Ir al contenido principal
Aless
Aless

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser... Ver más

Soy una persona alegre, muuuy ansiosa y organizada. Quiero saber y tener todo ya, a veces eso me juega muy en contra... Muchas veces pero me ayuda a ser la persona entusiasta y perseverante que soy :) Me considero buena persona y amiga, quiero con todo el corazón y confío, por eso muchas veces soy frágil y me lastiman fácilmente.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2015

3284días 11hrs
Aless
Nuestro 1° casamiento
Aless, El 8 de Julio de 2015 a las 17:26

Hola Foro bellooo! ¿Como les va? Oficializo el haberme casado tres veces con la misma persona y todo esto fue porque fue en época de pascuas nuestro casamiento y esto imposibilitó cualquier tipo de...

Nati, viernes 24-Jul-15 22
Claudia
Zapatos de casamiento
Claudia, El 15 de Julio de 2015 a las 21:21

Encontré unos hermosos zapatos para mi gran día!!! Recorrí muchas tiendas buscando y buscando y finalmente los encontré!!! Son hermosos... Qué les parece? Zapatos de casamiento

Claudia, viernes 31-Jul-15 38
Lucila
Tocado de flores naturales o artificiales?
Lucila, El 15 de Julio de 2015 a las 01:13

Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que...

Camila, domingo 3-Ene-16 10
Aless
Civil :)
Aless, El 18 de Junio de 2015 a las 17:46

Hola Chic@s!!! Tanto tiempo, tarde pero seguro!! Vuelvo a la carga para contarles mi experiencia con este evento que se da una vez en la vida -espero- y que tan lindo la pasamos y tanto dinero...

Veroo, miércoles 8-Jul-15 30
Magdalena
Me case!!!! civil, deco y luna de miel!
Magdalena, El 29 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Gisela, lunes 10-Ago-15 67
Natalia
Algo azul
Natalia, El 26 de Junio de 2015 a las 12:34

Escucho ideas que podemos llevar azul el día de la boda

Laura, viernes 20-Nov-15 16
Aless
Nuestra sesión preboda
Aless, El 19 de Junio de 2015 a las 11:40

Hola chic@s Les dejo la sesión preboda que hicimos con Natalia Aldinio Fotografia en la locación de Chascomús, la verdad es que siempre había pasado por esa ciudad pero nunca reparé en bajar a verla y...

Aless, jueves 2-Jul-15 22
Estefania
Evento de dia corto o largo?
Estefania, El 4 de Junio de 2015 a las 17:27

Hola Chicas, necesitamos algunos consejos espero puedan ayudarnos. No podemos decidirnos si hacer un evento de 5hs o de 8hs. Esas son las dos opciones que nos da el salon y el evento corto solo pueden...

Florencia, jueves 25-Jun-15 21
Aless
Regalos para: testigos, madres, novios, pajes, padres
Aless, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola comunidad!! A una semana del gran día C, quiero mostrarles los regalitos que tenemos para todos, nosotros incluidos, para los dos días tanto civil como la fiesta. Toda la ropa fue traida desde...

Aless, martes 23-Jun-15 31
Barbie
Donde se van a sacar las fotos pre boda?? digan lugares y costos si llegan a ser privados
Barbie, El 15 de Junio de 2015 a las 02:15

Buenos dias chicas!!! Donde se van a sacar las fotos pre casamiento?? yo estaba pensando en epecuen(una ciudad abandonada). Pero me gustaria saber de otros lugares lindos donde quedan y si hay que...

Jessica, domingo 31-Ene-16 30
Aless
Nuestro kit de baño: diy
Aless, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:33

Hola Comunidad!! Sigo a full y con muchas pilas que me pasa Ani para seguir adelante conlos ultimos detalles!! Asique ahora les traigo lo que m eppidieron mucho y yo, con millones de cosas por hacer y...

Vanina, miércoles 10-Abr-19 75
@daiana
Precios de catering completo ¿cuanto te cobran?
@daiana, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:34

Hola!!! Estamos por cerrar el tema del menu en pocos días y a mi novio le surguio la duda de si es un buen precio o no... yo en su tiempo busque, compare y el lugar que elegimos a mi criterio era el...

