Ir al contenido principal
/fer/
/fer/

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2939días 6hrs
Ruth
Ayuda! cotillon en once!
Ruth, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:52

Hola chicas! Necesito que alguien me diga en donde puedo conseguir vinchas y flores artificiales a buen precio en once (si pueden pasarme las direcciones de los agradecería), solo necesito eso. Al...

Ruth, sábado 5-Mar-16 12
J
¿Cuántos años tendrás en tu gran día?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:32

¡Hola novios y novias! : Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu casamiento? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Melisa, martes 8-Mar-16 61
Rebeca
Llego el dia!!!!
Rebeca, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:18

Llego el gran dia!!! ya casi por cumplir nuestro primer mes de casados!!! Feliz!! Aca les dejo algunas foto de nuestro hermoso casamiento!!!! Salon decoracion Salón Salón Salón Salón Salón Salón Salón...

Lulú, miércoles 2-Mar-16 23
J
¿Cuánto te "cuesta" cada invitado?
Juli, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola comu Como bien sabemos, el catering es una de las cosas que más engordan el presupuesto. Aunque algunos le piden a los invitados su tarjeta, otros optan por hacerse cargo de todo el gasto... En...

Mayra, martes 19-Abr-16 34
Debora
Mi ramo...
Debora, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola chicas consegui imagenes del ramo de novia... trate de que fuera bien llamativo ya que yo iba a tener los labios de ese color espero que le guste no me lo hicieron en una floreria me lo hizo una...

Aldanna, domingo 29-Ene-17 50
J
Duelo de ramos, ¿Cuál gana?
Juli, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:00

¡Hola bellas! Me encontré con estos dos ramos, y la verdad es que me cuesta decidir cuál me gusta más... ¿Ustedes qué dicen? ¿Con cuál se quedan? 1 2

Sol, miércoles 15-Mar-17 15
-vero-
Invitadas de blanco
-vero-, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ayer vi las fotos del casamiento de una chica y me acorde de ustedes jajaj cuál será la novia???? Están todas de blancoooo

Juliana, lunes 29-Feb-16 34
Florencia
Fotos del gran día
Florencia, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:56

No tengo mucha!! Por ahora!!Jajajj

Daniela, lunes 22-Feb-16 18
Pau =)
Precios aproximados de make up + peinado?
Pau =), El 12 de Febrero de 2016 a las 23:18

Hola hola pregunto a las que ya tienen contratado el makeup y peinado, en que monto anda? A mi me pasaron mil pesos por las dos cosas, a domicilio, y quería saber si es un precio razonable!

Romi, jueves 19-May-16 37
J
¿Preferís mesas redondas o cuadradas?
Juli, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hello Comunidad El tipo de mesa donde se sentarán sus invitados es súper importante para que interactúen entre ellos... Ustedes ¿qué tipo de mesa eligieron? ¿cúál creen que es mejor para socializar?...

Carolina, lunes 15-Feb-16 24
Sofia
Enamorada de mis zapatos
Sofia, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas!!! Como va?? Volviii, hace mucho no escribía, les muestro mis zapatos!! La verdad que estoy enamorada, una bendición de Dios, porque cuando fui a bs as a comprarme el vestido, no conseguí...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 18
Aixa
Que les parece mi idea de souvenirs!??
Aixa, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:37

Elegimos un estilo vintage. Y por souvenir queríamos algo que, a nuestros invitados, les sirva de algo. Para que cada vez que lo vean se acuerden de que estuvieron en nuestro casamiento . Acá les dejó...

Brenda, miércoles 10-Feb-16 30
Sabrina
No puedo dejar de mirarlo. les pasa?
Sabrina, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:43

A un mes, empezó la dieta liquida... y mi vestido radiante colgado esperando a ser usado... estoy enamorada : no puedo dejar de mirarlo. Quiero probarmelo todo el tiempo. Les pasa o paso? Besos

Soledad, jueves 11-Feb-16 35
Yesica
Mi cuñada de blanco y encaje???
Yesica, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:16

Chicas!!!!! estoy re re enojada..... ustedes que piensan.... mi cuñada me está diciendo que se va de vestido blanco y de encaje.... o sea igual que yo no.... ya se que distintos estilos pero me parece...

