Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Benavídez, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

soy una chica feliz agradecida de la vida que tengo y del hijo que dios me dio me dedico a la gastronomia que es lo que amo hacer !! sin mis hermanas y mi... Ver más

soy una chica feliz agradecida de la vida que tengo y del hijo que dios me dio me dedico a la gastronomia que es lo que amo hacer !! sin mis hermanas y mi mama no haria nada necesito del apoyo de ellas hasta para respirar!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2694días 20hrs
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
Brenda
Noche de bodas hotel ayuda
Brenda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:15

Hola chicas me caso en benavidez el salón es en gral. Pacheco necesito algo que a menos quede a 30min. Del lugar quiero un hotel para prepararme y luego estar por na noche con mi fm me ayudan me queda...

Brenda, lunes 12-Sep-16 4
Emilia
Compras en ali express! !
Emilia, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:53

BUENAS BUENAS!! COMO ESTÁN CHICAS COMO VERÁN SOY MUY NUEVITA EN ESTO DE LOS PREPARATIVOS ASÍ QUE NECESITARÍA UN POCO DE ORIENTACIÓN! ME GUSTARON UNAS CUANTAS COSAS EN ALIEXPRESS Y QUISIERA QUE ME...

Nati, martes 17-May-16 10
Clara
Zapatos casamiento! en oferta teñidos!
Clara, El 11 de Abril de 2016 a las 18:23

Chicas, les comparto los zapatos de mi boda... como compartí en mi otro post.. mi desición era no gastar mucho en el look.... como no encontré zapatos agua marina... decidí no gastar mucho en otro que...

Lucila, martes 12-Abr-16 7
Brenda
A 8 meses ya estoy encaminada!!!
Brenda, El 9 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola comu les cuento que ya empezar a pagar el salón q incluye todooo menos souvenir y centro de mesa pero después está todo estoy feliz porq ya se fijó la fecha y se que sólo tengo q pagar un sólo...

Juli, lunes 11-Abr-16 5
E
Urgente problemas con el salon
Elizabeth, El 9 de Abril de 2016 a las 14:08

Buenas tardes chicas,¿Como estan? Espero que muy bien y que todo marche viento en popa! Les queria contar, hace unos dias estoy de un PESIMO humor, no me puedo concentrar 100% en mi trabajo, ni...

Abigail, viernes 22-Abr-16 29
Ana
Civil look listo!
Ana, El 9 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola hoy me tomé un tiempo y pasando por acoyte y rivadavia resolví el look civil! Vestido, Blazer y zapatos.... Perdonen la foto en el baño de casa jejejeje no tengo otro espejo

Carina, lunes 11-Abr-16 39
Gaby
PerdidaaÁ!!!!!
Gaby, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:38

Chicasss no me decidooo en el vestidooo lo voy a pedir por aliexpresss pero no see hay 4 vestidoss de 2 modelos distintooo uno me facinaaa q es el q tiene vuelos en la faldaa y los otros q son mas...

Abigail, miércoles 27-Abr-16 33
Noe De Magne
Presupuesto de salon
Noe De Magne, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:37

Hola buenas tardes chicas, recién pedí el presupuesto de un salón a 2 cuadras de mi casa, me sale $11.000 con mesas, vajilla, manteles. Y si es ellos ponen la comida, bebidas, mesa dulce ,...

Brenda, domingo 13-Mar-16 23
Helem
Chicas les presento mi salón!
Helem, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:23

Fui a llevar plata al Salón y estaba decorado de bordo! El color que elegí. ... eso fue el sábado pero recién ahora subieron fotos al Facebook. .. Lo amé es tan perfecto para nosotros ! Además de que...

Ethel, domingo 13-Mar-16 22
Y
Consulta de colores
Yamila, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:47

Chicas les consulto...me gusta la combinacion del color coral y lima para mi casamiento.Pero es de noche.Que piensan??

Yamila, sábado 12-Mar-16 17
Breena
Prueba de maquillaje y peinado.. dudas!
Breena, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola chicas! A casí 20 días.. Por fin tuve la prueba hoy a la mañana! No se si a uds les pasó lo mismo.. pero les cuento... cuando estaba ahí, me gustaba todo! De hecho me fui super convencida con el...

Breena, domingo 13-Mar-16 22
Evelin
Qué onda los regalos en la boda?
Evelin, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola chicas!! me casé el domingo, y pusimos una cuenta bancaria para los regalos, y la opción de un sobre si no están bancaridzados. De los 50 invitados recibimos 3 regalos para la casa y 7 sobres. Me...

Laura, viernes 22-Abr-16 58
Melisa
Campo chico eventos - referencias!
Melisa, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:13

Hola a todas!! Sigo en busca de salón, estoy con la idea y ganas de hacer una ceremonia al aire libre y el jueves voy a ir a ver este lugar, Campo Chico en Villa La Ñata. Alguna tiene alguna opinión?...

Melisa, viernes 11-Mar-16 4
A
Quien se puede robar los zapatos de la novia???
Andrea, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:08

JAJJAJAJA!! HOLA BOMBONAS!!! COMO ESTAN LAS LUCECITAS??? LES CUENTO ALGO.... QUIERO CASARME DE NUEVO!!!!!!!! JAJAJAJAJ!!! SIIIII!! CON TODO EL QUILOMBO INCLUSO Y DEMAS... QUIERO VOLVERLO A HACER!!!...

Andrea, sábado 12-Mar-16 34
Mugracci
Cobrar tarjeta o no?? esa es la cuestion
Mugracci, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:51

Hola chicas!!! Necesito ayuda!!!!! Me caso en diciembre de este año, desde un primer momento pensamos en pagar el catering de la fiesta nosotros, no estaba siquiera en duda...pero ya son varias...

Celeste, martes 15-Mar-16 26
Brenda
Ayuda!! salón!!! catering!!
Brenda, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:04

Hola chicas estoy hace meses buscando un lugar acorde a mi presupuesto acorde a un montón de cosas y no encuentro nada busco algo por zona norte!! Hasta $550 por pers. Si saben algo porfa...

Boda Lu & Die, lunes 16-Ene-17 8 118
Brenda
Ayuda salones!!!
Brenda, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:37

Hola chicas necesito q me pasen recomendaciones o presupuestos de lugares q les allan pasado o conzcan no encuentro nada acorde!!

Brenda, viernes 5-Feb-16 7

Foros generales

Inspiración