Carolina, martes 11-Oct-16 77
Aless
Mas detalles del gran día c
Aless, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola Comu!! Tengo tantas cosas para mostrarles y tan poco tiempo para eso y para producir, que se me va pasando todo! Mañana es el civil y pasado el día C, ansiosa al 1000 x 1000 es poco!! Bien ya...

Analia, jueves 2-Abr-15 8 951
Anabella
Felizmente casados!!
Anabella, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:53

Chicas, antes que nada quiero avisarles que me da un poco de melancolía entrar a la comunidad sin la necesidad de ver los debates pre-boda, por eso me costó tomar la decisión de hacer un Debate. Pero,...

Agos, jueves 30-Jul-15 37
Caro
Vestidos blancos cortos por capital federal??
Caro, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas! cómo están?? Yo un poquito desesperada! jajaja. A 21 días del civil todavía no tengo el vestido! Todo lo que veo no me gusta y no encuentro ninguna modista que me cobre menos de...

Laura, viernes 17-Abr-15 26
Aless
Análisis prenupciales: hospital argerich
Aless, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:34

Buenas Comu: Hoy fuimos con mi FM a hacernos los analisis prenupciales al Hospital Argerich porque queda bastante cerca de casa, pero la verdad es que ninguno jamás fue asique era investigar todo....

Adriana, lunes 23-Nov-15 7
Aless
Nuestras invitaciones: diy
Aless, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Aless, miércoles 25-Mar-15 105
Mariana
Ayuda, invitaciones
Mariana, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:21

Hola chicas... Vi que algunas hicieron sus invitaciones, y quería preguntar q programa utilizaron..si me podrían pasar el nombre de algunos así las hago. Muchas gracias!!!

Breena, miércoles 1-Abr-15 24
Yamm
Tenemos lugar !!!
Yamm, El 22 de Marzo de 2015 a las 07:52

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

Soledad, sábado 11-Abr-15 32
Kari
Sr y sra meng *
Kari, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Sole
Nuestros centros de mesa
Sole, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:42

Chicas es mentira si me dicen que soy ANSIOSA!! jajajajjajaja Nos casamos el 22 de Noviembre, y yo hoy en 5hs termine nuestros centros de mesa..... Les cuento que los colores que elegimos son Dorado,...

Sole, viernes 23-Oct-15 89
Araceli
Photobooth terminado!
Araceli, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:21

Hola chicas aca ñles muestro mi photobooth terminado!!! Ya empece a guardar todo en cajas para q no se me escape y olvide nada!!! Besos a todas/os.

Araceli, jueves 19-Mar-15 42
Kari
Nuestras invitaciones :)
Kari, El 17 de Marzo de 2015 a las 06:21

Buen día bellas !! Arranco tempranito hoy, ya que mi FM fué al aeropuerto a buscar a su amigo que viene a nuestra boda, y con quien nos vamos de viaje Hoy sigo con mis promesas hacia ustedes: les...

Kari, sábado 21-Mar-15 43
Stefi
Casamiento del día: hiper alegre
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Cómo están? Hoy no dudé en compartir este casamiento apenas vi las fotos, me pareció un casamiento sencillo pero lleno de energía! No les parece? Creo que los colores le dan ese toque...

Debora, domingo 29-Mar-15 17
Stefi
Juego de la semana: novia de un cuento de hadas
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola ladies! Hoy vamos a largar con un juego que va a durar toda la semana! Así que hay que estar bien atentas a los debates de cada día. El objetivo de este juego es descubrir cómo sería tu...

Analia, jueves 19-Mar-15 16
Stefi
Cintas de colores
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Buenas chiquis! Me encantan las decoraciones con cintas de colores en casamientos al aire libre... dan alegría y las fotos quedan muy bien porque el blanco de la novia con el traje del novio,...

Emi B., lunes 23-Mar-15 11

Foros generales

Inspiración