Carla, domingo 28-Feb-16 107
Ethel
Humor en viernes!
Ethel, El 29 de Enero de 2016 a las 11:31

Esto es humor médico mezclado con el gran día, feliz viernes!

Daniela, lunes 1-Feb-16 26
/fer/
Vincha de flores
/fer/, El 29 de Enero de 2016 a las 17:55

Hola chicas! Acudo a ustedes que siempre me salvan... donde puedo conseguir vinchas de flores a buen precio y lindas hechas? Porque ya no tengo ganas de hacer nada más... jajajaaSi alguna sabe, me...

Azul, lunes 8-Feb-16 10
/fer/
Mis tarjetas de agradecimiento
/fer/, El 27 de Enero de 2016 a las 17:37

Hola chicas! Como andan? Quería compartir con ustedes mis tarjetas de agradecimiento para poner en cada plato... las hicimos en papel madera en forma de señaldor... Espero que les guste! Cuenten que...

Belu, domingo 31-Ene-16 22
Cintia
Me case!!! soy feliz!
Cintia, El 27 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola chicas!!!!!Como dice el titulo... Me case y soy feliz.Con uds sr y sra.

July, jueves 10-Mar-16 36
J
El diario de la novia - ¿Cómo te gustaría tu ramo?
Juli, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Flores y más flores...sin duda dan un toque muy especial a tu look de novia. ¿Cómo será o te gustaría que sea tu ramo?

Jesica, martes 29-Ago-17 71
J
Peinados ¡Encontrá tu estilo!
Juli, El 19 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola chicas ¿Con qué estilo de peinado se sienten más identificadas? A mi me gustan el 9 y el 13 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Julieta, miércoles 27-Ene-16 14
A
Tenemos fecha de pre nupciales!!! ayssss!! nervios!!
Andrea, El 19 de Enero de 2016 a las 13:51

MIS REINAS... COMO EXPLICARLES...LOS NERVIOSSSSSS!!! JAJAJAJAJAJAA HOY FUIMOS AL REGISTRO CIVIL CON JAVI A DEJAR LOS PAPELES QUE NOS HABIAN ENTREGADO CUANDO PEDIMOS EL TURNO PARA CASARNOS... TODO FUE...

Cintia, sábado 23-Ene-16 29
Yesica
Q velo uso!!??
Yesica, El 10 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola chicas!!me caso en 40 dias y sigo con esa gran duda y en conjunto con el peinado.a tener en cuenta: 1 Mi vestido es estilo romantico y lo destaca la espalda descubierta con collar de perlas( y...

Janina, martes 19-Ene-16 13
Pau =)
Una pregunta incomoda...
Pau =), El 11 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Shuly, lunes 8-Feb-16 44
Natalia
Funcion de padrino y el padre
Natalia, El 7 de Enero de 2016 a las 23:48

Hla a todas.. tngo una pregunta quien lleva a la novia al altar? Tiene q ser el padrino o mi padre? Xq pasa es q mi papa no kiere ser x cuestion d una costumbre q no le gusta ser d la familia.. no se...

Honguito, viernes 8-Ene-16 10
/fer/
Zapatos para el civil o para la ceremonia
/fer/, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:10

Les presento mis zapatos... ahora no se si son para el civil o para la ceremonia o para los dos... jajaja En realidad los elegí para el civil pero por otro lado pienso que nadie me los va a ver con el...

Natalia, miércoles 6-Ene-16 22
/fer/
Ramo
/fer/, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Hola bellas! Como andan los preparativos? Cómo están ustedes? Momento del ramo... tiran el que llevan ese dia u otro? Les comparto mi idea del ramo que pienso tirar... Espero que les guste y les dejo...

Mily, jueves 17-Dic-15 19
Vero..
Nuestro casamiento 8/11
Vero.., El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas, acá les traigo las fotos que tengo de nuestro día, son pocas porque todavía no tengo las profesionales y yo no saqué ninguna. Cuando la fotógrafa nos pase las fotos les muestro mas. Fue...

Vero.., domingo 3-Ene-16 41
J
Ahora o nunca: los zapatos
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

Vanesa, martes 2-Feb-16 151

Foros generales

Inspiración