 dias del gran dia!
Rocío, El 21 de Agosto de 2014 a las 06:59

Chicass! No les puedo explicar con palabras los nervioos que tengo! ! Quiero agradecerles tooda su ayuda después subire las fotos de mo casamiento! No duden en preguntarme presupuestos y eso que en lo...

Mariela, sábado 23-Ago-14 59
Anto
Kit de baño adelantado
Anto, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:54

Chicas.. subo la foto del kit...va quedando...Manu me ayudo asique mas que feliz...que les parece???

Caro, viernes 22-Ago-14 14
@daiana
Como debe vestir el novio
@daiana, El 17 de Junio de 2014 a las 22:52

Hola a futuros esposos y esposas! Si su boda no es casual o muy informal hay ciertas cositas que el novio debe saber sobre como vestir el dia de su boda, me encontre con esta nota y me parecio super...

@daiana, viernes 8-Ago-14 32
Stefi
¿Usás la aplicación de Casamientos.com.ar?
Stefi, El 29 de Mayo de 2014 a las 08:14

Buenos días a todos!! Ya es jueves y queda poquito para el fin de semana! Abro este debate porque me interesa saber quiénes tienen descargada la app de Casamientos.com.ar en su celular? La usan todos...

Carina, lunes 30-Jun-14 52

Foros generales

Inspiración